RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

corriste con cali bostero puto !!!

//youtu.be/tJ-HYJ_O1-s

1 me gusta

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/22795-No-me-gusta-Schelotto-como-DT

Tremendo como le chupaban el culo al Vasco hasta diciembre de 2014, tenían muchas ilusiones y nosotros se las aplastamos todas.

8 Me gusta

pasalo por favor.

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------

jajajajaj que raro abandonando a mansalva.

Que club de mierda eh no sé que esperan para desaparecer de la faz de la tierra, viven en pleno puterio todo el tiempo, auto humillándose constantemente.

Vergüenza ajena dan.

2 Me gusta

Ojalaa, con ganar la recopa ya estoy hecho. LA COPA ARGENTINA ES MI OBSESION!!

2 Me gusta

//youtu.be/8MZB1RCi_AU

3er gol

14 Me gusta

Son cagones, son fajables, SON FAJABLES!!!.. :lol: aaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja…

8 Me gusta

Que grande Orion y su sana costumbre de regalarle goles a los ecuatorianos, primero la Liga y ahora Sidra y Jugos del Valle.

3 Me gusta

Son cagones, son fajaaables…pero ojo, los extranjeros llegan a la bombonera y se cagan.

6 Me gusta

A partir del minuto 5 es una exquisitez el comentarista. Encima lo volves a escuchar cuando es el penal de los bosteros y tiene voz como si está con resaca ya de lo que deliró con los dos goles :lol: …

4 Me gusta

Les traigo bocabaret…

[TWEET]756579229916069888[/TWEET]

14 Me gusta

Eso cotorra, pudrila.

15 Me gusta

cata díaz es tan tronco como los nuestros jojojo. Los vamos a extrañar al amargo éste, un pena que se fuera de la bosta.

4 Me gusta

[QUOTE]
Si bien gano la sudamericana ya debe ir por el campeonato Nº5 que pierde por torneos locales y si contamos las otras finales y copas que jugo la cuenta es peor,no le veo la diferencia con arruabarrena de irse el vasco el que venga tiene que ser otro tipo de Dt.
Ya se que van a venir una banda de muchachos con avatars de guillermos a putearme y a decir que esta en un equipo chico y otras cosas mas; les aviso que alfaro gano un monton de titulos con arsenal con un plantel mucho mas pedorrooo

Es verdad. Desde que está en Lanús pechea todos los torneos, igualmente en Boca sería diferente

[/QUOTE]

:lol:

4 Me gusta

Un año entero solo con el penal de Gigliotti.

Ultimamente cuando se va a un jugador de bosta del club, ironicamente lo extrañan mas los hinchas de otros clubes.

10 Me gusta

24 Me gusta

Si termina la copa argenta sin sobresaltos (entiendase q nos ganen 5-0 la final), clarsmente hay que agregar al 2016 en el titulo del thread.

1 me gusta

ME VUELVO LOCO

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Invito a todos los lectores de este querido thread a empezar a utilizar la palaba “fajable” en nuestras vidas.

Viernes a la noche. Un amigo quiere tirar la toalla en el escabio:

-Dale, tierno…Dale a ese fernet que está fajable

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

21 Me gusta

:lol::lol::lol:

[TWEET]693870648326758402[/TWEET]

22 Me gusta