RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

AH NO LA CALENTURA DE LIBERMAN :lol: DISIMULA UN POCO MUFA!!

Como vamos a extrañar a orion la puta madre, espero que traigan a alguien que aporte la cagadita de orion :lol:

3 Me gusta

Comienza bien en el monologo dandole con un caño a todos recaliente pero la viene disimulando, despues cuando habla con los panelistas se pone violento y se le transforma la cara :lol:

Es muy hincha de River Carrizo, no hay chances

No se puede explicar el video ese. La soberbia asquerosa que tienen los hijos de puta estos.
Vignolo es lejos el peor tipo que hay en la tele. Encima cagon y mala leche.

9 Me gusta

Que bizarro sería verlo a Jp chorizo en boca :lol: igual teniendo a Orión (incluso si se quedaba) y a Sara van por un arquero, acá se conforman con un pibito de 20 años, “pepepero es del cluub” que carajo me importa ! Preparense para comerse 1 gol por partido, por volver a formar parte de la cúltura del aguante… así nos va ir

6 Me gusta

Van por Marchesin.
Todavia no entendieron que no es un problema de ficha por ficha. Asi van a seguir gastando millones y millones y van a seguir fracasando,

3 Me gusta

LA PINDONGA DE MAHOMA. :lol:

4 Me gusta

Dicho por un judío!! Esto en otro país te desata una guerra civil.

10 Me gusta

mufadona llorando en fox!!!

1 me gusta

Maradona en Bost sport radio, tirando mierda para todos lados jajaja…
Textual : “me rompe los huevos que Teves no patee el penal”, “Boca no tiene nada, me fui muy triste”

16 Me gusta

Se esta ofreciendo para dirigir? Seria un sueño

14 Me gusta

La verdad, veo estas cosas y me dan ganas de entrar en pija al estudio de esa mierda y empezar a cantar:

QUE VAS A HACER…
SI VOS NO TENÉS LOS HUEVOS DE RIVER PLATE… ♪♫

10 Me gusta

No hay nada mas cagon en esta vida que hacerte el pija y cuando las cosas salen mal no hacerte cargo mirar para otro lado poner excusas no bancartela etc o sea ser hincha de boca

9 Me gusta

vignolo tiro un “deci que sos un dt caro, sino…” y creo que no termino la frase porque se deschavaba como hincha de boca

y el gordo se le prendieron las antenitas

8 Me gusta

Sí, Diegote, decí que sí, please…

12 Me gusta

y al final terminó como presidente, y Angelci presidente de la comisión sudamericana. Que viva el fubol pibe!!!

2 Me gusta

Conferencia de prensa y q tire un " Migliore es mi arquero"

5 Me gusta

ojo, Fantino no se queda atrás eh. Liberman es guacho tambien. Del Moro es re pijita. Paluch. Passman. Son todos soretes que venden humo. La tele se llenó de seudo periodistas engañosos.

5 Me gusta

Me clavo 32 pajas al hilo. :lol:

3 Me gusta