RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me sigo cagando de risa. Una de las pecheadas mas grandes de su historia.

2 Me gusta

Mi mayor deseo.El quilombo que puede llegar a desatar maradona en boca es inimaginable,una guerra civil dentro del club.

4 Me gusta

De paso ya que estamos se podrían poner las caras del humilde yoguroso y del enano canchero acá.

1 me gusta

Alguien se dio cuenta de la magnitud que tiene esto ya?. El mayor papelon de su historia y capas del futbol mundial lo hicieron por culpa de River, su eterno rival, 2 veces seguidas y con abandono de por medio, desde el 2007 vienen gastando millones y millones para ganar una libertadores y van de fracaso en fracaso, ni hablar de ver a River levantando 8 o 9 copas en este tiempo, inviertiendo mucho menos. Vino el humilde y pensaban que vovlerian a Japon, este mismo haciendo propagandas contra PACHORRA y despues desaparecido en los partidos jaja, hasta es bizarro ya todo, casi perfecto diria, faltaria que se juegue un River . Boca por copa argentina y lo dejemos sin clasificar a la copa

5 Me gusta

Por Dios, no te das una idea con qué ganas estoy esperando ese partido. Por favoooor te lo pido, Barba… una más y no jodemos más. :lol:

3 Me gusta

no se si lo pusieron pero la confianza que se tenían algunos pimenteros antes del partido :lol:

No tengo dudas que la epoca del Asco donde se hablaba siempre de “siempre hay miedo antes de un clásico”, “tenía cagazo contra Crucero” y similares frases sodomitas contagió a varios hinchas de Boca, y si contagió a los hinchas ni me imagino a los jugadores que convivían con el y respiraban el cagazo que transmitía este tipo.
Lo de Guillermo es mas que meritorio y sabe mejor que muchos de estas situaciones de presión, tengan fe muchachos, somos Boca, en la Bombonera, con nuestra gente, “no somos ■■■■■” dijo GBS. No digo que vaya a ser facil, pero se que no vamos a entregar el orto como hasta hace 6 meses.

cuando el muñeco dijo que boca estaba obligado a ganar

jajajajaja Listooo, este pelotudo cayó en la trampa del guille. Ahora ya tiene con q motivar a los jugadores y estos ya tienen a quien dedicarle la copa. VAMOS MUY BIEN.

9 Me gusta

Si ganamos la Recopa se podria poner el 2016. Hay que esperar todavia.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cada vez que leto dice que el hincha de boca está destrozado tengo una erección…

2 Me gusta

River a los ponchasos levantando la recopa puede provocar panico en las calles

10 Me gusta

Si ganamos la Recopa pongan 2016 si no, no.

O esta

5 Me gusta

Para poner el 2016 deberiamos ver que pasa con la argentine cup challenger jeje

4 Me gusta

Recopa y Argenta cup y en pija hasta el 2019

4 Me gusta

11 Me gusta

Que fecha se jugaria Voka - Real Madrid? Llega CR9?

2 Me gusta

¿No era que se saludaba siempre?

//youtu.be/Zggpk5q5yoY

1 me gusta

El Pokemon ese debe ser lo único que agarró Orión en toda la noche… bah seguro se le escapó.

4 Me gusta

2 en 6 NO SE OLVIDAN MAS

14 Me gusta

Fuera de joda, haciendo memoria y quizás se me pase alguna, pero desde el 2000 para aca que es cuando asomaron la cabeza y en Libertadores por lo menos, después de la copa perdida a manos del Once Caldas, la del otro dia debe ser la segunda peor eliminación de la bosta en cuanto a humillación y vergüenza, por el rival y por la instancia en la que estaban :lol:

El que rie ultimo rie mejor.

[TWEET]753608975522889730[/TWEET]
[TWEET]733468879297486849[/TWEET]
[TWEET]733511625689325570[/TWEET]
[TWEET]728013965314265088[/TWEET]
[TWEET]753685937788420096[/TWEET]
[TWEET]753040811114262528[/TWEET]
[TWEET]753307173963362304[/TWEET]

20 Me gusta