RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Lo mas seguro es que ya compraron esta copa Argentina tambien para pilotear su año nefasto. Es fija que si se les pone complicado contra Santamandarina va a aparecer el famoso jugador Nº12 y va a relucir toda su mi$tica para que ganen.

1 me gusta

18 Me gusta

Santamarina y Estudiantes SL dos equipos de mitad de tabla para abajo de la B nacional, relativamente ascendidos recientemente, rivales similares.

¿Juegan primero los bostis o nosotros?

Estaba pensando todo lo que pasó. Las series contra voka. Salir Multicampeon de America…la verdad vivimos algo increible. gracias a todos. Gallardo (aunque te vivo puteando) y a todos los jugadores. increible.

el pijazo este no se lo sacan mas.

y si gnamos la recopa ni te digo

8 Me gusta

Y están los rosarinos por ahí y el rojo.

Esta vez se podría decir que les hicieron pagar el papo de la chanchada de la última copa.

8 Me gusta

Asi es… por estos dias pensaba en esto y con el tiempo lo voy valorando cada vez mas. Y seguramente con el tiempo aun se incrementara ese sentimiento

4 Me gusta

Nosotros. El domingo que viene.

2 Me gusta

Si bien todas las llaves parecen sencillas para los grandes, nosotros no podemos quejarnos. El más duro es Estudiantes, y por abajo deberían eliminarse San Lorenzo y Racing entre ellos para jugar una semifinal con River.

1 me gusta

Un Lanús ya clasificado a la Copa 2017. Esperemos les pongan todos los titulares.

1 me gusta

El técnico es Almirón ahora. Antes, cuando dirigia el llorón que ahora se sienta en el banco de los tiragas, hubiese puesto la cuarta para que pase boquita.

5 Me gusta

el tema es que segurisimo (apuesto todo lo que tengo) que el bosta-lanus si se da, lo van a poner un domingo donde no haya futbol y el miercoles Lanus viaja hasta China para jugar la sudamericana

3 Me gusta

Estamos de acuerdo que si metemos Recopa y Copa Argentina salimos en pija a festejar no ??

Y mas si le ganamos a ellos la final,

2 Me gusta

EL MEJOR AÑO DE LA HISTORIA

5 Me gusta

Se festejaría fuerte, banana

2 Me gusta

por las dudas Huracán va del otro lado, no?

5 Me gusta

Le temo mas a Huracan que a Boca…

Y hoy es el día del panadero… Jamás se olvidarán del “capo” que los cagó :smiley:

2 Me gusta

No creo, nunca le perdonó nada a la caca. Igual creo que este partido lo van a comprar, lanus clasificado más el tira y afloja por los jugadores, es un partido comprable.

No se. Acá se habla con total libertad de comprar partidos, y no se hasta que punto será tan así.
La copa argentina, quieras o no, es un título. Y en clubes como Lanús puede significar mucho. No creo que sea tan fácil comprar un partido, sabiendo que si Lanus se lo propone, puede pelear tranquilamente la copa.

2 Me gusta