RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

15 Me gusta

En un momento asi solo se puede reir

2 Me gusta

AAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que bien que me hace lo mal que la pasan los bosteros.
Todas las cosas que dicen se las terminan metiendo en el orto y no se la pueden sacar.

Ganamos la recopa y ese 2016 ni se discute.

7 Me gusta

Hay que aprovechar la epoca, viejo. Tenemos que ganar todos los torneos que juguemos y dejar de REGALAR CLASICOS.

ESTAN MUERTOS. Basta de perdonarlos.

15 Me gusta

Los podriamos haber matado el año pasado cagandoles el torneo ahora tenemos otra oportunidad para seguirlos hundiendo no sean tibios la concha de sus mamas

8 Me gusta

Tengo un primo en bs as que lo conoce al gordito ese y me dijo que se graban en vivo pero que si algo salió mal o pudo haber salido mejor lo graban después del partido

Unos salames bárbaros, al único que banco es al bostero de pelo negro porque lo re banca a Messi

1 me gusta

Partido perdido en la bostanera semifinal

publi publi está desconectado
5ta División

Registro
01 dic, 14
Mensajes
1,047
Interacciones
La verdad que estoy muy golpeado para escribir y analizar bien.

Por lo pronto, hay que entender que los equipos se arman de atras para adelante. Eso tiene que ser el abc del cualquier aspirante a campeon.

Los centrales y el arquero de Boca, fallan en los 5 goles. Eso deja afuera hasta al Barsa con la defensa del Real.

Se que es dificil jugar en Boca, pero realmente tambien hay que estar a la altura, cuanto hace que reclamamos los errores de Orion? del Cata? Te salvan una serie y te arruinan otra, bipolaridad no sirve para ganar.

Cancuma Cancuma está desconectado
8va División

Registro
17 mar, 13
Mensajes
122
Interacciones
Cuando me hijo se manda una cagada lo pongo en penitencia para que aprenda. Para eso sirven los errores. En cambio a los jugadores se les ratifica la confianza. Así nunca aprenden. Tevez al banco. Orian al banco. Cata… Etcetc…
Basta de estos muertos

diego935 diego935 está desconectado
8va División

Registro
29 jun, 13
Mensajes
183
Interacciones
Yo tb estoy golpeado. Pero tb creo que los equipos se arman de atrás para adelante. Y el melli lo sabia, por eso insistió en traer centrales. No tenemos defensa. Dos centrales lentos. Un lateral que no siente ese puesto como Jara. Y Fabra muy bien en ataque pero quiero que defienda. Orion es como Sandrini una te hace reír y otra llorar. Y necesitamos un goleador, que tenga 1/4 de oportunidad de gol y la meta. Erramos mucho. A los equipos de Bianchi de los primeros tiempos no le hacian un gol de casualidad, incluso el de Falcioni. No veo porque apurarnos para meter el quinto gol si con el 1 a 0 pasábamos, lo mismo decia en Ecuador. Es la herencia que heredo el melli. Y tb lo que veo es que no tenemos peso en la CONMEBOL, viene cualquier arbitro, nos muelen a patadas y no saca una puta amarilla. Esto nos pasa desde hace varios años. Espero que esto sirva para algo. Nos ganaron bien. Lo banco a los mellis. Pero quiero una limpieza profunda, muy profunda. Porque ahora la copa Argentina pasa a ser nuestra Libertadores. Si no la ganamos, no jugamos el año que viene. Fuerza Boca!!!

El Muro El Muro está desconectado
4ta División

Registro
17 ene, 13
Mensajes
2,031
Interacciones
Boca se eliminó solo

Los grandes responsables son Diaz-Insaurralde y Orion
El DT que confió en cubas y no le dió el puesto.

Lo mal que marcó Boca ganando 1-0 desde los 3 min y clasificando

COLGAR YA A DIAZ ORION

C A B J C A B J está desconectado
Titular

Registro
21 mar, 12
Mensajes
6,740
Interacciones
Un papelon lo de ayer, anotenle otro mas a este plantel perdedor que cada dia esta mas parecido a la Seleccion, que gana cuando no hay presion pero cuando hay que poner los huevos sobre la mesa y pensar, hace todo lo contrario. Boca siempre sera candidato por el propio peso de su camiseta, eso nos mantenia con esperanza a todos, pero creo que varios internamente sabiamos que este equipo no tenia lo que hace falta para ser campeon de una Libertadores. Eso no quita que lo de ayer fue un bochorno historico. Ah, antes de empezar quiero aprovechar para saludar a todos los astros que me pueden chupar bien la pija.

Veamos…

Boca no puede tener un capitan como Daniel Diaz, un descerebrado que es TODO LO CONTRARIO a lo que se espera de un capitan, un tipo que ademas de sus limitaciones futbolisticas propias del ex jugador que es, tampoco supo a sus 36 años aportarle madurez a su juego. Es el primero en descontrolarse, y por ende en descontrolar a los compañeros, pero esto ya se sabia, el sidoso este no puede ser capitan ni de un equipo de intercountry. Siguiendo con la defensa, dejo solo al 3, que si bien hay que pulirlo defensivamente, al menos desde su inconsciencia demostro que no le pesa jugar una Semifinal en Boca, a los demas, los limpio a todos, incluido el arquero, una de cal dos de arena. Teniamos un buen central de recambio que lo dejamos ir por incompetencia dirigencial y desidia del CT, ahora a joderse. Jara es 8, no 4, me importa un carajo lo que piense el, si quiere jugar de lateral que vuelva a Estudiantes.
Al CT no lo voy a crucificar por esta serie, no olvido como estabamos en la fase de grupos casi eliminados antes de jugar con Bolivar y Racing, ni la mistica perdedora que nos dejo el peor DT del mundo, pero tendran que rever muchas cosas si quieren triunfar en Boca. Estoy podrido de los internos, hace 3 años que jugamos asi y todavia no se a que juegan ni que le aportan al equipo, no llegan, no marcan, no sirven para tener la pelota y manejar los tiempos del partido, en fin, no se cual es su funcion. Me gustaria que alguna vez volvamos a las raices, formar un medio campo serio con un 11, un 5 (Que en lo posible tenga algo de presencia, no mida 1.5 metros y pese menos que un pollito mojado) y un 8, como jugamos en casi toda nuestra historia. Hay que rever tambien que no todos los partidos se plantean igual, y que dentro de cada uno hay momentos para atacar, momentos para presionar arriba, pero tambien momentos para esperar y defender con o sin la pelota, no se puede pretender jugar siempre a lo mismo. Todavia tengo fe en este CT, pero lo de hoy no puede volver a repetirse.
Tevez… lo de ayer, y lo de toda esta serie, es indefendible. No fue el lider ni futbolistico ni animico que necesitaba este equipo plagado de cagones, creo que nos defraudo a varios hinchas que confiabamos plenamente en el. Sin embargo me pasa algo parecido a lo del Mellizo, tiene credito todavia, tendremos que ver en el futuro desde que lugar puede aportar, ya que NO ES CONDUCTOR, asi que estimados mogolicos, dejen de compararlo con lo que hizo Riquelme en 2007 porque eso es irrepetible, no lo volveremos a ver por laaargo tiempo.
Lodeiro, un tipo incapaz de levantar un centro por encima del medio metro, que su remate mas fuerte recien esta llegando al arco de Azcona y que patea un penal a lo Biglia, tambien puede irse a la concha de su madre. Perez ciclo cumplido, gracias por nada.
Pavon, Fabra y Zuqui, los unicos que rescato de toda esta mierda que fue el partido de ayer. Pero con eso no alcanza para armar un equipo, va a hacer falta mucho mas, una dupla de centrales que no esten para el retiro seria un buen comienzo.

PD: Cata Diaz la re concha de tu madre.

gu1ll0te gu1ll0te está desconectado
5ta División

Registro
22 jul, 14
Mensajes
1,453
Interacciones
Retrocedí en el tiempo? Este es el boca del vasco? Debo advertirles a los argentinos sobre macri!!!

