RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pongan comentarios

Yo creo que debes estar mirando Tinelli tirado en el sillon de tu casa en Nordelta, no creo que estes viendo como las Gallinas llegan a la final de la Copa con 1 arquero, 4 defensores y ALARIOOOOO….jugando de punta…Mira con que poco puede ser Campeon de America un equipo que no tiene jugadores Sos el peor tecnico en 110 años de la historia de Boca…Sos peor que Habergger, Sos peor que LaVolpe…

Ufff, mirá lo que logramos con un arquero, imaginate si teníamos dos…

12 Me gusta

“A los brasileros o al Inter…”

Jajaja, más ignorante imposible.

(Salvo que Tigres sea de Brasil y nunca me enteré…)

8 Me gusta

O que crean que es el Inter de Italia… :lol:

13 Me gusta

Jaja, es muy probable, pero, ¿quién sería el brasilero? :lol:

1 me gusta

Ayer, 23:56 #9304
Bocapo Bocapo está en línea
Reserva

Registro
23 sep, 12
Interacciones
el gol de mora es la misma jugada que la de caleri…una la pico el le apunto al arquero…

Debe ser el comentario más razonable que leí en en planeta simio

5 Me gusta

En Tigres juega Rafel Sóbis, teniendo en cuenta las dificultades para razonar de los bostas, quizas crean que si uno es brazuca, lo son todos. :lol:

1 me gusta

Y bueno entendelo, estaba así mientras escribía todo eso, después de ver las semis.

17 Me gusta

Che me pasas usuario del planeta simio?

River 2 Guaraní 0 (Relatos Salvajes al día):

Ayer, 21:01 #1218
chapa_suñe chapa_suñe está en línea
Banned

Registro
03 feb, 13
Interacciones
Premio Julio Ricardo Líder Positivo Premio Insúa Campeón Pronósticos PBJ
Cierro.

yer, 21:10 #1220
shergal shergal está desconectado
6ta División

Registro
15 feb, 15
Interacciones
Parece el Barca Guarani

Ayer, 22:41 #1230
Victorius Victorius está en línea
9na División

Registro
09 dic, 14
Interacciones
Este thread también es mufa.

Ayer, 22:42 #1232
Ballester Ballester está desconectado
4ta División

Registro
13 mar, 14
Interacciones
Que pechofrio que fuimos, por dios

Ayer, 22:48 #1236
Kratos Kratos está desconectado
4ta División

Registro
14 feb, 13
Interacciones
Ahora tiene que ganar el Inter, a estos putos no se les puede permitir que vayan a Japón.

Ayer, 22:53 #1241
Martin_86 Martin_86 está desconectado
Reserva

Registro
25 sep, 12
Interacciones
Era obvio que a Guarani le ganaban facil…aca habia quienes querian mentirse porque habian jugado mal contra Temperley…Estos paraguayos son malisimos, pero llegaron hasta aca que para ellos ya es una hazaña…son un equipo preparado para sacar un buen resultado en el partido de ida, y despues en la vuelta jugar con la desesperacion del rival y con orden y algo de oficio manejar el partido…asi lo hicieron contra Corinthians y Racing…Ahora para colmo les tocaba el partido de ida de visitante donde era seguro que perdian, lo cual ya de entrada reducia muchisimo las chances de este modesto equipo de avanzar…Y la final tambien la ganan las gallinas, sea Tigres o Inter, si es Tigres el rival peor todavia…y no busquemos culpables en estos equipos…El gran culpable es el cagon de DT que tenemos y los pechos frios de jugadores que arrugaron y caminaron la cancha contra ■■■■■ 2 veces…A esos forros debemos tener que ver este año a ■■■■■ campeon de la Libertadores…

Pantera Pantera está desconectado
Aislamax
Registro
05 ene, 12
Interacciones

muchachos… Estos sin burzaco no son nada… No la ganan ni a palos… Guarden este posteo

Ayer, 23:05 #1248

Avatar de BIeliminado Iarley -desde el más allá-
BIeliminado Iarley -desde el más allá-
Sellador de Ortos del panadero

Registro
12 ene, 12
Interacciones
Gachi ‏@GachiBulcourf 41 minHace 41 minutos
River le dedica las cosas de la copa a Boca y es como que un linyera se encuentre 10 pesos en la calle y se lo dedique a Ricardo Fort

Ayer, 23:06 #1249
Matias Matias está desconectado
4ta División

Registro
20 jul, 12
Interacciones
Ya esta son campeones, la final la jugaron contra nosotros

Ayer, 23:11 #1250
Martin_86 Martin_86 está desconectado
Reserva

Registro
25 sep, 12
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por martincho1212 Ver mensaje
igual esta bien q ■■■■■ tiene suerte en los momentos jodidos en el ultimo año y medio, hoy por ejemplo cuando estaban jugando para el orto y no sabian como mierda entrar , metieron un gol de rebote en un corner.

pero intentando ser objetivo, creo q tigres o inter le pueden hacer partido. ■■■■■ a quien supero ampliamente en esta copa?? a cruzeiro y en el partido de vuelta nomas, en los demas partidos dieron asco.

