RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Esa humillación monumental no se la olvidan más, sobretodo porque River salío campeón de las dos copas :lol:

5 Me gusta

Es muy probable.
Y con un poco de suerte el sueño maximo: Diego Armando dirigiendo boca

7 Me gusta

Como olvidar al gordo freire cuando no se podia sentar post eliminacion de la sudaca " bueno… vamos a ver si la ganan a la copa ahora, boca gano la copa cuando los elimino y fue a Japon" :lol::lol:

4 Me gusta

Para mi no son exageradas ni en pedo, cuando el chabon ve el error de Orion y lo empieza a putear yo me siento totalmente identificado con ese grito de indignación genuina. Me acuerdo de estar viendo el partido entre Lanus y Arsenal creo que era, cuando el arbitro Merlos no termina el partido y lo gana Lanus y se genera un escándalo yo gritando igual que ese chabon re sacado.

1 me gusta

Para los que vimos a los cerdos antes del ciclo sospechado místico lavadólares mafiosos rusos pega patadas nadie cobra nada penalero clarinero de macri: Todo volvió a la normalidad. :wink:

8 Me gusta

Esto no sé ni dónde va ya pero es hermoso.

//youtu.be/LY3zPyM49P8

22 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

1’ 44 del video. Había mucho trafico

[TWEET]701227298289225730[/TWEET]

2 Me gusta

Se les termina la mentira también de que no le ganamos a nadie en la copa, con qué cara van a decir eso ahora.

Bueh y ni hablar del supuesto de que si no había pimentazo lo daban vuelta, que nos metían en un arco, que la hinchada, que sarasa sarasa.

4 Me gusta

Sangreeeenn!!

//youtu.be/OV5a0xrp8OI

5 Me gusta

Ahí me mojo todo encima :lol:

5 Me gusta

JJAJAJAJA, la música

1 me gusta

Minuto 1.35 nachito scocco se quiere matar

Habrán saludado cuando se iban, calculo. Digo, porque ¿no era que en la cancha de Boca se saluda al entrar y se saluda al salir SIEMPRE? :lol::lol::lol:

4 Me gusta

JAJAJJAAJA que bello todo esto y el 2 en 6 que cada vez empieza a doler más y más

4 Me gusta

La unica vez que me junte a ver un partido con un bostero que no era familiar, fue el dia del ramirazo. Me junte con 3 bosteros y fue orgasmico gritar el gol y verle las caras a los otros viendo que el gol era de Funes Mori. Encima minutos antes saltaban como simios festejandome el gol de Riquelme en la cara.

9 Me gusta

jajajaj, que lindo!

Parece cuando pones el noticiero y hubo un atentado un homicidio una violacion :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Nooooo jajaja y todos llorando que no habia sido corner q divino

3 Me gusta

Tremenda musicalización, y claro, si lo que pasó el jueves en la pelela fue de terror :lol:

2 Me gusta

Agreguen el 2016 loco… Perdieron LAS DOS semifinales, yendo ganando… se lo dieron vuelta!!! Nosotros al menos ganamos de local, pegándoles un peludo bárbaro… Trajeron a Tevez para ESTA COPA, a Barros Estechoto y su “mística”… rajaron a Osvaldo, que había llegado como el nuevo Batistuta… LES SALIÓ TODO MAL!!!

A Boca lo humillaron!! Y aún ganando la Copa Argentina, las lágrimas no se les van a secar… pensaron que tenían la 7ma Libertadores, que iban a jugar contra el Madrid, que iban a ir a Japón… Y NADA DE ESO VA A PASAR.

2016, YA!!!

9 Me gusta