2 partidos iguales… boca arranca ganando con chances para liquidar en el primer tiempo y lo termina perdiendo x la ineficacia d los delanteros y los errores d los defensores 1º partido los 2 laterales 2º partido los 2 centrales y el arquero

parrafo aparte para tvz… el lider la figura… el borrado errando todo lo q tuvo bajo el arco… lodeiro resulto ser el sanchez nuestro… ya vendido no hizo una chota (lo unico q hizo en boca fue el gol a las descendidas)

de guillermo no voy a decir nada… recien llega no le trajeron lo q pidio y lo q vino ya vimos lo es… tiene q hacernos entrar en la copa q viene o se tiene q ir

la firma del simio

Erik Magnus Lehnsherr Erik Magnus Lehnsherr está desconectado
Reserva

Registro
24 sep, 12
Mensajes
3,273
Interacciones
Mal o bien Boca convirtió 3 goles en 180 minutos, tuvo un penal, un gol mal anulado, un tiro en el travesaño y un par de salvadas en la línea. Sin embargo, quedamos afuera. Queda claro que la responsabilidad está en la defensa.

Más allá de esto, este equipo de pechos frios ya no se banca. Siempre se cagan en los partidos claves. Los dos partidos más importantes del año los perdieron feo. El primero en la Supercopa con San Lorenzo, y el segundo ayer. Doy gracias que esta época de mierda la vivo a punto de cumplir los 36… si tuviera 18 estaría preso.

bebo_cabj bebo_cabj está en línea
Juvenil
Registro
23 may, 15
Mensajes
32
Interacciones
morite angelici y que se mueran los que lo votaron

xeneizepuertorico xeneizepuertorico está desconectado
Moderador

Registro
28 may, 13
Mensajes
6,333
Interacciones
Estos ecuatorianos estaban muy cagados antes del empate, se les notaba. Los teniamos contra un arco y cuando llego el empate, ahi se agrandaron y se termino todo.

Battaglia Battaglia está en línea
6ta División

Registro
07 ene, 16
Mensajes
594
Interacciones
De verdad creen que después de hacer un gol a los 3 minutos, jugando de local contra un equipo NN había que tirarse atrás enseguida. Mamita, el SIDA que hay que leer

Briancabj1905 Briancabj1905 está desconectado
Juvenil
Registro
11 jul, 13
Mensajes
28
Interacciones
lo de ayer fui humillante por donde se mire , doloroso , para esto estuvieron un mes preparando la serie para comerse 3 goles de local váyanse a la re concha de su hna todos hijos de mil puta , den la cara y pidan perdón a la gente 3 horas bajo la lluvia para quedar afuera con un equipo formado por 11 monos , la defensa de boca da lastima salvando a fabra y gracias tevez por borrarte cuando mas te necesitábamos … un equipo con la serie a favor dos veces y las dos veces te lo dan vuelta lo de ecuador se puede perdonar pero lo de ayer no tiene nombre gracias por cagarse en la historia y en la camiseta desde el gordo quemero hijo de re mil puta hasta el ultimo refuerzo falopa que trajeron

POWERSLAVE POWERSLAVE está desconectado
5ta División

Registro
18 may, 12
Mensajes
1,718
Interacciones
plantel fracasado, que podemos esperar no vamos a ganar nada hasta que se haga una limpieza. pensar que algunos se veian en la final ya jajaja, y otros decian cristiano nos espera en japon donde estaran esos pelotudos dios

Sisko Sisko está desconectado
5ta División

Registro
21 ago, 14
Mensajes
1,052
Interacciones
Decada de mierda, la remil puta. Ni una limpieza total nos saca de esto

Luchiano Luchiano está desconectado
Juvenil
Registro
11 dic, 13
Mensajes
35
Interacciones
Buenas. La verdad que habia escrito un monton de lineas. y me di cuenta que era al pedo.
Esta mierda de momento…se la quiero dedicar a los jugadores con poca hombria, con poca autocritica, a los Bocones del foro que hablaban de finales y hasta de intercontinental…cada uno sabe si penso asi…que les sirva para otros momentos esta experiencia, para los putos que nos gerencian el club y solo piensan en traer a tal o cual para quedarse con un vuelto (total otro boludo mas en el plantel no molesta), a los jugadores que se creen referentes y quedan opacados por u pibe de las inferiores…no tengo mas ganas de seguir

