RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No sólo es verdad, sino que NI LA CAMISETA QUEDÓ de esa foto.

7 Me gusta

La perla de ayer a la tarde noche :smiley:

//youtu.be/kQNjyqkZkKc

14 Me gusta

Que ban puto, cuanto calzas??

[TWEET]755502878521950210[/TWEET]

se va a extrañar #LaCagaditaDeOrion

9 Me gusta

“viene el gol de sanch… de penal! si de penal” “el penal de Mari… insolito penal si insolito” “river jugo mejor… estuvo mal planteado el partido” jajjjjaaaja como la tienen adentro estos hijos de puta no hay jugada que no hagan un comentario sin retrucar algo insinuando que river tuvo suerte y a boca lo chorearon river no lo supero a boca :lol:

2 Me gusta

Si lo que dijeron los de del Valle lo decían de nuestra cancha salía hasta en Ámbito financiero. Me acuerdo cuando perdimos con el San Pablo con los goles de Shony, al otro día en Fox Radio y en 90 minutos se cansaron de pasar lo que le había dicho Osvaldios cuando le hicieron una nota y los cruzaron, que nos meta dos pepas y qué sé yo.
Son bosteros con todas las letras.

6 Me gusta

Como el relato de Mollo en una derrota de boca contra velez no hay…
Ese dia los empomaron con la cancion de batman de fondo.

4 Me gusta

Se viene LaCagaditaDeJP (?)

[TWEET]755514238555328512[/TWEET]

:lol: naaa

1 me gusta

Que manera de llorar ese vignolo por dios jajaj despues el otro viejo diciendo “El fulbo es de macho el fulbo, dicen eso por ahi” ajajaj se comieron unas pataditas (tambien devolvieron) y lloran, acaso ellos solos pueden jugar a las patadas? CAGONES

5 Me gusta

ah noooo… jajajajaja increible.

1 me gusta

Lo escuché recién. No va a ir, tiene códigos (?)

preguntale al Pato Filliol.

1 me gusta

Si el futbol es de machos porque tan maricones las nenas llorando ayy no no perdi era roja no era penaal fue la policia escritorio giglioti panadero delfino vasco gagoo etc :cry:

8 Me gusta

Que vaya carrizo por favor

Vo-mi-ti-vo lo de la rubia platinada.
Que este pseudo periodista se ponga en hincha y le conteste de la manera que le contestó al Cai Aimar, es impresentable; repitió como 5 veces “Vamos a ver si no pesa, vamos a ver si no pesa…” refiriendose al chiquero. Hay que tener desvergüenza y nada de dignidad para despojarte así de todo pudor y rigor periodistico y gritar casi literalmente que sos hincha de la Pímienta. No se porque no lo blanquean de una puta vez estos hijos de puta.

9 Me gusta

Carrizo a bosta??? debe ser humo del bueno, y si llega a ir ojala que ganemos un superclasico en cancha de boca con un error suyo, que la pelota se la robe Driussi o Domingo :evil:

Y lo peor es que te tenes que comer a los ciegos hijos de puta que dicen que es de All Boys.

4 Me gusta

♪♫

Musicaaaaaa del aaaaalmaaaaaaa… ♪♫

Música para mis orejitas y un espectáculo para mis ojitos fue esto. :lol:

3 Me gusta