RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Seguro, entraba lodeiro y hacía estragos…:lol:

9 Me gusta

que asco que me dan los simios del orto, negros sidosos de mierda
la tienen adentro los hijo de re mil puta de los bosteros

2 Me gusta

Que hayan tirado gas y abandonado no tiene precio, saben por que ? Porque se cagaron en uno de sus mas grandes argumentos a la hora de hablar de la grandeza de su club que al final de todo termino siendo una falacia, su HINCHADA y la famosa N 12, la mas temible y gana partidos de la que tanto se jactaban. Quedaron como unos cagones a la vista de todo el mundo y obviamente se les cayo otro falso argumento de la lista como que el inodoro gana partidos y demas boludeces. Asi que cada vez que tienen la cara para hablar de nuestros hinchas me acuerdo de su abandono historico y los dejo hablar cual mono sin banana.

3 Me gusta

Estas equivocado. Esa es la defensa que ellos tienen para caretiarla. Todo el mundo sabe que Voka abandono. Con decir “tiraste gas” se terminó todo argumento. Muy en el fondo saben que esto pasó pero lo tienen que ocultar de alguna manera. Todas las demas hinchadas saben que fue asi y lo reconocen. Y justamente lo usan para descansarlos. Todo el mundo les canta el que no salta abandono… de eso ya podes inferir como se ven las cosas.

Y ojo con los medios a la hora de este tema. Vignolo, etcc. Van a tirar un palitos siempre con escritorio. Para? Para instalar el pensamiento este. Pero no va a alcanzar porque todo el mundo vio todo. Fue delante de tus ojos. Es imposible tangiversar algo tan empirico. No hay miradas. Hay una.

8 Me gusta

Me chupa un huevo si los monos estos acomplejados suspendieron un partido para evitar el festejo, la obsesión era ganar la copa libertadores no festejar en esa cancha del orto

5 Me gusta

Además, lo más gracioso fue que trataron de hacer borrón y cuenta nueva con eso de que “la bombomierda gana partidos” y empezaron a instalarlo desde los medios. Resultado: Se les complicó contra Cerro Porteño, pasaron de recontramega pedo contra nacional y perdieron humillantemente contra Del Valle. Y todo esto lo vio todo el mundo, el lobby mediático termina dejándolos más en evidencia.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Además, hubo un antes y un después del abandono histórico. Todo bien con terminar el partido, pero cuando les cantan “el que no salta abandonó” les duele una banda, no pueden disimularlo con la gilada esa del escritorio. Se les volvió en contra toda su imbecilidad de esa canchita inmunda.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

+1000000000000000000000000000000

1 me gusta

Me preocupa que en el torneo local no pudimos aprovechar el trauma generado, al contrario, perdimos 1 y empatamos 2. A ver si nos ponemos las pilas contra estos mugrosos.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

La alegría iba a ser increíble, y nos iba a emocionar sin dudas. Seguro hoy querríamos ver el video una y otra vez.

Pero para los demás clubes no significa nada, a nadie le interesa. En cambio el pimentazo los demás clubes si lo tienen en cuenta, y con eso lo cargan a Boca todo el tiempo.
Lo mismo en una charla: ponele que hoy un bostero te diga sos de la B, vos le podés retrucar con el pimentazo y hacerlo calentar. Si ganábamos en cancha eso no iba a poder ser.

Resumiendo, a nivel futbolístico hubiera sido hermoso eliminarlos y verlos llorar al final del partido. Pero a nivel folcklore (que a ellos los moviliza esto), el pimentazo es letal jeje.

2 Me gusta

Lo que me dio bronca fue que la conmebolita debió darnos por ganado el partido 0-3 y ser la primera victoria allá, el verdadero escritorio lo dio el abogado brasileño de voca.

Y estar suspendido hasta el 2018.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

como me gustaria eliminar a cruzeiro de nuevo y a los hijos de puta de sao paulo en la proxima libertadores que juguemos

3 Me gusta

11 Me gusta

Artículo 43. Reincidencia

  1. Existirá reincidencia cuando el autor hubiera sido sancionado, dentro de los cinco años anteriores, por cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza.

  2. La reincidencia se considerará, en todo caso, como circunstancia agravante.

Ese es el completo artículo 43, en caso de reincidencia, pero no dice cuál sería la puta sanción!

Eso fue lo que realmente paso.no esta en dudas.
Pero tienen la excusa que por un tipo se paro y Rivee no quiso seguir otro dia.

