Si a boca lo beneficia un cierto árbitro en otro partido más los suspenderían por haber llegado a las cinco Amarillas.
Es joda no? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
Igual, esa redacción es digna de Juan Pablo… Que se yo, fantasee que estaría en un café porteño degustando una lagrima con un tostado y entrando a ese foro a explayarse y despacharse con ese poema (?
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
Yo recién me entero 8|
TIRASTE GAS… ABANDONASTE…
hoy, 00:10 #1204
Riquelmesito69 Riquelmesito69 está en línea
Ex - Maicol
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Hoy mientras me peleaba con uno en el trabajo me di cuenta que ■■■■■ no nos pudo ganar este año porque en el monumental no vale porque las llaves son 180 minutos
Aunque es muy gallina este comentario que hice
Pero molimos a patadas un par de bosteros… algo es algo.
Negador de la realidad nivel pimienta
YO
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
LOS
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
VEO
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
Y
POBRECITOS
Es verdad, igual en esa copa no nos podemos quejar, contra u de chile de local el penal q no le dan a los chilotes es increible.
Ya hay como 3 temas de la bosta (este, “abandonaste” y “bosteriodismo”) porque no los borran a la puta que lo pario, somos muy importantes como para andar escuchando lo que dice el chupapija de vignolo o lo que pasa con carlos “no aprendi ningun idioma” tevez.
“river no nos gano ninguna partido porque las llaves son 180 min” que hijo de puta, para mi que se entrenan para ser tan pelotudos
Vamos riveeeerv ya lo dijo el simio la selección la selección…
Suenan los violines en esta noche de invierno…
Planeta Mono, edddddddddsssssss YA
en planetacaca vayan al thread del asquito, están puteando a dos manos ajajajajjaja
Pongan comentarios de los simios hijos de putaaaaaaaa :mrgreen:
Che boquita, otra camiseta al pedo que te compraste!
---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
Esta Ledesma quer lo sacaron a patadas? Y donde esta el puma?
:lol:
Hijo de puta te toco la llave más fácil para llegar a la final.
Pero no, ahora nos queda la copa argentina andate hijo de puta.Participes necesarios en los ultimos 3 titulos de ■■■■■. 1-2 en el torneo local, serie de Sudaca y ahora la Copa. Que desastre todo.
Vasco morite de cancer.
Lo peor que le paso a Boca, en LA HISTORIA.
La re concha de tu madre pedazo de hijo de puta, ahora tendríamos que estar pensando en como Tevez se va a cojer a los brasileros o al Inter
Ojalá que se muera pronto. Responsable absoluto del renacimiento de las gallis. Qué años de mierda me hace pasar.
La unica alegria de aca a fin de año es ver jugar a Tevez
Volviendo de punta del este en 2013 viaje con el pelotudo de arruabarrena a 2 metros. De haber sabido lo que nos iba a hacer sufrir 2 años despues lo hubiera tirado a el y su familia al agua.
Por culpa de este forro de mierda, nos tenemos que bancar ahora que ■■■■■ gane copas internacionales
Yo creo que debes estar mirando Tinelli tirado en el sillon de tu casa en Nordelta, no creo que estes viendo como las Gallinas llegan a la final de la Copa con 1 arquero, 4 defensores y ALARIOOOOO…jugando de punta…Mira con que poco puede ser Campeon de America un equipo que no tiene jugadores Sos el peor tecnico en 110 años de la historia de Boca…Sos peor que Habergger, Sos peor que LaVolpe…
Porque vos sos el responsable de que ■■■■■ juegue la Final, todo es merito tuyo, tu tivieza para ir al gallinero, tus planteos pelotudos, tus elecciones de jugadores, a torsiglieri y a Osvaldo los dejastes afuera vos, Todo lo que no tenia que hacer un tecnico contra las Gallinas lo hicistes vos… DESASTRE…
Segui Mirando Tinelli que arranca el Duelo…hijo de putaNo te olvides la conferencia después de la sudaca, CAGANDOSE DE RISA HACIENDO CHISTES CON SUS AMIGOS PERIODISTAS
Comentarios de la caca YAAAAAAAA
hasta me hizo sentir un toque culpable este último
Ahora entiendo cuando el tano y el mauri durante la campaña de 2011 decían que había que sacar pasaporte, pero se olvidaron de aclararnos que era para ver a river vs Barcelona.