RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Vos decís que usa sus superpoderes de Coloradéz Mufística para el bien de la humanidad? Sería genial jajaja

2 Me gusta

Para mi que si…tengo una sospecha.:mrgreen:

Imaginate: ya mufó a la Selección, mufó a Boca…MUFASA al 1000%.

1 me gusta

Si traen a Centurión, rapatrian a Viatri como se está diciendo se arma EL equipo.

1 me gusta

Ya los veo en el vestuario cantando: “Grass, grass, grass…Gracias al cielooooo…”

Es posta ese twitt? porque en la cuenta del colomufa no esta, capaz lo borro…

Yo me acuerdo que lo había leído en su cuenta, seguro lo borro :lol:

1 me gusta

Fue real el twitt de lamparita de telo.
Si lo borro es el mas cagon de la historia.

1 me gusta

Sergio, si pensas que desapareciendo todo el año y solo dejando abierto este tread de bullying te podes ganar el premio al forista anual otra vez…

puede ser eh

11 Me gusta

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Si metemos la recopa Sergio vuelve en pija

3 Me gusta

El Panadero dijo que lo del gas pimienta fue una “jodita” y culpó a Boca
Violencia en el fútbol

Adrián “El Panadero” Napolitano, procesado por arrojar gas pimienta durante el entretiempo del Superclásico entre Boca y River por los octavos de final de la Copa Libertadores 2015, comentó que su conducta fue “una broma, una jodita” y culpó a Boca por lo sucedido, porque “nada habría pasado si la manga estaba en perfecto estado”.

Imputado en la millonaria demanda por “daños y perjuicios” que le inició Boca, tras el episodio registrado en La Bombonera el 14 de mayo de 2015, Napolitano declaró que no es, ni nunca fue, “un barrabrava”, que no vive “de los negocios que rodean al fútbol, ni de los legítimos ni de los otros”. Lo que si se considera es “lo que suele llamarse un verdadero fanático de Boca Juniors”.

Al intentar justificar su conducta, Napolitano dijo que ese día llegó a La Bombonera con el gas pimienta -que usa para “defensa personal”- porque se olvidó de dejarlo en su camioneta y que ingresó al estadio con el aerosol disimulado entre sus genitales. Además, explicó que solo quiso “hacer una broma, para causarles molestias a los jugadores del equipo adversario”, pero nunca tuvo la intención “de llegar a dañarlos físicamente” y jamás estuvo en su intención “perjudicar al club de sus amores”, que es lo más importante para él luego de su familia.
Napolitano afirmó que “jamás” pensó que esa “jodita” provocaría la suspensión del partido y que el club -al que acompañó tres veces a Japón y en todos los encuentros en la Argentina-, fuera descalificado “del torneo que más interesa a todos los hinchas”.

En una presentación realizada por su abogado, el “Panadero” expuso ante el juez civil Adrián Del Federico, que durante aquel partido, en el entretiempo, se acercó al alambrado “para hacer lo de siempre: insultar a los jugadores del otro equipo” y, cuando advirtió que en la lona que protege el ingreso y egreso de futbolistas había un agujero, tuvo la “pésima” idea de arrojar el spray dentro de la manga.

Al respecto, justamente, Napolitano indicó que si la lona hubiese estado en buenas condiciones, no se habría podido concretar la “broma”, por lo que responsabilizó a la dirigencia de Boca y a la empresa International Soccer Marketing (ISM). “De haber estado la manga en perfecto estado de colocación y mantenimiento, nada, absolutamente nada de lo ocurrido habría pasado”, expuso.

DyN y Télam

Fuente: http://www.clarin.com/deportes/futbol/boca-juniors/Panadero-pimienta-jodita-culpo-Boca_0_1622237813.html

Tiraste gas…
abandonaste…
lo suspendiste porque no tenés aguante

10 Me gusta

Terrible el pendejo ese… me quede mas pensando en que mierda le pasaba al guacho ese que el chiste a los bosteros… Ojo, creo que los bosteros quedaron así, pero ese flaco me preocupa…

Se gastan solos, son lamentables. Lastima es poco.

3 Me gusta

hoy, 19:47 #255
Avatar de Juanka
Juanka Juanka está en línea
Suplente

Registro
07 ene, 12
Mensajes
5,348
Interacciones
Cita Creado por damianvc31 Ver mensaje
Casi asciende Santamarina. Va a ser jodido, acuerdense.

Bueno, todavía no terminamos de digerir lo de Sidra del Valle, ahora si nos deja afuera de la próxima Libertadores Santamarina, ya seria la gota que rebalsa el vaso, nos suicidamos en masa como los discípulos del reverendo Jim Jones.

:lol: estan hechos mierda jaja

10 Me gusta

Jajajajajaja quiere hacer creer que no estaba todo planeado. Como explica el otro tipo q lo estaba ayudando, y las charlas x celular segundos antes q saliera River?

6 Me gusta

Lo hizo Aldosivi, lo hizo Capiatá, por que no Santamarina?? Me vuelvo loco si eso pasa. Pero me mato y vuelvo a nacer.

5 Me gusta

jaja no, esta fotoshopeado pero es muy bueno

Todavía duelen las eliminaciones

La Sidra tambien.

Yo prefiero una final contra la bosta y dejarlos afuera de otra copa por 3ra vez consecutiva, yo creo que ahi los enterramos de por vida

7 Me gusta

Ah?? me reia de lo q puso lucho