RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

:mrgreen:

13 Me gusta

Miguel A. Bertolotto ‏@MigueBertolotto 9 hHace 9 horas
La gran crisis de Boca tiene un anclaje recurrente: la doble eliminación a manos de River. No puede superarlo. Guillermo también lo sufre.

:mrgreen:

36 Me gusta

Lo unico que falta es que River les gane la final de la Copa Argentina :lol:

2 Me gusta

[tweet]756579229916069888[/tweet]

4 Me gusta

Te faltó el ESTA DOCUMENTADO

3 Me gusta

El Cabarulo esta a pleno ahora se vienen las peleas de las esposas :lol:

9 Me gusta

Ah no el tw de la jermu del Cata es Kosovo. A puteadas limpias para Angelici, Tevez, etc.

2 Me gusta

es trucho el twitte que pasaron

20 Me gusta

Había que hacer la versión actual de Carlito’…

30 Me gusta

Jajajja hermoso el Cabjaret

1 me gusta

Que lindos que son jajajaja

1 me gusta

Hay una diferencia abismal de un club a otro. A veces me caliento porque prendes la tele y están todo el dia hablando de boquita en los medios. Cada vez que ellos quedan afuera es una “verguenza” o fracaso, y de nosotros es como que “bue, se esperaba”.

Pero al fin y al cabo, eso les generó una sobreexposición que este grupo de jugadores, DT’s, dirigentes y demás, no supieron sobrellevar. Están todo el día en el ojo de la tormenta. Ya se comieron a Bianchi, Osvaldo, Tevez, cata, Orion, Riquelme, Arruabarrena, y ahora van en camino a deglutirse al “guille”.
Me gusta esto del perfil bajo. Y por lo que veo, es una cuestión que se buscó.
Ayer leía una parte de una entrevista que le hicieron a Gallardo en la revista “La garganta poderosa”. Y hablando de el papelón del gas pimienta y el abandono en su propia cancha, rescaté algo que él dijo. Fue mas o menos explicando que trabajan con perfil bajo, que no se busca exposición, no la necesitan. Son, o al menos tratan de serlo, respetuosos con el entorno, y por eso no salen a tirar bombas de humo como el pelotudo de barros en el orto salió a tirar antes de que la pecheen en su propia cancha. Y que desde River se trabaja pensando y sabiendo que son el reflejo de muchos pibes que quieren y sueññan ser como ellos, y que por eso lo hacen con compromiso y seriedad.

No se, es una boludez quizás. Pero para mi pinta a la perfección la real diferencia entre uno y otro. Esto nada tiene que ver con la idiotez de “ellos son villeros y nosotros los rubios de ojos celestes”, eso no existe. Pero hay una filosofía, que va más allá, y que es representada por los colores. Ser de River o ser de Boca es una cuestion de vivir. No sólo de hinchar. Y todos los días me enorgullece ser de esta parte.

44 Me gusta

9 Me gusta

No entiendo lo gracioso, lo que me duele la ida de Orion y el Cata, mamadera, no me sentía así desde que llegué esa tarde a casa prendí la tele y vi que se habá ido Ramón después de ser campeón

9 Me gusta

Posta, Orión me dió mas satisfacciones que varios jugadores de River. Y el cata es un tronco.
Habrá que ver quienes llegan para suplantarlos. Si es Marchesín como se habla, avanzarían los simios. Y en caso de que al final arregle de vuelta Tobio, por mi todo bien, estuvo un año en boca y no le pudo ganar el puesto al cata. Eso dice mucho.

Vos lo dijiste hermano. Siempre pense eso, pero nunca supe expresarme asi.

5 Me gusta

Torsiglieri era bueno.

Por suerte escapó a tiempo del cabarulo.

4 Me gusta

//youtu.be/zqBU4LmT2Mc

Zekiel otra vez, los últimos minutos son geniales.

9 Me gusta

El mono con el traje de samurai :lol: :lol:

1 me gusta