RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Encima, en el tercer gol de ellos, el comentarista dice: “SON FAJABLES”.

:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

“se deriva el gol de 2 infracciones contra Boca que no cobró el árbitro”… Que raro culpando a los demás

//youtu.be/_MLOrunHMpE

el peor relato

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR La bombonera es una tumba

//youtu.be/nev2hdKbW-k

Y la bombonera llora… llora…

//youtu.be/ZlKJG1KrSHs

3 Me gusta

No canta nadie en los conciertos de Arjona?

Concierto de Arjona. jajajajaja

2 Me gusta

Increible, vi varios relatos, y casi todos no llegaron a comentar el segundo, que ya vino el tercero. Algunos seguían gritando el segundo.
Dos mazazos al toque practicamente :lol:

2 Me gusta

Viendo detenidamente los goles es increible, 1gol saltan los dos de boca a despejar y se molestan entre ellos la pelota cae muerta en el area al unico jugador de idv alrededor de 5 jugadores de boca y al pie, 2 gol saque de arco 2 cabezasos y mano a mano con el arquero, 3 gol pelota sencilla el arquero le erra el negro la roba la pelota le pega en la mano y rebota para delante para q se vaya solo al arco :lol: que divino que pierdan asi papa! cuantas veces ganaron de esa forma pero eso no eran errores del rival era la mistica en su maxima expresion

15 Me gusta

hoy, 16:08 #501
Avatar de Chicho
Chicho Chicho está en línea
Super Moderador

Registro
11 ene, 12
Mensajes
10,765
Interacciones
Pedazo de central ese Mina.

Y lo digo porque lo demostró a nivel continental, no hay mayor prueba para un jugador que probar su valía en el máximo certamen continental. Con Lollo y con Mina se llevan dos tipos para formar una defensa tan sólida como la que habían formado con Maidana y Funes Mori.

¿Y por acá? bancando los trapos del fósil de dinosaurio del Cata Díaz y de un Insaurralde que no es ni la sombra de lo que fue. A prenderle velas a Vergini, gente.

Y a rezar para que llegue un central de jerarquía pero de jerarquía de verdad.

24 Me gusta

[TWEET]756267067670687744[/TWEET]

:stuck_out_tongue:

14 Me gusta

FIXED

6 Me gusta

Los bosteros son unos cararrotas. Se creen gloriosos desde su fundación como si hubieran tenido supremacía durante toda la historia y la realidad es que nacieron en el 98. Volvieron a la normalidad de ser los eternos segundones y no lo pueden entender.

8 Me gusta

Una semana despues siguen apareciendo perlitas, QUE LINDO!!!

:lol:

VACACIONES DE QUE?

se dan cuenta que el monito este hace lo que quiere en Bosta? que lindo que le cumplan todos los caprichitos, eso los hace mas mierda todavia… despues de semejante papelon deberia ser el primero que va a entrenar a Casa Amarilla 7 AM.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Quien es Coqui Raffo? :lol:

2 Me gusta

El Cata es tan tronco como los nuestros jajaja

1 me gusta

Me escuche anoche todos los relatos de radios ecuatorianas para seguir cagándome de risa de los inmundos

4 Me gusta

Boca vuelve a ser Boca.

4 Me gusta

Son cagones JAJAJAAJJAJA epico

3 Me gusta

ve con el Señor hijo

1 me gusta

si ya lo dije que son CAGONES tiró el loco

1 me gusta

Segundones? Un siglo atrás de Independiente estuvieron.

6 Me gusta

SON CAGONES, SEÑORES

8 Me gusta

No se si ya lo subieron, pero escuchen a este brasilero jajaja…que maestro!!!
Cada dia aparece material nuevo.

[video=youtube_share;6v4mpLrwUBc]- YouTube

21 Me gusta