RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Lo banco al orco, le sacó punta a la chota el hdp encima comiendo premium. Hizo trio con Brenda Asnicar cuando tenía 19 y era re fiestera, se come los gatos que quiere siempre… jaja. Obvio, el fútbol le dió todo ésto… la puta madre quiero volver en la maquina del tiempo y hacerme jugar 8 horas por día de pibe jaja

](http://subefotos.com/ver/?244812c6eaa960e612cb6535184f6364o.jpg)[/IMG]

2 Me gusta

Que ganas de ser jugador, la puta madre, lástima que por una especie de asma soy un andy jhonson cualquiera :lol: no soy gordo ni flaco, pero no resisto mucho jugando jajajaja

3 Me gusta

Un asco el hijo de puta. Villerito europeizado.

Maestro colgue, quien lo quemo asi? (No me digan la olla de agua hirviendo no sean malos)

10 Me gusta

Y encima se quejaba de Orlando ese mono y es peor jajaaja.

1 me gusta

Cuantas cosas mas podrán seguirse acumulando en ese orto pimentero? Bianchi Ramirazo Gigliotti Gago Danistone Carlitos la mistica, River multicampeon de America+ eliminaciones, pecheada con Independiente Corinthians con Newells con River con Sidra del Valle

2 Me gusta

ganarles la final de la copa Argentina…

4 Me gusta

Bailarlos en el monu…

2 Me gusta

“Te estoy acariciando la espalda, ahora me mojo los dedos. Te estoy robando guita de la mesita de luz sin que te des cuenta, hago que me acuerdo de algo, me voy, saliendo te robo una mandarina que había arriba de la mesa, me fui washa te rové thoDo”

12 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol: una mandarina robaba

3 Me gusta

es la gloria este thread

2 Me gusta

Esto es bullying
Veanlo a partir del minuto 13:28

[video=youtube_share;E9TuGZl8o0Y]EL PEOR DIA DE MI VIDA Boca vs Independiente del Valle y Fut Draft 190 - YouTube

16 Me gusta

4 Me gusta

GRACIAS COLO

6 Me gusta

Mufadios

3 Me gusta

15 Me gusta

El mufa #1

5 Me gusta

Con una mano en el corazon, creo que siendo futbolista haria lo mismo que tevez. Me cansaria de sacarle punta al lapiz con la cantidad de gatos que dan vuelta en ese ambiente.

3 Me gusta

EL que más mufa e el que mas lechuzea

3 Me gusta

Para mi que en el fondo, el Colo sera re-AntiBoca…por eso esos “deseos de exitos” a los mugrosos.:wink: