Eran tan carniceros y antifútbol que en el torneo terminaron 10 puntos por sobre el segundo y en la época en donde los puntos valían 2 unidades ( traducido al día de hoy serían 18 puntos por sobre el segundo!)
Cuando sale el póster del escritorio, autor de los tres goles? Lo quiero en mi pieza
Perdon la ignorancia, pero porque ese avatar [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];?
Me sumo al interrogante (?)
Este fin de semana fue la gloria me vi todo programa periodístico que encontre para escuchar como los periodistas hablaban mal de voca, me pase en foros de otro clubes leyendo como todos opinan lo mismo que nosotros de los vosteros
Tambien vi mucho el foro de los simios, por dios no pudieron dormir ninguna noche desde el jueves inventando teorias conspirativas lo peor es que hicieron una encuesta para ver quien estaba de acuerdo con la actitud de sus jugadores y lo pocos solidarios q fueron y el 75% estaba de acuerdo en como actuaron!!! son descerebrados
Decime que fue Brancatelli, uno de los especímenes mas raros de los primates, un bostero que odia a Macri, el tipo responsable de los mejores (mejor dicho unicos) 10 años de la historia del club pepper.
Simple, el que arma quilombo en la tribuna lo cagan a palos y listo, a ver quien se anima a tratar de suspender el partido
No lo vi ni escuche pero anduvo argumentando defensas por ahi. Hablaba de conocidos con los que hablé desde el jueves y esbozan ese tipo de teorías.
cuenta como llanto?
Nueva portada del foro Planeta Simio:
Esto se arregla facil en cuanto vean a alguien subiendose al alambrado se los baja a los golpes alguno intentando tirar algo se lo sacan y se lo meten por el culo el que intente algo sale con los pies para adelante y listo lo agarran lo llevan atras a las escaleras y se lo ajusticia listo el problemA
ah bue…la hijda de titi esta con gonzalito.
te das cuenta que son la lacra de la humanidad
Y después dicen que no pueden encontrar el eslabón perdido.
NO BUSCAN BIEN, MACHO. Eso es lo que pasa.
Las contradicciones ideológicas que debe tener este tipo cuando se trata de Boca-Clarín-Macri, sino fuera hincha de la mierda les hubiese pegado de lo lindo a todo el tandem bosteril.
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
Yo esperando el resumen del repudió generalizado y unánime de los neutrales de otros foros
:lol: están tan perdidos que le pegan al periodismo que los salvó de una peor
Homenaje a un forista fallecido de este foro Planeta Boca Juniors - Las últimas noticias del Xeneize
BIeliminado Iarley QEPD
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
SAVE AS
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
Lo actualizo en la primer página!
Ahí subí el del rojo
Y 69? donde está 69?
:lol: