RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me hiciste acordar cuando pachu y pablo creo que eran hacian la barra brava de las leonas…:mrgreen:

Estos bosteros son terribles
Cuando paso lo del gas pimienta, algunos decian “es una verguenza, que pase River” o “nos salvamos del papelon”

1 año despues esos mismos pelotudos hablan de escritorio jajjajajajak

Osea segun la logica bostera un equipo que va ganando!!! Y manejando el partido arma un plan para suspenderlo y que se lo den ganado jajaja.

Mamita estan enfermos

Zafaron de que los eliminemos de local. Eran capaces de cualquier cosa para que eso no pase y ahora quieren contar al revez las cosas

1 me gusta

Alguien se acuerda del “perdon, River” que duro unos dias hasta q salio la sancion? :lol:

7 Me gusta

No duro ni un día eso que cuando se empezo a hablar de sanción empezaron con: “eehh no pero fue la policia”, “queres pasar por escritorio gallina”, “todos contra boca”. Se dieron vuelta como una media.

3 Me gusta

Si tal cual, la caretearon un poco para quedar bien y después volvieron a lo de siempre

3 Me gusta

La diferencia está en que uno festeja su día en conmemoración a un ídolo, en inmediaciones del estadio. Y el otro en honor a su barra, rompiendo y saqueando un Mc Donalds.

11 Me gusta

Yo en aquel momento me calenté porque quería festejarles en la Bombonera y verlos llorar. Pero la verdad que esa alegría iba a ser para ese momento y ya.

En cambio la verguenza del pimentaje y abandono será cargada eterna. Buen cambio.

5 Me gusta

Jajaja todo premeditado perdón River los idiotas de siempre arruinaron la fiesta etc hasta que River gano en Belo Horizonte confiaban ciegamente que ahi cagabamos fuego, entonces ya era escritorio

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Ya cuando perdimos con Cruzeiro empezaron a tirar memes y cargadas con el escritorio y se las tuvieron que meter en el orto.

3 Me gusta

7 Me gusta

El meme más gracioso debe haber sido el de “Hola don Juan Aurich, hola San José…”.

Después lo cruzamos y pasó todo lo que pasó. Bien bien por el orto se lo tuvieron que meter

7 Me gusta

Jajajajaja eso fue lo mas increible que se haya visto en una libertadores, estar a punto de quedar eliminados y vinieron los boludos de bosta, cruzeiro y tigres a ayudarnos en ves de matarnos.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

¿Toma ■■■■■ Este Canto Te Lo Dedicó A Vos!?
HOLA DON JUAN AURICH, HOLA SAN JOSÉ!

TIGRE PASO POR NÚÑEZ Y TAMBIÉN SE LO EMPATE , VIO USTEDES A TEO? YO A TEO NO LO VI… ADIÓS A LA COPA…ADIÓS ■■■■■ PLEY ♪

Mejor respuesta: Jajajajajaajajajaja Muy buenooo! Un 10! ah jajajajaja
Marcos · hace 1 año

Jajaja es muy pegadizo
Aguante la gloriosa 12 y Boca Juniors!!
Gasty · hace 1 año

Tigres el Proximo Campeon
†ΙБЯЄ · hace 1 año

JAJAJAJAJA

1 me gusta

Lo que me mata es que hablan de “equipitos de mierda” cuando ellos fueron uno de esos equipitos que quedo eliminado a manos de River. Cuando se lo decís entran en una especie de ACV/Infarto donde no se produce la sinapsis entre las pocas neuronas que tienen y te dicen “beeeeeee” :lol:

Este gif lo representa bien, solo que en su caso al borde del lloro.

5 Me gusta

Si son simios ( con perdon a los pobres primates) que podes esperar de esos especimenes

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Pobrecitos no Dan mas de estupidos

3 Me gusta

JAjajajaj el barra que dijo, es muy pegadizo, osea como para que lo cantara la 12 jajajajaja.

bueno igual se contradicen cuando cantan el que no salta abandono

Hola don juan au…, ahí ya se empiezan a mirar a ver si alguno se acuerda como sigue. Lo único que pueden recordar esas mentes es dónde venden paco…

2 Me gusta

No, nos cagaron mal.
La alegria de festejar en la bombonera iba a ser historico!
Terrible quiebre en la historia iba a ser.

Justamente por eso hicieron todo lo que hicieron estos hijos de puta.

Ahora ellos tienen la excusa que “no se termino el partido” “en el segundo tiempo lo dabamos vuelta” y todas esas pelotudeces.

Obvio que con lo que hicieron los voy a descanzar de por vida, pero fijate que para el publico en general ya no quedo como que River lo elimino en la boca, si no como que el partido no pudo continuar por UN desadaptado.

Eso da mucha bronca y asco.

6 Me gusta

Queda como que no pudieron patear al arco en 140 minutos, y que ante ser bi eliminados, tiraron gas y abandonaron. Quedan peor que si terminaban eliminados, precisamente por que se cagaron, abandonaron. No se la aguantaron. Y no solo uno, sino toda la hinchada como bien se vio.

6 Me gusta

Para nada, los bosteros dicen eso, pero con hincha de San lorenzo, Independiente, etc. que hablo, dicen que fue una vergüenza lo que hizo Boca.

1 me gusta