RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que gozadores de mierda, yo los hubiera embocado. Bastante bien los bosteros masticando la bronca.

1 me gusta

:lol:

3 Me gusta

mal, son unos tarados, yo nunca jamas me juntaria con un bostero a ver un partido, aparte altos giles filmandose… pero bueno, me dieron un poco de gracia las cosas que decían los bosteros

3 Me gusta

JAJAJAJA

:lol:

6 Me gusta

Soy el único que no para de ver vídeos de la humillación bosteril desde el jueves?

Lei el del sismo recien y me descostille JAJAJAJAAJ

Dani mollo, el otro relator donde está leto, 90 minutos de bosta, estudio futbol, fantino… Que otro vídeo hay?

Fixed

---------- Mensaje unificado a las 07:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------

esos boludos son unos pajeros a cuerda. Un futbolero que se precie, bloquea ese canal en youtube.

4 Me gusta

Se los comio el personaje a estos pelotudos. Ese gordo salame es infumable, ojala nunca vea un doparti con el porque lo cagaria a guantes por imbecil.

4 Me gusta

Posta. A mi me llegan a gritar un gol asi en la cara y empiezo a los viajes.

Totalmente de acuerdo. Yo quiero que el puto este se termine de incinerar del todo porque era el DT más decentito que tenían en perspectiva.

5 Me gusta

Cada humillación de este tipo sólo hará más y más doloroso el 2x6.

9 Me gusta

Mi cuñada estuvo en la cancha, ayer comentaba que cuando hicieron el 2do gol, muchisimos de la platea (la del pimentazo) empezaron a irse, al toque bajo la barra y empezó a frenarlos para que no se vayan, se agarraron a piñas unos cuantos, empujaron a varios por las escalares…

7 Me gusta

jajaja, muy tarados… aparte re insoportable ver un partido asi

1 me gusta

Encima se mojaban hablando de Schelotto diciendo que no era un puto como el Vasco, el vasco nunca la pecheo tanto como este puto, ojala se termine yendo puteado asi queman otro de los pocos idolos que les quedan

6 Me gusta

Tengan en cuenta que ademas esos termitos buscan likes y publicidad tienen un canal que hacen todas esas pelotudeces son muy exageradas las reacciones, esos imbeciles graban el partido y arman el video como si fuera en vivo y dicen las cosas que a la gente le gustaria oir

2 Me gusta

Algo así en el Monumental sería tapa de diario, pero como se trata del Inodoro y su falso aguante, se hicieron los boludos.

Después de Schelotto viene Palermo y así sí, nos vamos a reir más

El chavo cuando se cruzo con aimar el otro dia se mordio la lengua para no decir que la pechearon, “Estamos hablando de boca de local y de hacer un gol a un equipo ignoto y notablemente inferior, quien podia siquiera pensar que la iban a… que paso lo que termino pasando”:lol: estaba muy enojado el chavito pobre,y si, es terrible boquearla como un champion y luego tener que comertela doblada

2 Me gusta