RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Como se llama esta ricura?

Belén Esteban

2 Me gusta

Googleo y me fijo que es otra mina. Me sale una rubia teñida rellenita.

Que raro

Eh, esperen!!! yo no termine con el Bullying todavia!!

Aca va otra creacion mas, las derrotas de boca exteriorizan mi capacidad artistica (?) :lol::lol:

51 Me gusta

Minuto 9:13 rip mistica

//youtu.be/_MLOrunHMpE

Minuto 10: 32 porque hay que traer a Mina a River

10 Me gusta

¿Sos español o qué? JAJAJA forro

Lo que más risa me da de los comentarios bosteros son los trasnochados que ponen cosas como “gracias a estos jugadores la bombonera sigue perdiendo prestigio”. O sea que realmente se comen el verso de que ese inodoro gana partidos, son muy tiernos. Todo el mundo sabe que la localía influye pero los partidos decisivos los ganan jugadores con personalidad y detalles del DT, lo demás es cotillón.

18 Me gusta

Si ganamos la recopa se le suma el 2016 al titulo?

Ramirazo, Sudaca y Libertadores con pimienta y papelón incluído. Ese si fue uno de los papelones más importantes del fútbol latinamericano.

3 Me gusta

“Quien va? Va Carlitos?”

ch

4 Me gusta

Qué lástima que nuestros dirigentes nos boicotean porque esto da para más.:mrgreen:

3 Me gusta

ATENCION, CONFESION SALVAJE.

Tenes que estar preparado para leerla, no es moco de pavo.

15/07/2016, 20:53 #6
Avatar de Dr.Boca
Dr.Boca
Dr.Boca está desconectado 8va División

Registro
12 may, 15
Mensajes
110
Interacciones

Se necesita un volante central con personalidad y que sepa manejar los tiempos. Por qué no trajeron al menos a un Rinaudo?. Ese puesto es prioritario. Cubitas no está aún para ciertos partidos.
Me duele decirlo pero necesitamos una especie de Ponzio. Uno que ponga huevo y sea inteligente en partidos a todo o nada. No más Perez y correr como loco chocando
34 Me gusta

andrea schettino

La imagen esta mal, son muy blancos esos bosteros.

2 Me gusta

La mistica de Boca se esfumo hace muchos años, yo queria creer que la bombonera jugaba pero hoy los negritos pusieron la pija y les chupo un huevo… también que hoy la cancha fue un grito gelido y un tempano !! pero inentendible, Tevez otro partido importante que se borra, La defensa con medio cabezazo ya quedaban mano a mano contra un orión que el 2do gol salio arrastrando un ancla y el 3ero que le pega PARA ADENTRO y con la pierna menos Habil !! el unico Fue Pavón y algún intento de Zuqui… Tevez si en una semifinal no podes con “el hincha” que decis tener adentro… muchas gracias por lo servicios prestados y nos vemos en China !

Sigue la joda…

3 Me gusta

Tipico del buen uoka min 1:45

//youtu.be/LY3zPyM49P8

13 Me gusta

Igual tiene coherencia, pueden perder contra River es algo lógico. Pero perder contra ecuatorianos de local, mamita.

2 Me gusta

escuchen entre el 11:33 y el 11:43, yo creo que el chabón en su estado de shock no pensó lo que dijo, porque todos sabemos que la cosa funciona así y los bosteros se hacen olimpicamente los boludos y se la pasan apuntando al resto con el dedito:

//youtu.be/OfRtubIBfqs

10 Me gusta

JAJAJ gran video