RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No muchachos,la batalla en los medios y en todos lados ya la perdió boquita. Notese q vignolo y otros periodistas siempre tienen mucho cuidado al aparecer el q no canta abandonó. La realidad y el canto alusivo de River instalaron para siempre q boca abandonó. Nada d e lo q puedan decir 2 o 3 periodistas partidarios q no llegan a nadie

alcanza a hacerle sombra a la realidad.

Y no sólo eso: los memes del día después de la eliminación con los ecuatorianos hablaban de abandono y del panadero y lo difundieron y se rieron desde hinchas de Flandria hasta Lanús.

¿Quién carajo te puede discutir que boca no abandonó? Solamente ellos para intentar maquillar la mancha que es peor que la del descenso porque la del descenso de última, es un suceso deportivo. En cambio el que tiene barrio, sabe que abandonar NUNCA. Te tenés que mudar de barrio…

En el laburo tengo un bostero que va siempre a todos lados y me reconoció que lo tiraron porque no lo podían dar vuelta nunca.

Dejenlo a facundito noventa y seis. Debe ser hijo de la raulito y el mago sin dientes.

6 Me gusta

Coincido plenamente, lo hablo con otros hinchas y hay consenso de que la caca abandonó ese partido. Quedaron para el culo tanto acá como afuera, un escándalo internacional. Los hinchas en Brasil también se cagaron de risa, el partido más importante del fútbol argentino, eso sumadas a las escuchas de Grondona hablando de Amarilla en aquel partido los dejaron como el culo.

7 Me gusta

Muchachos la lógica bosteril de la pimienta fue explicitada por el mismo autor en sus declaraciones: estaban cagados de quedar eliminados de nuevo con River. No hay vuelta que darle, pensaron que tal vez la iban a zafar con el cuento de la policía pero se olvidaron que estamos en el siglo XXI y los recontra cagaron filmando.
¿Lo mejor de todo? Toda la tribuna fue cómplice muda de lo que hacía el panadero. Porque, vamos, todos vieron como prendieron esas bengalitas de mierda y lo que iban a hacer era obvio. Se llama complicidad tácita.

BOCAA VOS SOS CAGON, VOCA VOS SOS BOTON, LO QUE LLEVAS ADENTRO ES UN CONSOLADOOR

15 Me gusta

Ya lo dijo Varsky, bosta reconocido: “de un descenso se vuelve, como le paso a River, de esto no se vuelve”.

Todavia me acuerdo del papelon del asco, fue realmente uno de los peores papelones que nos propicio un DT en los ultimos largos años.

12 Me gusta

El Chino Benitez esta ofendido, le sacaron el podio.

9 Me gusta

Dale capo vos te las sabes todas.

Nunca puse en discusion lo que paso! Que fue que ellos lo suspendieron.

Pero al faltar 45 min tienen la excusa del escritorio blabala.
Cosa que no es verdad, pero la tienen.

Si le ganabamos y lo eliminabamos no tenian nada para decir.

Yo todavia tengo el festejo atragantado de ese dia. Preferia mil veces que no haya pasado nada o que lo suspenden despues de un gol de River, cosa que ahora no tengan ninguna excusa

fue mejor lo que pasó tocayo, si los eliminabamos quedaba ahi en ese momento una alegria enorme… al correr de los años iba a ir quedando atras como la eliminacion nuestra en el 2004, o sea iba a quedar parejo en ese sentido, pero lo del abandono va a seguir quedando de aca hasta el infinito y mas allá (?)

2 Me gusta

la onda era eliminarlos en su cancha, todos queriamos eso a priori. pero que ellos hayan querido suspender el partido de la manera cobarde que lo hicieron, termino siendo mucho mejor para nosotros, primero por que demostraron que son cagones y segundo nosotros demostramos que con la sola presencia de gente con la camiseta de river en una botonera llena, osea miles de personas y jugadores solo contra once con la camiseta de la banda. estaban mudisimos, murmuraban y de ahi el no querer perder. terminaron haciendo el ridiculo ante millones de personas mirando por tv en todos lados del mundo. Yo prefiero eso mil veces. nunca me voy a cansar de ver esos 45 minutos. fueron un poema como le temblaban las piernas al caca diaz y a gago, osvaldo desesperada, y los jugadores de river re tranquilos. ponzio presionando arriba una locura! gracias River, Muñeco Gallardo y jugadores por sembrar tanto miedo y autoviolacion en el rival con solo mostrar la camiseta.

