RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

A mi me parece barbaro eh. Al igual que el Beto siempre declara verdades.

1 me gusta

Siempre que el equipo te necesitó,nunca aparecíste.Gracias por tanto Agustín,perdón por tan poco (?)… Te vamos a extrañar. :frowning:

Sisi, dentro de los bosteros creo que es uno de los que mejor me cae, bastante sincero y le chupa un huevo quedar bien o mal con alguien, como cuando dijo que “no se comía el verso del escritorio”

4 Me gusta

Dejen de decirle roman al hijo de mil puta de riquelme

7 Me gusta

Se va Orión ?

Lo vamos a extrañar mucho !!!

claro, es bostero y hay que odiarlo, grr, no importa que los boludee más que cualquiera de nosotros y siendo su ídolo

yo creo que no salió a hablar porque no le pusieron el micrófono, y no se lo pusieron por justamente ser periodistas bosteros…

uff maradona dirigiendo boca sería el sueño final, pero escuchá ese video, ya ni hablar puede, si antes divagaba ahora está peor que nunca, ni siquiera tiene sentido, 4 minutos para decir “yo creo que boca no entendió el partido” (hola la concha de tu hermana, argentina vs alemania), y que sigue a tevez desde la juve (!!!)
para mi no va a laburar nunca más el tipo este, no da más

2 Me gusta

A partir del minuto 3:15, cuando te invade esa crisis existencial por el pijazo que te acabas de comer

//youtu.be/JhKXijHxKnE

4 Me gusta

//youtu.be/OV5a0xrp8OI

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

este es mejor

//youtu.be/wqdsw_TSBuQ

2 Me gusta

todo lo que sea hincha xeneize sufriendo lo he visto

Noooo por favor, hay que hacer un banderazo por Orión. Voy al obelisco de ser necesario. Además que se quejan, saco de la sudaca 2014 a Capiatá en los penales y a Nacional en esta Libertadores. Que le chupen la pija los bosteros.

3 Me gusta

Me acuerdo en aquella semana hermosa e historia post 27N de 2014 que en TuRiver hicieron un tread para poner todas las gastadas, videos, imagenes, de todo. Sigue estando o la cerraron?

1 me gusta

En el tercer gol se reclina, vencido, derrotado como Leto en el palco de relatores. Será una característica bostera, o es mejor la posición para disminuir el dolor de ano?

6 Me gusta

min 18

//youtu.be/EizcHdss81Q

//youtu.be/BeLoqN3wVhE

en este le echa la culpa al árbitro JAJAJAJAJAJAJ

//youtu.be/OfRtubIBfqs

yo lo hice, no se como se hace para buscarlo jaja

1 me gusta

//youtu.be/Fpox98TWVIQ

2 Me gusta

Minuto 6:18 en un momento asi uno solo puede tirar gas

5 Me gusta

Todavía me dura la bronca, increíble, incluso me jodió más que quedar afuera con River. Ya estaba palpitando la final, teníamos todo a favor, la bombonera contra un equipo inexistente, y estos hijos de puta sin alma (tevez, cata diaz, orion) nos cagaron la vida. No lo puedo superar hasta el lunes por lo menos me va a durar la amargura.

Seeeeeeeeeeeeeeee, Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro…

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

El Boca de 1905-2008 2011-2013 jamás hubiera quedado eliminado contra estos ecuatorianos.

Jajajaja, se saltea todos esos años; en realidad podría haber dicho hasta el 2000, le doy esos 8 añitos de changüi. Por lo que serían 92 años de equipos lastimosos pechos fríos :lol: jajajaja…MODA!!!

Jamás pensé llegar a ver esto en Boca, yo me descostillaba de la risa cuando veía a River perder con Cienciano, San Martín de Porres, Liga de Loja, Caracas, nunca me voy a olvidar de esta humillación, nunca.

Ah noooo. porque no te humillaron Aldosivi, San Martín de San Juan, Capiatá; jajajaja, cara rota.

6 Me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

no se saltean esos años, piensan que un equipo bosteril desde 1905 hasta el 2008 no hubiese perdido ese partido… solamente se saltean los del 2008 hasta el 2011…

ni ellos se lo creen

1 me gusta

No puede ser cierto las banderas que acaban de colgar en el entrenamiento. Seran verdad???..No lo puedo creer…son un chiste estos tipos, quien hizo esas banderas…jajaja…

2 Me gusta