RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

¿Como olvidar ese gol? Estaba en La Plata a punto de entrar a ver a Metallica, el gol del Triste lo vi a lo lejos en una estación de servicio y al encontrarme con unos amigos uno tenia un celular con tv, fue hermoso gritarlo en una esquina cualquiera y festejarlo con desconocidos jajajaja

5 Me gusta

para mi no era accesible guarani, si no aparecia viudez-alario o la salvada en la linea de sanchez…

salvo por atl. nacional de esta copa despues no era inferior a ningun semifinalista de la actual… se podria asemejar con ind. del valle, ya que guarani habia eliminado dos candidatos como racing y corinthians y los ecuatorianos eliminaron a bosta y nosotros

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

ganarles una final seria la frutilla del postre

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

con la eliminacion de bostita se le vinieron abajo las ventas

---------- Post Merged on 19-07-2016 at 00:05 ---------- Previous Post was on 18-07-2016 at 23:33 ----------

ese flaco de river se quedo dormido en la final contra el barcelona, lo odio

el gordo es un mogolico y lo putea a moradios el sorete de mierda hijo de mil puta, pero se la banca y te hace reir

los de boca son muy gastables, me gustan tambien

1 me gusta

Aca esta la ida, minuto 8:05 :lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/kSJV85bgV3M

3 Me gusta

[video=youtube_share;wqdsw_TSBuQ]Boca 2 Independiente del Valle 3 | Copa Libertadores 2016 Semifinal vuelta | AMIGOS - YouTube

Es buenisimo el relato de Mollo, en el gol de perez se luce, es bizarro y genial

1 me gusta

cuando reformemos el estadio deberíamos copiarnos el sistema de salida de los bosteros, en esa imagen el partido debe haber terminado hacia 2 minutos y ya había salido el 80% de la gente, eso es velocidad!!!

4 Me gusta

El que más sabe de fútbol ahí es el perro.

El que debe querer que pierda Boca más que nadie debe ser el Bubby, el doctor al que Mollo llama siempre :lol:

5 Me gusta

Debe estar podrido en guita el viejo

5 Me gusta

tiraste gas! abandonaste!

https://www.facebook.com/J.RomanTristelme/videos/1114354291985518/

Pasan los dias y el buen material no termina, hoy: “Tengo miedo de una final con River por copa Argentina”.

Avatar de Erik Magnus Lehnsherr
Erik Magnus Lehnsherr
Erik Magnus Lehnsherr está en línea Reserva

Registro
24 sep, 12
Mensajes
3,275
Interacciones

Este plantel puede ir de rodillas a Luján juramentándose ganar algo que así y todo no les voy a creer un carajo. En la llave nos vamos a encontrar con Lanus en 8vos., Newell's o Central en 4tos e Independiente o Velez en semis. No le pueden ganar a sidra del valle de local y lo van a hacer con Lanús?

Tenemos un plantel puto y cagón. Yo lo único que pido es limpieza antes que nos sigan humillando. La única que nos falta es llegar a una final de Copa Argentina para perderla 4 a 0 con ■■■■■.
13 Me gusta

Tremendo trauma

1 me gusta

//youtu.be/Fpox98TWVIQ

45 minutos ininterrumpidos de sangrado anal, la calentura q tiene Liberman :lol:, Caruso se los pasea a todos

2 Me gusta

Un breve resumen del periodismo bostero, muy buen video, si ya estaba mis disculpas.

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

Para destacar los huevos del Cai Aimar.

17 Me gusta

El cai Aimar es un analfabeto que no se como esta sentado en un programa de television, tiene 0 analisis, lo unico que dice es “¿por que no le daban chances a Independiente del Valle?”. Habla peor que Macri y esta mas gaga que Bianchi

4 Me gusta

Jajjaja la guiñadita de ojo de Vignolo al Cai " quedate tranquilo" yo me sentiria un pelotudo viendo esa parte :lol:

4 Me gusta

bann

buenísimo el video
cuando se pone a silvar el tontito de pito chiquito de vignolo es para bajarle los dientes
como duerme un tipo que gana guita como periodista y hace eso en vivo? qué ladrón, qué bueno que va a ser cuando nos olvidemos que alguna vez existió este sida en la tele

9 Me gusta

Y la guiñadita de ojo al Cai? “quedate tranquilo” jajaja q sorete hijo de puta

2 Me gusta

Excelente.

2 Me gusta