RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Este no se si lo pusieron, mas llanto bosteril:
[video=youtube_share;BeLoqN3wVhE]Boca 2 Independiente del Valle 3 (Somos Boca Am 750) Copa Libertadores 2016 - YouTube

1 me gusta

Ellos ven el fútbol así, es el reglamento que siempre tuvieron. Si a boca le faltan 3 goles para pasar de serie, el árbitro tiene que adicionar un tiempo acorde para que los termine haciendo. O sea, el jueves por ley FIFA, el árbitro tenía que adicionar 30 minutos, y si boca no podía dar vuelta la serie, los monos se suben al alambrado o tiran gas pimienta para suspenderlo y jugar al otro día, a cancha vacía, otros 25 minutos hasta que boca pase.
Si eso no sucede, se cambia el reglamento, y se juega campeonato de penales, los de Independiente patean desde mitad de cancha por ser visitantes.

15 Me gusta

11 Me gusta

yo creo que lo dijo como un “ya fue hermano, para que 4 min? terminalo y listo”

4 Me gusta

puede ser, pero pensá que es bostero. Me lo creo de una radio partidaria de otro equipo.

7 Me gusta

a los bosteros los gastan hasta de una cadena de comida fast food de Ecuador…

RIVER PLATE retwitteó
KFCEcuador ‏@BuenisimoKFC 15 jul. Ecuador
#CreoEnTiIDV

109 retweets 91 me gusta
Responder Retwittear 109
Me gusta 91
Más

1 me gusta

6 Me gusta

No hay videos de las reacciones de maradona?

2 Me gusta

Segun America, el humilde se toma licencia de vokita

1 me gusta

Alguien que le acerque un microfono a Juan Roman

8 Me gusta

9 Me gusta

//youtu.be/pf2lkx_eKMc

//youtu.be/scdYLKuHF1Q

5 Me gusta

Mientras tanto en los foros de la bosta…

hoy, 18:49 #125
Avatar de stack
stack stack está en línea
8va División

Cita Creado por Rojitas Ver mensaje
El pelotudo es Tobio en subir la foto. Se cago en todos nosotros. No tiene consciencia … vive en una nube de pedo. A Carlos no le caigo … al tipo lo invitaron a la despedida de un amigo y le sacaron una foto… Que quieren que ponga cara de culo en la foto ?. No hacia falta subirla.

le agradezco a tobio que me muestre que a tevez le chupa un huevo haberse quedado afuera

Cuando le preguntan a quienes hay que limpiar, parece que estan bastante nerviosos…

hoy, 16:10 #151
Avatar de cocobasiliy
cocobasiliy cocobasiliy está en línea

Cita Creado por Franco7 Ver mensaje
Hay varios con el ciclo cumplido desde hace rato y otros que hoy terminaron de confirmar que no pueden seguir. Quienes crees que se tienen que ir?

Puse a todo el plantel, voto multiple.
Orión, Díaz, Insaurralde, Silva, Peruzzi, Meli, Palacios.
A Tevez le doy hasta diciembre, que gane la Copa Argentina y se tome el palo tmbn.

Ayer, 20:02 #146
Avatar de Enrico Pintos
Enrico Pintos Enrico Pintos está desconectado
6ta División

Yo ya estoy bastante en frío y sigo queriendo que se vaya Tévez. Si quiere mejorar el club que se haga dirigente, como jugador lo quiero pateando la pelotita. Gracias por todo, pero mejor irse ahora y no después cuando la gente lo siga odiando… veo muy difícil que repunte como jugador a esta altura.
Orión y Díaz no merecen ni palabras ya, nunca aportaron nada, me meto en el culo las 3 atajadas contra nacional si en el partido que sigue sos un potus.
El resto salvo Pavón y Fabra, y el segundo hay que ver, son todos prescindibles, lamentablemente no se pueden comprar 10 jugadores.
Y al hijo de puta de las inferiores hay que mandarlo a laburar a la cordillera.

Ayer, 22:43 #149
Avatar de jero
jero jero está en línea
Referente

hay un par que son chavez, meli palacion colazo, todos esos que son malisimos pero no juegan igual asi que no los vote pero se tienen que ir. I
a lso que si vote son a ORION, PEREZ, INSAMIERDA, DIAZ, Y TEVEZ. Yo si fuera guillermo borro a los primeros 4 de una, y a tevez tambien despues de verlo cagandose de risa en la casa de tobio. No estan comprometidos con Boca, que no usen la camiseta

5 Me gusta

Me da paja copiar comentarios, pero paso una linda recopilación que hizo uno de TARINGA.

Para morir de risa con los porcinos

Y sigamos con algunos bosteros que están calientes en su foro…jejejeje

hoy, 19:16 #8627
Avatar de Leo8
Leo8 Leo8 está en línea
6ta División

Cita Creado por Gonzaxene Ver mensaje
“El único referente indiscutido para Guillermo es Agustín Orion. Pero le buscarán competencia.” (@Augustocesar22)
listo, chau copa 2017. Con suerte jugamos la de 2018. Guille, no esperaba esto de vos. Creo q voy a buscar otra cosa para hacer los domingos, xq esto no me esta haciendo bien a la salud.

3 Me gusta

Lo de Tobio es impecable, el chabón tenía todas las ganas de seguir, lo ponían y cumplía, y Guillermina por caprichosa lo terminó forreando y dandole la espalda. De alguna manera se las cobró

3 Me gusta































33 Me gusta

LaMitadMas1 @lamitadmas1
Tobio: “Me voy de Boca no porque pedí ser titular, yo me quería quedar pero no me valoraron los dirigentes” @radiolared.

Y si de ese club de mierda cualquiera quiere irse…

5 Me gusta

Que club de mierda mamita, despreciable.

2 Me gusta

El más gracioso debe ser el del sismo de 8.5 en la bostanera :lol: apenas le empataron y quedaron mudos todo el partido.

11 Me gusta