9 Me gusta

No estan los visitantes acordate. Fijate cuando vuelvan las 2 hinchadas y los abandonadores empiecen a querer descansar al rival de turno como les van a cantar el que no salta abandono. Acordate de este mensaje.

Nos dieron el cantito perfecto para retrucarles el de la B. Hubiera sido hermoso verles las caritas eliminados, destruidos, con quilombos seguramente. Pero prefiero verles las caritas ahora, cuando les cantas que abandonaron y no saben que puta decir. Les duele, es una cosa de locos lo que les duele. Es hermoso ver como se tranforman y uno sonrie viendo como se convierten lentamente en primates tratando de discutir algo que saben que es mentira.

8 Me gusta

Independiente Santa Fe se hospeda en el hotel de boca. A todos los rivales de River por toda competición internacional, les cedieron la cancha, ayyuda, lo que sea. Y así y todo nos cogimos a todos.
Un poquito de dignidad, boquita?

10 Me gusta

En su momento sentí un poco de bronca por no haber podido terminar el partido, pero con el tiempo fui entendiendo que lo mejor que nos pudo pasar fue que abandonaran como lo hicieron. Los evidenciamos como los cobardes que siempre fueron (pero que muchos ignoraban). Ellos hicieron papelones hasta en sus mejores épocas y tenían varios antecedentes de arrugar, pero sólo a nosotros nos importaba.

River les hizo exponer todos sus miedos tanto dentro como fuera de la cancha, en un contexto inmejorable de cruce eliminatorio internacional, transmitido a todo el mundo por tele, radio e internet. Los bosteros mostraron la hilacha en HD y para todo el mundo! Fue el mejor escenario posible para terminar de un sólo golpe con las mentiras de la mi$$tica copera, el chiquero, la hinchada y todas esas payasadas en las que ellos creen. Para los monitos fue más doloroso ver derrumbados todos sus mitos ante su máximo rival que el hecho de quedarse afuera en sí.

Y para el publico del fútbol argentino en general, este papelón es más humillante que cualquier descenso. Casi todos los clubes pasaron por una circunstancia deportiva normal como lo es descender. Para la mayoría de estos clubes, esos que sólo pueden sacar chapa de su hinchada, abandonar es una deshonra y una bajeza peor que cualquier otra. Ni siquiera Gimnasia perdiendo 7 a 0 abandonó contra su eterno rival, y a los bosteros se lo hacen saber.

PD: Es hermoso entrar en su juego de termos y hacerlos calentar. Creo que está de más decir que siempre terminan abandonando :lol:

22 Me gusta

Quejarse del escritorio es como quejarse (o peor) porque no te cobraron una amarilla en el minuto 70 como soliamos hacer nosotros. Son formas de expresar que te duele el culo

Es cábala

2 Me gusta

Creo estar en condiciones de decir que amo a Marcita. Su lado termo me cautivo ?)

2 Me gusta

En 2 años se metieron en el orto todos los mitos y cosas instaladas desde el 2000 si les toca un descenso se suicidan, igual no van a dejar que eso pase se cambian las reglas con alguna excusa boluda los medios se encargan del resto y en un tiempo se olvida

3 Me gusta

Te amo <3

3 Me gusta

1 me gusta

¿Y qué joraca te importa la excusa que tengan?

Tenés que celebrar esa excusa porque los hace más patéticos, impresentables y LLORONES.

3 Me gusta

Es obvio que van a poner una excusa siempre aunque no sepan q decir es como los nenes cuando les ganan en algo y dicen “mi papa lo hace cagar a tu papa”

2 Me gusta