RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Hay mérito en el de Pezzella (por como guapeo para cabecear y buscar el rebote) y el de Ramiro (por ese salto mágico y ese cabezazo) aunque Orion dio un mal rebote en el primero y una floja salida en el segundo. El de Ponzio se lo recontra devora.

4 Me gusta

fuera de joda para mi no eran malos orion y el cata diaz… contra river jugaban siempre partidos serios, no se si algun suplente de ellos lo va a hacer mejor eh, antes de que llegue el cata estuvieron como 3 años para encontrar un buen defensor desde que se les habia ido schiavi… tuvieron burrazos como el samurai cellay, guille burdisso, un brasileño que no me acuerdo el nombre… que se yo, mejor para nosotros

sara es un colador, arquero de equipo chico, si se queda de titular mejor para nosotros, ahora si ponen 6 palos verdes por marchesin habran mejorado el puesto

en defensa lo mismo, si planean llevar a godin (?) van a mejorar pero hay que ver que hacen

el cancer de boca es tener en el plantel a tevez y gago sumado a la mistica perdedora de schelotto que hace 3 años que roba con la sudamericana mediocre que gano, mientras ese tridente siga vamos a seguir teniendo alegrias

el de Ramiro tiene que ser con este relato

//youtu.be/a_o0_cIpnlk

el “ke asé orión” es genial…

6 Me gusta

Otra de las grandes postales de Orión

17 Me gusta

No me acordaba que el comentarista tira “este es el futuro de Boca”,un visionario.:mrgreen:

13 Me gusta

Como se bajaron la tanga los mellizos con tevez, parece que tantos huevos y tan firmes no eran… Espero que no se arrepientan porque los bosteros hacen eclosión de cabaret… En realidad si lo espero :twisted:

7 Me gusta

Hicieron eso porque son cagones, y no sólo eso, además son fajables.

13 Me gusta

La mistica copera no existe, los equipos coperos no existen, la “mistica” es una mentira inventada por el periodismo para endulzarle el oido a los hinchas de Boca e Independiente. Las 18 copas estan en el museo, no juegan, que en 2003 Cascini la haya rompido no va a hacer que Meli en 2016 lo haga, que Bochini la rompa en los 70 no va a hacer que el Cebolla Rodriguez lo haga en 2016. Lo que existen son jugadores o planteles coperos, como lo fueron Independiente 1972/75, Sao Paulo 1992/93, Boca 2000/07, River 2014/15. Los que son coperos y te pueden hacer ganar varias copas son el grupo de jugadores, no el escudo del club o la camiseta.

El comentario mas razonable que lei en el foro bostero.

18 Me gusta

Como lo insultaban a forrion ya en esa época.

Como grita el gol de riquelme es lo mas gracioso del mundo, incluso mas gracioso que el parapam

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

Como lo vamos a extrañar a este arquero,en casi todas nuestras alegrias el estuvo presente, deberiamos hacerle un partido despedida en el monumental

9 Me gusta

Que se vayan estos que eran el fracaso asegurado es una mala noticia para todo River

2 Me gusta

#ROMPIDO

18 Me gusta

Al principio pensé que era un comentario de un hincha de River infiltrado, luego de leer todo el texto me dí cuenta que no, efectivamente es un bi-eliminado. Es raro encontrar a uno con algo de lógica y razonamiento, dicen que existe, ésta es una prueba de dicha existencia.

14 Me gusta

Es que es un delirio pensar en una mística. O sea, hace 10 años que no ganan una copa, e Independiente 160. Adonde pinchila esta la mística?

3 Me gusta

Y las repercusiones de ese comentario? Ya le habrán dado ban permanente seguro

3 Me gusta

la carita :wink: siempre la vi como agitandola jajaja perdon, abrazo

Tengo entendido que es algo que comentó el Choto Fucks…y tiene razón ahí

1 me gusta

GAS, voka, tirastegas, teo, 2en6meses, osvaldios, nofuecorner, donatello, humosvaldo, abandono, león

//youtu.be/E9GH72JOPzI

2 Me gusta

No me canso de ver esta firma, la mejor de todo el foro.

Antes la firma era “Unidos contra los teclistas” no? :lol::lol:

6 Me gusta

jaja La original es de [MENTION=19973]Murdoch[/MENTION];

7 Me gusta