RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Tengo que admitir que ultimamente los videos de zekiel ya no me causan ni un poquito de gracia… :expressionless:

3 Me gusta

5 Me gusta

Hay que darle un Óscar a este pibe…

Ya es re monótono y aburrido cuando cambia las pelotas que entran y las que no, pero como los gasta a los bosteros es muy bueno.

6 Me gusta

Ves a Tevez con ese traje y pensas en “mi vida por la horda”

2 Me gusta

Igual Orion es mucho mejor que Sara, ese se vive comiendo de a 3 o 4.

1 me gusta

Gastaron mal y estan construyendo sobre la falopa vieja que tenían. Orión y Cata Diaz son mejores que Sara y Vergini y el Asco es mejor que Guillermo. Tienen un pedo en la cabeza, piden solo jugadores de Lanús que salen 10 palos cada uno.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo siempre dije, por mí, que de River hablen el domingo antes de jugar y el lunes después de que ganamos. Y de Boca que hablen toda la semana. Ese es el orden de cosas habitual en el universo. Que hablen del fútbol de River y del puterío de turno de los sarnosos.

11 Me gusta

Esta documentado que los bosteros son putos, cagones y cabareteros. Obviamente tambien fajables:D

14 Me gusta

Lok’tar ogar!!!

3 Me gusta

Te acordas lo que paso en River despues de que se fue Ramon Campeon? :wink:

El mejor vídeo que hizo Zekiel fue el vídeo musical de la Copa América, con gastadas a los bosteros que salían de la nada jaja.

3 Me gusta

Si, lastima que no soy Nostradamus y en ese momento no lo vaticiné, ya voy a tener tus poderes bancame unos meses

No estaba bardeando, queria decir que asi como esa vez termino todo bien, esta vez, con las lamentables idas de Cata y Orion, puede pasar lo mismo. Hacete ortear jaja

Lo habrán borrado? No lo encuentro

Supongo que [MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; se refiere a este video

//youtu.be/2sjNws4jQWU

1 me gusta

Exacto jajaja el penal de Sánchez

Sin querer lo encontré:

//youtu.be/gWpewJkgxGc

//youtu.be/JhKXijHxKnE

Son muy malos estos guachos.

1 me gusta

Voy a poner un humilde homenaje a Orion:

//youtu.be/NWW11S04jks

//youtu.be/28MxcdfBZFc

//youtu.be/hlN01zGFERo

Simplemente gracias.

9 Me gusta

me parece que hay merito de los jugadores tambien, ramiro mete un salto y anticipo tremendos, orion si salia mejor no la atajaba tampoco

en el de ponzio tambien veo gran merito en sorprenderlo con un disparo certero

el de pezzella es mas olfato goleador que otra cosa, ahi si dio un lindo rebote pero estaba jodida la cancha

1 me gusta