Gaston.- Gaston.- está en línea
Juvenil
Registro
22 oct, 15
Mensajes
30
Interacciones
ha fallado todo lamentablemente, desde que empezo la libertadores con el asco ya demostramos que no estabamos para nada, cuando vino guillermo puso algo de su impronta pero tampoco habia mucho para hacer con los jugadores animica y futbolisticamente como estaban, el equipo repunto un poco, el empate agonico en la paz, la goleada al cali, ganarle por fin 1 partido a la escoria inutil de racing todo estaba en “aparente funcionamiento”, pero si nos ponemos a ver con lupa, boca jamas estuvo bien ni cuando vino el vasco ni cuando se fue, ni cuando llego guillermo ni ahora con mes y medio de su puro y exclusivo trabajo, el equipo JAMAS estuvo bien, jamas jugo un partido de 8 o 9 puntos, colectivamente es terrible, el mismo tecnico de nacional que nos enfrento lo dijo " el mediocampo de boca es de los peores que vi en mucho tiempo", lo decia de caliente? capaz… pero habia verdad en lo que dijo? absolutamente, esta serie con independiente demostro claramente las falencias de guillermo como entrenador, trajo jugadores que los hace jugar en puestos en los que no van ni de casualidad, y siempre firme con su 4-3-3 y su ataque cocainomano frenetico, con pavon como estandarte de ataque, un tevez que no se de que juega, si es que juega, el extremo izquierdo que jamas se define, me pones a carrizo al come travaz de chavez y hasta mando a lodeiro por las dudas, la defensa de boca es una de las peores que vi no solo en boca en todo el futbol argentino, lo atacan 5 veces patean 4 veces al arco y entran 3, un equipo sin actitud, sin alma, sin amor propio, todo es como una pesadilla de la que pense que habiamos salido cuando se fue el asco, pero que sigue estando, tanto es asi que hacemos que cualquier fantasma nos falte el respeto y que todo el mundo se ria de la miseria de boca. pero aun asi, voy a seguir confiando.
tengo la esparanza de que este sea el final de un ciclo esta libertadores ese pauperrimo campeonato de transicion, todo fue un ciclo penumbroso del que confio ya pasamos

llega un nuevo campeonato, mas tiempo para trabajar. confio en benedetto confio en zuqui, confio en bou no son refuerzos de mentira, ni humo confio en ellos, ya me canse del cata, me canse de tevez, y de casi el resto, espero que hagan algo con la defensa, que traigan laterales y centrales como la gente, y un 5 que sepa jugar al futbol y que no se lesione cuando juegue contra ■■■■■, yo sigo confiando en guillermo mas que en nadie. si hay alguien que puede revivir a boca es el, pero mucho me temo que boca esta en un pozo mucho mas profundo del que todos queremos ver

Yamil Yamil está en línea
7ma División

Registro
13 mar, 13
Mensajes
470
Interacciones
De los 5 de la tapa, 3 con nivel asqueroso vs Ind. del valle y los otros dos ni pudieron jugar.

RapidShadow RapidShadow está desconectado
5ta División

Registro
05 ene, 16
Mensajes
1,729
Interacciones
Que tapa de mierda, justo en mi casa hace 5 meses se compraron esa revista. la voy a tirar a la mierda…

NightTrovador NightTrovador está desconectado
Juvenil
Registro
07 may, 15
Mensajes
12
Interacciones
Jamás pensé llegar a ver esto en Boca, yo me descostillaba de la risa cuando veía a ■■■■■ perder con Cienciano, San Martín de Porres, Liga de Loja, Caracas, nunca me voy a olvidar de esta humillación, nunca.

(Es alguno de acá???)

