RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“Prefería a Boca”
Maturana, campeón de la Libertadores 89 con Atlético Nacional, está convencido de que el equipo colombiano le hubiese ganado al Xeneize si los del Melli superaban a Independiente del Valle en la semifinal. Ahora lo ve complicado: “50 y 50”.:):slight_smile:

32 Me gusta

AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA!!! Basta loco no doy más… :lol:

10 Me gusta

Ya hablo Maradona.

FALTAS VOS, ROMAN.

6 Me gusta

Pará que también falta Ramón, mañana. :lol:

Primero quiero que Ramón les marque la Zeta del Zorro.

Y después sí, que aparezca Román a hacer leña de los troncos caídos. :lol:

10 Me gusta

Por favor suban lo de maradona

1 me gusta

Roman ya lo vaticino, encima dijo que si perdia a los jugadores les gusta irse ovacionados como River frente a los Del Valle je

//youtu.be/h94vXIn_QmQ

7 Me gusta

Por favor caguemosle la copa argentina!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

jajajajjaaj

Es un cara dura liberman… Lo mato a los ecuatorianos 7 minutos “rival debil, sin historia, sin presupuesto, equipo chico” y despues al minuto dice “no tengo nada contra ellos, los aplaudo”

Que mierda de persona que es. Increible como trepó, dicen que es alto garca.

8 Me gusta

//youtu.be/wA8cOdi79RM

2 Me gusta

Es un clrd mala leche, mufa, hijo de puta, que encima se las da de victima del bullying y demas porque sabe que esta sociedad de mierda es sensible con eso del bullying y la discriminacion.

En si se aprovecha de la inocencia de la gente para que esten a su favor, lo que hace un psicopata hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

avisame cuando y nos vamos abrazados

2 Me gusta

Siempre decia que no.

Despues en su segunda etapa empezo a tribunear que era hincha.

Recien caigo que empezo a jugar con 23/24 años, pense que era mas pibe.

1 me gusta

Que manera de cogerse a boquita estos 4 por dios, una de las mejores defensas de la historia sin dudarlo. 75, 86 y 2015.

11 Me gusta

Tenia ganas de clavarme el River-Boba del '14 x la sudamericana cual clásico del séptimo arte, pero ya es muy tarde. Mañana o pasado le meto.

2 Me gusta

Sin dudas las 3 mejores

2 Me gusta

[quote=“Feer, post:11789, topic:110661”]

avisame cuando y nos vamos abrazado
[/QUOTE] Yo me sumo, paso seguido por balcarce 510, son clientes nuestros. Le pateamos la puerta del estudio a los gordos de bostsports :chupala:

1 me gusta

Como se debe estar cagando de la risa ROMAN en su casa , y cuando sale a hablar , todos los bosteros termos echan puma por la boca jajaajja !!

1 me gusta

Igual cuando es al revés los bosteros también los re descansan a los otros, la cuestión es que son medios boludos los 4. Sobretodo el de River, Facu, cuando dice hijo de POUta, o algo así, es bastante irritante el pelotudo

Para cuando el Romy tirando magia?? :lol:

2 Me gusta

Román no debe querer hablar porque multiplica el puterio… más que el flaco es sincero y creo que dentro de poco tiene su partido despedida en la pelela, se debe estar cuidando… pero se comió alto pijazo porque dijo que era la copa más fácil de ganar en la historia

3 Me gusta

Si, claro…

Es como el Beto en ese sentido.

4 Me gusta

Claro, declara sin casete y como sabe que los mugrientos le deben su hisgloria dice lo que se le canta el orto.

1 me gusta