La hicieron bien porque si lo suspendian faltando 10 min era obvio. Ahora se quedaron con esa excusa

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Quien le canto abandono?
Sanlorenzo nada mas.

Esta bien,ahora elllos la caretean con eso, que el partido no termino.
De la otra forma no tenian excusa.

2 Me gusta

Los bosteros son muy hábiles para disfrazar sus agachadas tergiversando lo que realmente aconteció, aparte de olvidarse (como gran parte del periodismo también), que ellos son el primer equipo argentino que ganó un patido “en los escritorios” hace varios años, pero que realmente ocurrió y de eso parece que varios comunicadores deportivos tratand e que nadie lo recuerde, para poder afirar erróneamente que River no quiso terminar el partido en cuestión…

Seria mejor que le recordaramos a esos periodistas bosteriles, que su boquita, con una grasión muchísimo menor, no completo un partido contra Racing, ni ese día ni en semanas posteriores, y eso que solamente “el arquero de ellos estaba aturdido por un petardo tirado por la tribuna de Racing” y no agredido arteramente con un preparado químico a los ojos de los jugadores…Sin embargo la sanción fué bastante mayor para el equipo de avellaneda que en ese momento podía ser campeón…

Así comenzaba la crónica de DIARIO POPULAR sobre el encuentro de Boca ante Racing, en el Cilindro, del 22 de diciembre, que debió ser suspendido tras ese incidente, cuando aún iba sin goles y definía la segunda plaza para la Copa Libertadores de 1989.
El árbitro Carlos Espósito le daba a conocer a un periodista de este medio, durante la medianoche, algunos detalles del informe que había labrado. En el mismo el juez contó que “el proyectil que impactó en el rostro de Simón era una pila”, y también “la explosión de una bomba de estruendo cerca de Montoya”.
La Academia era líder del torneo con 39 unidades, mientras que los Xeneizes eran los escoltas, con 36. Ese campeonato fue el particular: los partidos que terminaban empatadas se definían por penales y el ganador obtenía un punto extra.
Tras la gravedad de los hechos, tomó la determinación el Tribunal de Disciplina de la Asociación de Fútbol Argentino. Pero hubo muchas controversias en el medio, como las de los dirigentes de Racing que habían argumentado que los que arrojaron la bomba eran hinchas de Boca que se infiltraron en la tribuna local.
José Pastoriza, técnico del equipo visitante, comentó: “Si el proyectil le pegaba a Simón unos centímetros más arriba, le arrancaba el ojo izquierdo. Evidentemente aquí no se podía jugar”.
Juan Destéfano, presidente de la entidad de Avellaneda, enfatizó: “Por suerte pudimos comprobar que el arquero no tiene nada, aunque el zaguero presenta un corte insignificante. No entiendo por qué el árbitro se apresuró en suspender el encuentro”.
Sin embargo, tras varias declaraciones, el Tribunal le dio el partido ganado a Boca por 1 a 0 y a la Academia le quitó dos unidades en el torneo.

Y que casualidad, que siempre que la bosta tiene problemas para clasificar a la Libertadores aparece el “ayudín” de la AFA para resolverle el problema, como aconteció en este caso o como lo cagaron a Velez en la Copa el año pasado…

9 Me gusta

La hinchada de gimnasia también se lo canto

2 Me gusta

Muchachos, lo que pasa es que la identidad mediática del Boca moderno se basa en que 1) son coperos 2) La Bombonera late 3) nos tienen de hijos. Ese partido del 14 de mayo de 2015 iba a derrumbar tres mitos instalados de un saque. No se lo podían bancar. Era demasiado.

14 Me gusta

Por lo menos en mi caso me molesta porque podrían exigirle más al equipo para que se ponga las pilas, aunque haga que sigan jugando como el orto, sino es como justificar el mal momento porque los bosteros abandonaron. Ojo que no me parece mal recordarles lo cagones que fueron. Perfectamente se puede cantar antes del partido, después, o ganando con un 2-0 tranqui.

Pareciera que nos podemos ir a la b de nuevo, pero no importa porque Boca fue cagón y el que no salta abandonó…

Si tuviera una matriz, haría copitas libertadores con el escudo de baaaca q sean pimenteros…

Xa regalar a tu bostero amigo

Me lleno de oro

La hinchada de gimnasia lo canto por estudiantes!! Siempre lo canta.

Se lo pregunte a un amigo tripero en su momento

el jueves pongo en mi grupo de wsp, q somos 2 de river y 4 de boca, mirala x fox. y el bosteril comenta: yo miro los jjoo… pobre!

4 Me gusta