Xene89 Xene89 está desconectado
Reserva

Registro
05 ene, 12
Mensajes
3,568
Interacciones
Todavía me dura la bronca, increíble, incluso me jodió más que quedar afuera con ■■■■■. Ya estaba palpitando la final, teníamos todo a favor, la bombonera contra un equipo inexistente, y estos hijos de puta sin alma (tevez, cata diaz, orion) nos cagaron la vida. No lo puedo superar hasta el lunes por lo menos me va a durar la amargura.

Alan. Alan. está desconectado
6ta División

Registro
25 jun, 14
Mensajes
890
Interacciones
Los ecuatorianos se plantaron bien y se la aguantaron… hay que reconocerlo …

Ahora… recuerdo la cara de tevez , orion y el cata diaz… y me da ganas de matar … , son el asco personificado en jugador . lo que me da esperanza es cubas… zuqui , jara… pavon , fabra… los mas jovenes algunos con pocos partidos pero con limitaciones o no fueron siempre al frente , los referentes de barro que tenemos nos fallaron … hasta que no se vayan estas lacras no vamos a ganar nada… comenzando por angelici.

RapidShadow RapidShadow está desconectado
5ta División

Registro
05 ene, 16
Mensajes
1,729
Interacciones
Siento lo mismo, yo me habia re ilusionado con esta copa fue un golpe muy duro, todavia no lo puedo creer practicamente me cagaron este año y el que viene… dios mio pasan los años y cada vez estamos lejos de levantar nuevamente la copa… es triste esto, nose capaz estoy mal acostumbrado por todo lo que nos hicieron ganar roman/palermo/battaglia/chelo/guille/el pato/cordoba, etc ( no me quiero olvidar de nadie)

Ari Ari está en línea
5ta División

Registro
28 sep, 15
Mensajes
1,376
Interacciones
No lo creo todavia viejo, como pudieron arrugar asi con este equipo. Los 2 partidos empezamos con ventaja y terminamos abajo…

Papelon por donde se lo mire.

Chapita7 Chapita7 está en línea
5ta División

Registro
27 feb, 16
Mensajes
1,533
Interacciones
El Boca de 1905-2008 2011-2013 jamás hubiera quedado eliminado contra estos ecuatorianos. La actitud no se negocia en este club, se podía perder, quedar afuera de copas, pero JAMÁS entregar el orto en la Bombonera (ni de visitante) con esa actitud displicente que me dio tanto asco como hacía tiempo no tenía, no nos pueden remontar no uno, sino dos partidos que empezamos ganando, tres goles en la Bombonera nos metieron, TRES, que forma mas riverplatense y Selección Argentina de entregar el orto la puta que los re parió, que te hicieron Boca querido

la firma

Xeneize_011 Xeneize_011 está en línea
5ta División

Registro
23 sep, 12
Mensajes
1,957
Interacciones
Cita Creado por NightTrovador Ver mensaje
Jamás pensé llegar a ver esto en Boca, yo me descostillaba de la risa cuando veía a ■■■■■ perder con Cienciano, San Martín de Porres, Liga de Loja, Caracas, nunca me voy a olvidar de esta humillación, nunca.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Gallina hija de re mil puta.

Y si sos de Boca sos un hijo de re mil putas igual.

Bicicleta_Iarley Bicicleta_Iarley está desconectado
Reserva

Registro
12 ene, 12
Mensajes
3,403
Interacciones
Son partidos que se dan cada 100 años, nos hicieron 2 goles en 5 minutos
Alla erramos mano a mano, Jara se resbala, gol, Fabra pifia pase con el pecho, gol

Aca Pavón se va solo, pase a Tevez largo
Y en 5 minutos clavan 2, erramos un penal, etc

Serie muy rara, igual la final iba a estar jodida

— Agregado —

Este sistema no sirve, Perez no sirve, Cubas no está para 5, los laterales son 2 autopistas y los centrales 2 tortugas que en este sistema no van a rendir, con Falcioni serían caudillos, en un 4-3-3 no

Sisko Sisko está desconectado
5ta División

Registro
21 ago, 14
Mensajes
1,052
Interacciones
Soñé recién que IDV le ganaba la ida a Nacional 3-0.
La puta madre, todo me recuerda esta serie nefasta.