Tigres e Inter tampoco son nada del otro mundo…tienen algunas buenas individualidades, pero ninguno de los dos son el super equipo…■■■■■ no brilla, es irregular en los 90 minutos de partido, pero tienen oficio para jugar estos partidos…y saben aprovechar los momentos de partido…y tienen la suerte de campeon obvio…Fijate que enumerando pocas virtudes ya les alcanza para ganar esta Libertadores y haberse llevado la Sudamericana el año pasado donde tampoco mostraron un buen futbol y un funcionamiento solido de equipo, pero la ganaron con la misma receta…El futbol sudamericano ha caido, fijate lo que es el nivel de esta Copa Libertadores y lo que eran las copas que ganabamos nosotros hace años donde nos enfrentabamos a rivales mas Fuertes, estaban mas fuertes los equipos brasileños…sin hacer demasiado, alcanza para ser campeon de America, no por nada salio campeon San Lorenzo el año pasado dando lastima en la final…El gran fracaso es de nosotros con el DT cagon que tenemos y jugadores pechos frios que arrugaron feo contra ■■■■■ en una copa que era ganable por donde se lo mir
[/QUOTE]

Ayer, 23:20 #1254
Ballester Ballester está en línea
4ta División

Registro
13 mar, 14
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por ferxen Ver mensaje
el problema de boca fue que el vasco planteo mal el partido de ida y el forro del panadero.
■■■■■ te abre la cancha y te corre hasta debajo de la cama, presiona barbaro, pero no tiene tanto juego.
Boca le quiso jugar al tiki tiki y no tenia banda ni derecha ni izquierda, ni un medio firme y por eso paso lo que paso en el gallinero y el 1T en la Boca.
Para mi, si pasa tigres, no le ganan a ■■■■■, pero inter capaz le da mas batalla. Aca ■■■■■ no es un cuco, es un equipo normal con jugadores con mucho huevo pero que puede perder

La única culpa que tiene el panadero es de salvarle el culo al vasco porque podíamos jugar hasta hoy y no le íbamos a meter un sólo gol
[/QUOTE]

Ayer, 23:22 #1255
Victorius Victorius está en línea
9na División

Registro
09 dic, 14
Interacciones
Ahora entiendo cuando el tano y el mauri durante la campaña de 2011 decían que había que sacar pasaporte, pero se olvidaron de aclararnos que era para ver a ■■■■■ vs Barcelona.

//youtu.be/AGzPc1wjOxI

Ayer, 23:42 #1260
FABRI - BOCA LOCURA FABRI - BOCA LOCURA está desconectado
7ma División

Registro
14 sep, 12
Interacciones
esto vivio ■■■■■ 10 años seguidos? jajajajajaja

No boludo, vos en tu mejor momento, yo metía Clausura 2000, Clausura 2002 con vaselinazo en la boca, Clausura 2003…yo ahora gano todo y vos no ganás desde el 2012 una copa pedorra nacional y tras cartón TE ELIMINE DOS VECES EN SEIS MESES, O SEA, NI SIQUIERA ME PUDE RECUPERAR Y METERLE UN REFRESH DE LECHE A MIS HUEVOS QUE YA TE TUVE QUE SACAR OTRA VEZ DE LA COPA Y ENCIMA, CON ABANDONO INCLUIDO, ESO NO LO VAS A VIVIR EN TU VIDA

hoy, 00:07 #1263
Sisko Sisko está desconectado
6ta División

Registro
21 ago, 14
Interacciones
Borren este thread o cambienle el nombre al menos por favor.

hoy, 00:23 #1264
xeneize_v32 xeneize_v32 está en línea
Suplente

Registro
21 sep, 12
Interacciones
Barrilete Cósmico Forista del Mes
estoy pensando a creer que este thread es mufa

hoy, 00:27 #1265
Mr. Fútbol Mr. Fútbol está desconectado
4ta División

Registro
05 feb, 13
Interacciones
Prefiero que den la vuelta en México que en Brasil. Hubierran cerrado este thread mufa y gallina, no el de la copa.

hoy, 00:38 #1268
JuanIgnacio JuanIgnacio está en línea
4ta División

Registro
19 sep, 13
Interacciones
Tambien me soba que ganen la copa, lo que me calienta es ver como salimos y pensar que esas llaves las pudimos jugar nosotros.

