RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Edit, me equivoque de th :roll:

¿Para cuando se arma el dream team de bostita? jojojojo

2 Me gusta

Cuando le dicen: Como que te voy a prender fuego??..:lol:, no lo estaban tomando para la joda…no no…jaja…Mono quemado, porque no te prendiste fuego entero…

1 me gusta

Como? y todos los que armaron del 2010 para aca no eran equipazos? :lol:

1 me gusta

Todos los equipos bosteros son Dream Team porque viven soñando.

16 Me gusta

Tevez, Lodeiro, Benedetto contra Bale, Ronaldo, Benzema? Guarda eh

2 Me gusta

Ramón dt de la selección River campeón de la recopa y este thread debe ser cerrado guardado y archivado de inmediato como el mas grande lejos

12 Me gusta

Si eran equipazos según ellos, pero viste que la bombonera pesa, y pesó tanto que terminaron siendo equipitos.

2 Me gusta

una pregunta cuando juegan los bostas contra el Real Madrid? ya estan las fechas?

10 Me gusta

Pero primero esta el de semifinal

3 Me gusta

No papá el equipo estratosferico de la ribera la gana rengeando y con baston esa semifinal, si son los campeones te todos los tiempos remotos antes de cristo y al infinito y mas allá.

2 Me gusta

Cierto que hereje que soy.

Dios te salve rey missshhhtiko de copas voquita yunior

2 Me gusta

creo que el Real no se presenta en el mundial de clubes… supuestamente salió Florentino Perez a decir a los medios que “la Mistica no se compra, se nace con ella”

entonces, de nada vale los millones que le pagan a Ronaldo si Insaurralde con la camiseta puesta ya le va a ganar todos las pelotas

4 Me gusta

Yo le tengo una fe a Santamarina…

cuando juegan?

Por el momento no hay fecha, creo.

Ojo con santamarina, tengo un amigo que es cercano a gente que integra el plantel, y me contó que están trabajando muy fuerte para enfrentar a los bi-eliminados y sacarlos de la copa Argentina. Tienen una gran confianza en el equipo y su cuerpo técnico, apuntan a trabajar en las debilidades que tienen los bosteros en algunas de su líneas. Es más saben que la presión psicológica es un partido en el cual van ganando, y que trabajando la parte futbolística, desde lo técnico y estratégico pueden causar un gran daño. Yo le pongo unas fichitas jojojojo.

2 Me gusta

Que haces pollo Vignolo, todo bien?

27 Me gusta

Igual en la otra ronda los esperaría Lanús.

2 Me gusta

Que santamarina ni nada, quiero que pasemos a la final y enfrentarlos a ellos

1 me gusta