RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jajaj todo el año es carnaval

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Claro son tan grosos que vieron venir la pecheada ganando de local desde los 4’ contra unos traficantes de frutas

3 Me gusta

Resulta que recién ahora se está perdiendo la mistica del Chiquero? Mira vos…
San Martín de San Juan, Aldosivi, Capiatá; sigo?

Otra. Siguen pidiendo refuerzos, jajaja no tienen cara…

[TWEET]754419991378796544[/TWEET]

18 Me gusta

18 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1919092-boca-desgaste-refuerzos
Los números de Boca bajo la gestión de Angelici: más de 50 millones de dólares en refuerzos para intentar volver a Japón

Este articulo de Canchallena (puaj) hace un recorrida de la cantidad de guita que han metido los bosteros en estos años…

3 Me gusta

Revolución Gallardo ‏@ElCultivetaCARP 5 hHace 5 horas
Sornoza: “River fue más complicado” - http://RiverLate.com : - YouTube vía @YouTube

//youtu.be/hxTT1IIuQVs

9 Me gusta

33 Me gusta

Revolución Gallardo ‏@ElCultivetaCARP 5 hHace 5 horas
Mina: “Se sintió más con River” - http://RiverLate.com : - YouTube vía @YouTube

//youtu.be/Sg5kJps_szw

8 Me gusta

Lo sacaron al vídeo de Azcona, hay otro en el que el arquero dice que la gente de boca apoyó o algo así, pero no lo vi. Si está el de Junior sornosa que dice que fueron más visitantes en el monumental y que River fue más complicado que ellos

4 Me gusta

No seamos ansiosos, dejalo a la melliza que se mando una pecheada tremenda, les dieron vuelta los 2 partidos a estos burros, nadie habla de tremenda Gallineada!

Volve Lavolpe!

7 Me gusta

Re tendenciosa la notera, “una respuesta que sorprendió”. Por que habría de sorprender? Se nota que están acostumbrados a repetir e instalar lo de la supuesta “mística” del inodoro.
Por cierto, me gustaría saber la opinión del forro de Ahumada si viera estos vídeos, cagón de mierda, chupapijas bostero.

17 Me gusta

Angelici también buscó volver a Japón de la mano de los ídolos: probó con la fórmula Bianchi DT-Riquelme jugador, apostó a entrenadores de la generación 98/99 como Arruabarrena y ahora Guillermo; también con Tevez. El regreso del Apache fue todo un tema: mientras Angelici dijo que su pase no había costado “ni un euro”, a Boca le terminó saliendo 6,5 millones entre el porcentaje por la cesión del juvenil Guido Vadalá y el pago de los derechos federativos a Juventus.

Aquí un extracto del articula de Canchallena (puaj) acerca de la venida gratis del humilde del pueblo.

9 Me gusta

Ahumada se sabía desde las inferiores que era bostero, lamentablemente cuando hizo esa nefasta declaración, ninguno de los jugadores de ese momento le salió al cruce para demsotrar que era malintencionada y se callaron. Con solo un jugador saliera a decirle que era un hijo de puta y cagón solo él, esto terminaba de otra forma, como nadie lo contradijo, le sirvió a los bosteros para poder gastarnos…

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

6 Me gusta

Hablan de Orion y me acuerdo de esto :lol:

//youtu.be/5gsNCK50kRo

6 Me gusta

Antonio La Regina ‏@laregina02 15 jul.
Ahora entiendo xq no lo dieron vuelta

8 Me gusta

Damela mamasita hermosa

20 Me gusta

Una cosa no quita la otra, es tendenciosa pero está tremenda :mrgreen:

laste

6 Me gusta

hoy, 13:20[RIGHT]#477[/RIGHT]
Kotoo’
8va División

Registro02 mar, 16Mensajes105Interacciones
[i]
Creado por DeHache
En toda la historia de Boca en la Copa, sólo 2 veces perdimos ambos partidos de la serie.

Contra el Santos de Pelé y contra el Independiente del Valle de…


.

[/i]

De… El rayo ‘Cabezas’, '‘arrozito rizoto’ y ‘the brothers Angulos’

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Ayer, 23:20[RIGHT]#458[/RIGHT]
Yamil
7ma División

Registro13 mar, 13Mensajes468Interacciones
De los 5 de la tapa, 3 con nivel asqueroso vs Ind. del valle y los otros dos ni pudieron jugar.

11 Me gusta

17 Me gusta

Lastima que este año es de bullying hacia nosotros tambien.