RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Calculo que una Final River-Boca se jugaria en el estadio con mas capacidad en Argentina despues del Monumental y fuera de Buenos Aires, y ese es el estadio de Cordoba. En Cordoba River lo tiene de nieto a Boca, asi que de jugarse una final ahi, para mi lo mas probable es ganarla.

2 Me gusta

EL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO, COMO NO SON LOS ÚNICOS DECIDIERON SER LOS MEJORES:

-Toma como hazaña ganarle al Borussia subcampeon de Europa.
-Toma como hazaña ganarle a un Real Madrid que ni se acercaba a los famosos Galacticos.
-Toma como hazaña ganarle al Milan por penales.
-No considera goleada comerse 4 con el Milan pero si considera goleada y humillacion un 3 a 0 de uno de los mejores equipos de la historia contra su clasico rival.
-Considera mas importante una hinchada que una copa.
-Idolatra barras.
-No tiene cancha completa.
-No se siente obligado a ganar el certamen continental mas importante para un club de América.
-Trata a su clasico rival como un equipo de segundo nivel pero viven comparandose con el. De hecho pasaron de 51 titulos a 65 solo para rebasar los 58 de River.
-Inventa historias como “mistica”, “la bombonera late”, “jugador numero 12” y demas solo para que vengan equipos de afuera y de adentro a confirmar que mienten.
-No tienen figuras emblematicas o idolos que pasen los 60 años.

Podria seguir pero bueno. Si, estos tipos se ponen a la par del Real Madrid, el Barcelona y los grandes del mundo. Tipos con complejos de inferiores. Se imaginan al Real Madrid diciendo “LE GANAMOS A BOCA, SOMOS LOS MAS GRANDES”? Se imaginan al Barcelona ganando su 18vo titulo diciendo “AL FIN ALCANZAMOS AL GIGANTE MUNDIAL BOCA”? Se imaginan al Bayern Munich, a la Juventus diciendo “LA PUTA MADRE NO PODEMOS ALCANZAR EN INTERNACIONALES A BOCA, SOMOS RE CHICOS AL LADO DE ELLOS”? No.

Pobre Boca y su realidad paralela inventada.

15 Me gusta

Gracias por describir lo que todos pensamos de esa mierda de club

Como slieron del closet los de cronica, la estupida esa dicie do perdimos jugamos la proxima la ganamos

1 me gusta

de todas formas nos regalo una nota increíble donde podemos ver sufrir a bosteros de todas las edades y tipos.

1 me gusta

Siiii olvidate siempre es hermoso ver a los simios Cuando pierde bosta desde su punto de vista

2 Me gusta

Qué club de mierda, da asco…

Una boluda hablando no representa a todo Crónica. El twitter y las placas de Crónica son lo mas relaja bosteros que conozco en los medios argentinos.

En el Twitter uno es de River y el otro es bostero, los CM.

La nueva de los pimenteros, festejan a Del Potro porque es bostero y al mononeural de Calleri por hacerle un gol de orto a Isis…el papá de Milhouse tenía más dignidad.

10 Me gusta


PRÉSTAME UN ÉXITO DEPORTIVO

17 Me gusta

Me lo imagino al vasco como el papa de milhouse, “q dices Angelici nos damos otra oportunidad?” " ay no, ni en pedo vasco"

1 me gusta

:lol:

:lol:

Jaja re que primero los colombianos movieron el compromiso :lol:

los colombianos llegaron hace unos dias de japon, no les parece casualidad que se juegue ahora el partido? porque no se jugo un mes antes o un mes despues? ■■■■■ como siempre se mueve muy bien en los escritorios, mientras nuestros dirigentes no tienen la mas minima idea de como moverse

A Sansi el año pasado tambien le habian movido el calendario y los agarraron a mitad de pretemporada. Un año despues y siguen con las mismas mañas los escritoriados estos.

si pero lo mas triste es que le aceptan todos sus pedidos o los colombianos entregaron la cola sin decir nada

Ayy pobrecitooo :frowning:

Todas las copas las ganan de local, que bárbaro…

En eso River es fuerte, en todas las finales que jugaron, de local ganaron el partido, por ahi la vuelta o la ida la perdieron, pero todos los partidos en el Monumental por finales los ganaron. Al menos por ahora.

jiji fuehelarBBBBBBBBBitro

y si, con arbitrajes muy localistas es muy fuerte de local

Último momento: el maximo campeón argentino del profesionalismo nunca le ganó a nadie. Sólo a equipuchos :smiley:

Siempre contra equipuchos ganaron, nunca le ganaron a nadie.

5 Me gusta

Cierto, el equipo que enfrentamos en octavos de la Libertadores era muy chico yo a veces me pregunto como dejan participar a clubes asi?

5 Me gusta

Tiene razon siempre jugamos contra equipuchos, algun dia lograremos la hazaña de ganarle al Once Caldas quien tiene 100% de efectividad en finales de Copa Libertadores.

17 Me gusta

Pobre gente, de algo tiene que agarrarse. El calendario se conoce hace un montón de tiempo, y lo corrieron a pedido de los colombianos en su momento. Además, ellos volvieron de Japón hace una semana y no jugaron el domingo.

1 me gusta

Ojala siempre nos tocaran equipos de mierda como boca, asi tenemos mas chances de salir campeones.

jaja las excusas que meten, parecen de jardin de infante

7 Me gusta

NO me digan que ya están llorando??, y claro debe ser duro para ellos, River a punto de ganar el 5to TITULO INTERNACIONAL en 2 años, en los cuales nos cruzamos 2 veces y la dos los dejamos afuera, y claro debe ser muy duro todo esto, encima ellos viven haciendo PAPELONES , juegan una final contra CASLA y se comen 4, River juega una final contra CASLA y gana los dos partidos, sale su DT estrella a decir, “nosotros no somos River” y hacen un PAPELON MAYUSCULO contra el mismo equipo al cual River de local LE GANO, cosa que ellos no, y ademas le creamos 20 situaciones de gol y ellos patearon 2 veces al arco nomas, debe ser duro digerir todo esto para ellos, se terminó la mística, la bombonera que late, se dieron cuanta que es todo VERSO, que se gana cuando tenes buen equipo, y si no lo tenes NO GANAS NADA; no existe la mística, la 12, el templo, y todas esas pelotudeces que se creyeron durante tantos años y ahora la realidad pega fuerte.

Y River a punto de ganar el 5to TITULO INTERNACIONAL en 2 años, claro, se quieren morir.

12 Me gusta