RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“River define todas las finales de local”. Pregúntenle a Bauza pimenteros:mrgreen:

7 Me gusta

Ellos tuvieron un arbitro localista en cancha neutral, eso si que no se ve todos los días.

5 Me gusta

River ni siquiera gano la recopa y ya están llorando. Encima con cosas re infantiles, que River manipula el calendario…dios no se recuperan mas, estan destrozados de corazón y cabeza. Después otro por ahí decía que los colombianos siempre se cagan con los argentinos, tal cual Once Caldas jajaja y el que habla de los arbitros se ve que no vio el partido de anoche

Hoy por hoy los bosteros se pusieron a la altura de los hinchas de Racing, están hechos unos pelotudos.

7 Me gusta

Que quiere esta gente? hace falta recordar? 3 últimas participaciones internacionales, eliminados con River, River, Independiente del valle.

6 Me gusta

Veo jugar a mina y me pregunto que carajo compraron estos plumiferos, como nos vamos a cagar de risa


Gayinas putas. Que lindo q se coman un par de pepas hoy. Osorio Botello… alto medio pelo… en vos


Mamá lo que es ese Batalla…

Seguro que juega con pañales porque se lo vio cagado, algunos se quejan de las apuestas de GBS mamita aca Gallardo se la jugó.


Yo esperaría antes de darlo ganador a ■■■■■, aca no son muy buenos anticipando, digo antes de jugar la ida de Semifinales ya estaban hablando de la final.


Todo bien, pero igual es una verga que sigan ganando. Antes con el equipo armado, ahora con nada.
Hay que poner la pija y volver a ganar algo internacional si o si.

2 Me gusta

Ayer Closs antes del partido lloraba por lo mismo, con que se juega justo cuando ellos vuelven de Japon, hasta le hizo la pregunta a Gallardo en la previa, pero el Muñeco le cerro bien el culo.

2 Me gusta

Eee arranca la transmision y ya estaba quejandose Closs parecía un viejo choto como renegaba

1 me gusta

Me pa que alguien ya se ve venir…

9 Me gusta

Encima justo nosotros vamos a modificar algo de la Conmebosta?

5 Me gusta

Qué le dijo?

1 me gusta

Que es distinto en este caso porque a ellos el viaje los agarra al inicio de la competencia y a nosotros nos agarro terminando un semestre cargado de presion y habiendo jugado la final de la copa libertadores hacia 2 dias.

Se miraban con Latorre y se sonreian.

10 Me gusta

Esto es muy gracioso :lol: :lol:

Chapita7 Chapita7 está desconectado
5ta División

Registro
27 feb, 16
Mensajes
1,718
Interacciones
No lo estoy defendiendo, me tiene las pelotas llenas Tevez, pero cualquiera insultarlo diciendole “villerito”, como si La Bombonera estuviera en Nordelta y Boca como club e hinchada representara la oligarquía como nuestro clasico rival historicamente. Es mas, los mismos hinchas de ■■■■■ son los que nos dicen a nosotros “mugrosos”, “sucios” y a Tevez le dicen simio, villero, negro de mierda, etc…no nos pongamos a su nivel.

Me parece una pelotudez, después se quejan de que el quemero saca al pueblo de la cancha (la clase media laburante y los “villeritos” que llevan a Boca en la sangre) para dejar entrar a chetitos que van con el palo de la selfie, se van antes y no alientan.

Cuando bardeen a un jugador diciendole villerito, acuerdense que ustedes son hinchas de Boca, nos dicen BOSTEROS, un club al que desde su fundación lo hizo especial ese tipo de gente de bajos recursos, por algo somos el pueblo y a ■■■■■ siempre lo identificaron con “futbol champagne” “paladar negro” y todas esas mariconadas.
Riquelme y Maradona también nacieron en la pobreza como muchos otros jugadores, y no veo que nadie los bardee diciendoles eso.

[SPOILER]

[/SPOILER]

1 me gusta

un poco de razon tiene. en el pasado. hoy en dia ELLOS son la oligarquia. pero por lejisimos. pero LEJISIMOS. muchisimo mas comparado a cuando River era oligarguia. no hay ni comparacion.

3 Me gusta

Jajjajajaja que enfermos que están, ya superan cualquier límite de la estupidez, que lindo es todo esto :lol:

6 Me gusta

Que pelotudo por favor tanto River como la bosta tienen hinchas de toda clase social, eso de las ideologias de oligarca y clase baja se habra dado durante la fundacion de los clubes. Igual el bostero ese remarca que solo nosotros los llamamos villeros y sucios y eso es mentira, todo los hinchas de todos los clubes los llaman asi porque a su vez ellos fomentan y estan a favor de eso, miren el 12/12/12, dia del hincha mierdero y despues hay que soportarlos cuando se victimizan.

11 Me gusta

Ese comentario deficiente es para bizarreada del año.

Pobre gente como si no hubiera pendejitos careta de bosta o villeros de river

jaja, ahora la culpa la tenemos nosotros que sean villeros, sucios y simios cabezas de tacho, se descansan solitos. Vamos, trépense al árbol y a dormir…

9 Me gusta

El fútbol siempre fue muy popular, no existe eso de oligarquía. No es polo esto.

1 me gusta

Que palcos de mierda que tienen, no se ve un carajo.