RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“hincha de bosssssta” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA

“equipo de carton y la tienen bien adentro”… este no es brazuca jajajaja

y el final… :lol: ese estaba leyendo algo jajajajaja

5 Me gusta

“FUERON ELIMINADOS POR PUTO Y CAGONES GILES DE MIERRRDDAA, comprendes? PUTO”

:lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

lo que quiero es que River aproveche este año y los pasemos por arriba

3 Me gusta

No es brasilerooo! jaja igual una risa. Dice boludo y pelotudo, más argentino imposible

3 Me gusta

…estoy esperando la etapa de los bosteros, cuando empiezan con las teorias de conspiraciones, y que todo estaba armado, que el mellizo arregló con los jugadores ir para atras, por politica, por falopa por la reconcha de sus madres…,etc.

…falta esa eh

6 Me gusta

Claro, porque boquita no puede perder nunca. Cuando pasa, siempre hay una cosa fulera de por medio.

8 Me gusta

Alguien sabe cuando salen a la venta las entradas para la Recopa?
Gracias.

Edit perdón me confundi de post.
Boca puto

19 Me gusta

Se va la gatita puta.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Roman esta hecho mier… :):slight_smile:

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Roman-hecho-mier_3_1618068190.html#shareGigyaNota

Estás perdonado. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo, la verdad… no sé cómo dormiría tranquilo sabiendo que el universo entero me tiene asco.

Gracias a Dios soy hincha de River y puedo hacerlo con toda placidez.

3 Me gusta

Me bajonea la partida del Cata, asi que para recordarlo como se hace con los grandes vamos a repasar las eliminaciones a River y copas obtenidas en este 2do ciclo exitoso.

28 Me gusta

River Para Todos retwitteó
Rivotril Come Back ‏@RivoComeBack 2 hHace 2 horas
El puto de Tevez pidió 3 días para no encontrarse con el Cata Díaz y Orion para que no lo caguen a trompadas. El pidió que los rajen

20 Me gusta

Siempre se hace el macho al pedo.

10 Me gusta

Sera cierto?

1 me gusta

La gatita dice que se va dolida, debe ser por los pijazos que se comiop por el orto. Lo unico bueno de este tipo es la jermu que tiene.

4 Me gusta

Enloquezco a cada minuto con ese relato ecuatoriano:

“Son cagones, señores…son fajables”

:mrgreen:

9 Me gusta

jajajjaja ahi vi el brasuca, es brasilero jajajajajaj shhhhupala bostero puto … JAAAAAAAAAAAAAAAA

3 Me gusta

Que crack este tipo. Quiso hacerse el piola haciendo un “cero” con los dedos por los descensos y hasta mi vieja que tiene menos futbol que Lanata pensó que eso era un upite.

Más que nunca qué vigente el título de este thread. Que bullying millonario se comieron esos años por dios.

6 Me gusta

[b]Gigliotti en China

El Vasco en Emiratos

Osvaldo expulsado

Orión y el Cata se escapan

Quiere abandonar Tévez

Qué hermoso es el cabaret.[/b]

16 Me gusta

Chau cata! gracias por tanto
!!

2 Me gusta

Sumale Bianchi lléndose echado como un perro y por la puerta de atrás… Y como siempre digo y no me canso de repetir, todo gracias a un ser de luz llamado Ramiro Funes Mori.

12 Me gusta