RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

jajajajajajaj

1 me gusta

Minuto 1.25 el horror el dolor la desilucion

2 Me gusta

“Orion, por salir mal, quiso tocarla y se la agarro uno, si, si, una macana hizo, una gran macana…”

¿hubieses cambiado en el segundo tiempo a algún jugador?

pibito: “A carlito, para mi ya no daba más”

8 Me gusta

El primero que habla esta haciendo fuerza para no llorar :lol:

4 Me gusta

el pibe ese sabe mas de futbol que todo el resto de mandriles que aparecieron en la nota

15 Me gusta

:lol:

Ese pibe queda traumado para toda la vida, se comió dos pijazos en seis meses y ahora que parecía que el muerto se estaba levantando, se comió otro

irrecuperable

7 Me gusta

En los 90s había una generación de pibes preguntándole a los padres por qué no le ganábamos a boca.

Ahora se dió vuelta la tortilla. Estos pibes le preguntan a los padres cuándo van a eliminar a River.

5 Me gusta

Posta que lindo que una generacion este creciendo viendo perder la final con Corinthians eliminados con Newells Independiente River San Lorenzo Sidra del valle mientras ven videos de Bianchi Riquelme y Palermo, el nuevo independiente orgullo nacional que muestra las libertadores de hace 40 años y ve los videos de Bochini

3 Me gusta

Tremendo, encima imaginate los pibes del rango de edad como el muchachito que habla… no disfrutaron de su hisgloria y empezaron a tener conciencia futbolística a partir de una doble eliminación contra su máximo rival… ¿cómo se sigue después de eso? urgente un psicólogo para que saque adelante su vida y no sea tan traumática la situación

4 Me gusta

Video mágico!!! Los tres momentos que resaltas son increíbles, el primero está catatónico jajajajaj, y el pibito reflexivo es genial!! Y que decir de los simios del minuto 2:40, encontramos el eslabón perdido

2 Me gusta

El del 2:40 “awante ooca ameo no somo rive, peo e ise a la b auante ooca papa en la buena y la mala peo ise a la b”

Como les duele la chota de River aun que siguen pensando en River a pesar de quedar eliminados contra un equipo de Ecuador :lol:

4 Me gusta

El chabon del minuto 2 pareciera que le esta reclamando a los dirigentes porque no compraron el partido, es tremendo jaja.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

El chabon del minuto 2 pareciera que le esta reclamando a los dirigentes porque no compraron el partido, es tremendo jaja.

4 Me gusta

“no somo rive el equipo perdio pero la hincha sigue alentando no somo rive”

Pffff apenas le empataron el partido quedaron MUDOS todo el partido jajajajaja se volvió a sentir ese silencio incómodo cuando se estaban comienzo el pijazo en los octavos el año pasado

1 me gusta

se comen el quincuagesimo pijazo consecutivo y siguen hablando de que nos fuimos a la B

que sigan así, que mientras ellos se ocupan de nosotros, nosotros también nos ocupamos de nosotros…

1 me gusta

Que hermoso el video JAJAJAJ

Leo que algunos dicen “Que quilombo les dejo Independiente del Valle”, pero el quilombo se los dejamos nosotros, queda mas que claro con eso de no somos River y lo de nosotros no estamos obligados a ganar la copa

3 Me gusta

jajajajajajaj jajaj que se jodan por putos cagones y soberbios los bosteros culos rotos

“se me escumete la cocha”… aprendió de uoca el pendejo ese … encima ahora se comen todas las gastadas habidas… onda juega del protro, y le decis… “ah pero ese es pecho y se va a querer ir a la mierda del partido… va a querer abandonar como la otra vez…”
Yo uso esa que esta al día y vigente, cuando le pase algo a otro bostero lo voy asociando para no olvidar …, hay que soltarle un poquito la correa …para despues tironear …

3 Me gusta

Jaja que grande el pibito!! En unas palabritas mostró más que el 90% de hinchas de uooooka

El broche de oro sería ganarles la final de la copa argentina , ahí directamente se mueren.

5 Me gusta