RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Flashean coliseo romano pobrecitos, q gente ignorante hno dejate de joder

9 Me gusta

El único que le acertó:

Y si lo presagiaban, sabian que iban a terminar queriendo que se los tragara la tierra.

2 Me gusta

Es obvio igual q River iba a ser más complicado, es un equipo que venía de ganar las 3 Copas Conmebol por única vez en la historia más la Suruga, el otro equipo contra el que jugaron en semis venia de ponerle guita al arbitro para que les regale una copa argentina.

7 Me gusta

Muy poco escuche que hayan dicho que esto es una pechada enorme gigante parece q nadie se anima a decirlo

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

//youtu.be/YNzoPCqmP-c

2 Me gusta

Hoy estábamos en un asado por el bautismo de mis primos.

En una de esas nos pusimos a hablar con dos tíos míos (son de Racing y San Lorenzo) de la superliga. Cuestión que se mete un pibe pariente del esposo de mi tía y dice que ahora solamente va a salir campeón boca o River, que olvídense de Lanús

Nah le digo, en Argentina es más parejo siempre. Me dice, no viste el presupuesto de ahora? Lo que van a cobrar River, boca y los demás

Sí, le digo, pero fíjate boca con independiente del valle que tiene 200 veces más presupuesto…

LA cara de tristeza el chabon. Automáticamente dejó de hablar y se quedó vegetando en la silla. Al rato paso al baño y lo veo sentado solo en el patio con un vaso de fernet. Adivinen de qué cuadro era

20 Me gusta

a vokita le dicen Mariano Martinez, se quedo sin LALI

10 Me gusta

Que bien me vino conocer este foro. Antes sólo me preocupaba lo que pasaba en River, los bosteros me importaban poco y nada. Ahora quiero que River gane todo, pero también me importa que los micos no ganen ni un torneo de curling. Acá aprendí a disfrutar de lo hermoso que es verlos en la lona :twisted:

11 Me gusta

2015

2016

DESOLACIÓN

11 Me gusta

Hace 2 años que están en la lona los abandonadores seriales.

4 Me gusta

insamierda :lol::lol::lol:

1 me gusta

14 Me gusta

No habra querido decir "se pronostica 8500 simios en la bombonera?

3 Me gusta

2 veces en 6 meses bolita.

2 Me gusta

“Pero mira lo que hace el culiado ese!!!” jaja buen gif

Trajeron 23 jugadores desde el 2014 (a razón de UN equipo por año) gastando mas de 50 palos verdes, araña manca le dicen al gordo payaso de angelici, no se sabe cómo carajo teje la tela, bah, sí se sabe sino pregunten por maurico papers y flia. No hay nada que hacer, escucho la palabra boca y se me representa un sorete…

12 Me gusta

Ya subieron este video? a partir del minuto 4

//youtu.be/wqdsw_TSBuQ

1 me gusta

La mentira de boca murio con bianchi, recuerdo cuando estaba el gaga en boca y Sanramao aca, uno se fue por la puerta grande, el otro ya sabemos… a partir de ahi volvio todo a la normalidad

TODO LO QUE TE PASA LO TENES MERECIDO POR SOBRADOR POR CAGON POR SER ANTIFUTBOL, POR APLAUDIR MAS UNA PATADA QUE UN CAÑO, POR TODAS ESAS COSAS TE MERECES LO PEOR

2 Me gusta

voka tuvo uno de los mejores equipos que se haya visto. Pero historicamente siempre fueron esto: papelon tras papelon. Toda su historia fue asi. Tuvieron la increible fortuna de contar con un equipazo y ganaron muchisimo. Con eso se instalo algo que historicamente es mentira. Y, como toda moda, muere. Esa es la diferencia entre River y Voka. River jamas fue una moda. Fue campeon y ganador constantemente.

6 Me gusta

Los 4.
Yo en alguna reunión debo fumarme un partido con alguno de ellos, y termino a las piñas. El gordo es el que más zafa porque no abrió tanto la boca. Los dos bosteros tienen menos fútbol que butterfree. El flaquito de river me da vergüenza.

8 Me gusta