Vita12 Vita12 está en línea
6ta División

Registro
30 may, 12
Mensajes
719
Interacciones
Cita Creado por NightTrovador Ver mensaje
Jamás pensé llegar a ver esto en Boca, yo me descostillaba de la risa cuando veía a ■■■■■ perder con Cienciano, San Martín de Porres, Liga de Loja, Caracas, nunca me voy a olvidar de esta humillación, nunca.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
12 mensajes y los 12 mensajes puteando a jugadores y CT.

Denle BAN a este gallina por favor.

Kotoo’ Kotoo’ está desconectado
8va División

Registro
02 mar, 16
Mensajes
105
Interacciones

Aun no encuentro explicación, no me entra en el mate que hallamos perdido con sidra del valle, me hizo acordar a Boca cuando nadie daba un peso por nostros y terminaba cerrando ortos a puro huevo y con mucha suerte también, eso me recordo independiente del valle, la verdad los felicito de mi parte. Después nosotros… Estoy en shock aun, nunca imagine perder ese partido y mucho menos regalandolo al final, si vas a perder al menos intentalo hasta el final, pero ver a los jugadores, caidos y cagados encima me hizo ver la clase de jugadores cagones que tenemos en este plantel, pavon fue el unico que intento después de los goles de ellos, no digo nada de Tevez por el respeto que le tengo, pero me decepcionó por completo.

DeHache DeHache está en línea
Administrador

Registro
05 ene, 12
Mensajes
6,571
Interacciones
En toda la historia de Boca en la Copa, sólo 2 veces perdimos ambos partidos de la serie.
Contra el Santos de Pelé y contra el Independiente del Valle de…


.

AstroDiego AstroDiego está en línea
7ma División

Registro
16 sep, 12
Mensajes
346
Interacciones
Los “referentes” de este plantel, Orión y Díaz, quedando en la historia grande de Boca…la historia mala. Dos veces eliminados por ■■■■■ y perdiendo LOS DOS partidos en la serie con “Bayern” del Valle de Ecuador… Váyanse por favooorr!!! Y Angelici ni hablar!!! Macrista del orto!

Peores derrotas foro simio

JuanIgnacio JuanIgnacio está desconectado
Moderador

Registro
19 sep, 13
Mensajes
7,572
Interacciones
La de ayer se suma a mi lista. Me dolió y me sigue doliendo más que nada por como la perdimos, la habíamos definido antes de los 10 minutos y después nos encargamos de cagarla.

Se me cayo un ídolo también, que me hizo creer que vino por amor a la camiseta y en realidad vino para ayudar a un presidente nefasto y hacer negocios con una marca de yogur.

RapidShadow RapidShadow está en línea
5ta División

Registro
05 ene, 16
Mensajes
1,729
Interacciones
La de ayer tambien se suma a mi lista, todavia no puedo creer que nos eliminaron en la BOMBONERA… lo peor es que jugaban sin huevos y sin sangre… te puedo perdonar perder de visitante es entendible, pero en tu propia cancha con tu propia gente?? dejate de joder hermano

Agus_92 Agus_92 está desconectado
4ta División

Registro
12 abr, 15
Mensajes
2,219
Interacciones
La de ayer no me dolió. Me pareció vergonzosa y patética.

Orión se lució tapando tres penales para terminar regalándose asi? El melli tuvo un mes de pretemporada para terminar eligiendo tan mal en varias cosas?

Eso no duele. Da bronca.

blewxeneize blewxeneize está desconectado
7ma División

Registro
25 feb, 13
Mensajes
441
Interacciones
Lo de ayer fue vergonzoso, la de once Caldas fue la que más me dolió.

Goodfella Goodfella está en línea
7ma División

Registro
15 ene, 16
Mensajes
275
Interacciones
Todavía no me repongo de lo del jueves. Perder con un equipo de Ecuador, en la Bombonera, una serie que fuimos ganandola dos veces…Mejor lo dejo ahí, todos nos entendemos. A hacer de tripas corazón para lo que viene, no queda otra

Ari Ari está en línea
5ta División

Registro
28 sep, 15
Mensajes
1,376
Interacciones
Crei que cosas como la del jueves no iban a pasar nunca mas, pero me equivoque. Todavia repercute asi que la agrego a la lista de derrotas dolorosas.