En fin a bancarsela y aprender de los errores y corregirlos (Chau V-Asko, Chau Marin, Chau Gago, Chau Calleri)

[MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION];     [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];
37 Me gusta

Ayer, 23:20 #1254
Ballester Ballester está en línea
4ta División

Registro
13 mar, 14
Interacciones
Cita Creado por ferxen Ver mensaje
el problema de boca fue que el vasco planteo mal el partido de ida y el forro del panadero.
River te abre la cancha y te corre hasta debajo de la cama, presiona barbaro, pero no tiene tanto juego.
Boca le quiso jugar al tiki tiki y no tenia banda ni derecha ni izquierda, ni un medio firme y por eso paso lo que paso en el gallinero y el 1T en la Boca.
Para mi, si pasa tigres, no le ganan a River, pero inter capaz le da mas batalla. Aca River no es un cuco, es un equipo normal con jugadores con mucho huevo pero que puede perder
La única culpa que tiene el panadero es de salvarle el culo al vasco porque podíamos jugar hasta hoy y no le íbamos a meter un sólo gol

Jajajajajajajajajajajaja, que hdp…

SergioAngel, usted estimula mi imaginación (?

10 Me gusta

Seguiran con su cuento de que “no le ganamos a nadie” y que no nos merecemos estar a donde y como estamos?

uno dijo que en la Sudaca TAMPOCO demostramos buen juego y un equipo sólido jaja

que maricon que es por dios no lo supero todavia

:mrgreen:

5 Me gusta

Algunos comentarios monisticos: No podemos dedicarle la copa a bocaca por que ellos tienen miles de copas? jojojo, entonces pimentero ni festejes el campeonato si lo ganas por que te voy a estar mirando, jajajaja segundon abandonador.

otro comentario pimentero: La copa no es la de antes. Claro, o sea el nivel de la copa bajo, pero ellos ni figuran.

10 Me gusta

¿Qué puta hacen Esnaider y Atacar Siempre en el foro todavía? :lol: El masoquismo de los bosteros es una delicia absoluta.

7 Me gusta

Cómo es el nombre del thread???

Hijo, siempre nos das un motivo para reírnos de vos

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Miren esto, es un tipo de conducta de alguien que no sabe qué es lo quiere, qué lo identifica y representa:

Primer cochino:

hoy, 08:23 #1270
Anmatan Anmatan está en línea
4ta División

Registro
01 oct, 12
Interacciones
Me pone de mal humor que ganen las gallinas, mas que nada sabiendo que ya estan en la final. Pero, mirando el vaso medio lleno, en 2011 cambiaba varias copas con tal de verlos muertos en la B.

Segundo cochino:

hoy, 09:21 #1271
solobocajuniors solobocajuniors está desconectado
Concentrado

Registro
29 dic, 12
Interacciones
Cada cosa que hacen nos la dedican a nosotros. Es como el nene que mira todo el tiempo a papa en el acto escolar para que le saque fotos y lo filme, lleno de orgullo. Como creces ■■■■■, dale que casi llegas!

¿En qué quedamos, “somos los que los miramos y dedicamos cosas a uds” o “cambiás setecientas copas nuestras por vernos en otra categoría”?

Ni entre ellos se ponen de acuerdo.

YO LOS VEO Y…

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

hoy, 10:33 #1276
jero jero está en línea
Suplente

Registro
01 may, 13
Interacciones
tratemos de no hacer el tipico comentario gallina tampoco, que son una mentira, que juega para el orto que pasaron de pedo, la primera ronda hay que pasarla y la pasaron, a nosotros nos recontra cagaron de todos lados, pero despues a guarani y cruzeiro los superaron claramente (a cruzeiro se lo cojio huracan).
O sea ya esta me duele en el alma pero esta copa la ganaron bien, lo que no puedo superar es que nuestro equipo haya salido a jugar a lo ■■■■■ contra ■■■■■, sabiendo que los tenemos de hijos jugando a lo boca, que necesidad de querer cagar mas alto de lo que te da el culo arruabarrena, sos un down

¿No falta un equipo ahí?

11 Me gusta

“Intentemos no hacer el típico comentario gallina que son una mentira que juegan para el orto que pasaron de pedo… a nosotros nos recontra cagaron” :lol: en que quedamos master? admitilo liberate

4 Me gusta