Leo8 Leo8 está en línea
6ta División

Registro
16 nov, 14
Mensajes
908
Interacciones
La del jueves nose si fue la mas dolorosa, para mi entra en el top 3 seguro, pero sin dudas es la mas papelonera de la historia. Perdimos en el templo con unos negros albaniles de ecuador vestidos de rosa y no solo nos ganaron los dos partidos sino q nos golearon en la serie. Impresentable y poco digno a la historia

6 Me gusta

opino lo mismo, es la gran oportunidad para River de ganar cosas importantes y de paso revertir el historial contra la bosta, proque si le empezamos a ganar seguido estos tipos terminan con un síndrome y no nos ganan más…

5 Me gusta

Lavan, lavan y lavan, pero siguen sufriendo los hijos de puta. Què lindo verlos asì.

//youtu.be/LY3zPyM49P8

1 me gusta

Un MOSTRO el Colorado, qué culiau :banana_01::banana_01::banana_01:

12 Me gusta

Ojo, la preocupación del Meuri está en la boca, no en salvar al país…Y eso que fué elegido para lo último y no para ver el tema del fútbol…

Fernando CzyzCuenta verificada
‏@fczyz
Armando Pérez y Mauricio Macri estuvieron delineando los pasos a seguir en la nueva era de AFA con la junta nornalizadora

Prócer de la mufa :salut:

2 Me gusta

Ganarle a Boca con un gol a lo ultimo despues de 10 años en la mierdanera, luego, chichizola ataja el penal contra racing, River campeon y Clasificacion a Libertadores 2015.
8 clasicos sin perder ninguno en 2014.
Super final vs San Lorenzo, River 1-0 San Lorenzo con gol de Pezella y clasificacion a la Copa Sudamericana.
Arranca la sudamericana, a todo esto River arrazaba en el torneo local(torneo que me dejo quiza una espina por no poder ganarlo)
River 1-0 Godoy Cruz con Gol de Pezella
Semifinales contra bosta… re contra cagado a patadas alla.
Aca, a los 30 segundos parecia que se nos venia el mundo abajo, ataja Barovero… gol de el mejor piscu a los 16m
Final vs Atl. Nacional… el ultimo gol de la copa lo marca Pezzella, el que lo habia hecho para la clasificacion contra San Lorenzo y el que habia hecho el primer gol de River contra GC, termina haciendo el ultimo. River campeon y Clasificacion a Recopa vs San Lorenzo y Suruga Bank.
River Campeon de Recopa y Suruga Bank.
Boca arrazaba en la copa, 18 puntos, 20 goles a favor, 2 encontra. El favorito.
River daba lastima… pasamos raspando… jugabamos contra “los mejores”.
1-0 aca y papelon alla… mejor no hablar de eso… otra vez eliminados, 2en6.
Goleada y baile HISTORICO en Brasil.
Rival “accesible” en semis…
y el mejorcito en la final… 0-0 alla… y un 3-0 contundente bajo la lluvia… hermoso…
River primer y unico equipo en ganar las 4 competiciones seguidas de la conmebol… unico y primer TETRACAMPEON

River-Barcelona, final mundial… record absoluto… 25mil personas.
Ahora jugamos otra Recopa vs Ind Sta Fe.

Gracias Ramiro, gracias Ramon, gracias Muñeco.

11 Me gusta

Esta fotoshopeado eso igual

hay que empezar a ganar varios clasicos seguidos vieja no me importa nada

Y dicen que no abandonan…

2 Me gusta

Le queremo ganar la argentina cup a boquetaa titiii

1 me gusta

[tweet]755218044012597249[/tweet]

No me parecio para tanto. Ni que se hubiesen cagado todos contra Indp del valle, se hayan hecho los goles solos y hayan errado un penal. No se no vi el partido pero seguro que eso no paso… Ademas seguro la hinchada gana-partidos canto durante los noventa, alento al equipo y no se fue antes. Seguramente.

1 me gusta