Jajajja la recordé cuando la ví, pero me pareció justo rememorarla (?
Mención especial al joven manos de tijeras.
Jajajja la recordé cuando la ví, pero me pareció justo rememorarla (?
Mención especial al joven manos de tijeras.
Me acuerdo que la pasaban en TyC… era una mezcla de vergüenza ajena y ganas de vomitar :lol:
Comentarios del PBJ
“Sacando lo de Tevez (justo él se queja de una novela ) estuvo perfecto en todo lo que dijo. Los que se preocupan porque esto “le da de comer a River” están en el chiquitaje, en seguir mirando enfrente en vez de arreglar los quilombos que tenemos adentro. Lo del escritorio es una chicana idiota que seguiremos usando para termear pero nadie en su sano juicio toma seriamente. Genial que haya tirado tiros para todos lados, lo de “para qué voy a votar, si los de ahora y los de afuera hace 20 años que son los mismos” es la mejor declaración de la historia.”
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
otro : “El análisis que hizo respecto a los partidos de copa, es simple. Los jugadores no estuvieron a la altura de ninguna de las dos series que jugamos contra los descendidos. Arrugaron en las dos y quedaron en la historia como el plantel mas cagon de la historia de nuestro club. Creo que a Román lo conocemos y sabemos que siempre habla y hablo de futbol. Y que yo recuerde, nunca hizo declaraciones respecto a temas extrafutbolisticos. Ya sea arbitrajes en contra etc”
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
“Es lo mismo que dijo la mayoría acá en su momento. Que no hay que comerse el cuentito del escritorio porque Boca dio lástima. Claro, ahora para tribunear (porque eso es lo único que los fracasados de la vida como vos saben hacer, tribunear y gritar como un simio trisómico) se sale a hablar del escritoriazo. Pero Riquelme no apuntó a eso, y es más importante el punto que quiso hacer que hacerse el pija sin sentido.”
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
"alguien está de verdad en desacuerdo con lo que dijo sobre cuerpo tecnico, dirigentes y jugadores?? les puso los puntos a todos, incluso a algunos “hinchas” que defienden el porcentaje de efectividad del asco.
Con respecto a lo del escritorio, escuchen el audio completo y no saquen la frase de contexto… el en la rta habla de deportivamente, dice textualmente: “no nos comamoes el verso del escritorio xq en 45’ Boca no pateó al arco”. le contesta a latorre que le pregunta sobre el asquito y sus planteos en amobs partidos. no busquen fantasmas donde no los hay, el se refiere a lo que pasó en la cancha y a las declaraciones de quemero puto, asquito y los cagones de los jugadores que se la pasaron un mes seguido pintando que si el partido seguia los pasabamos x arriba y blabla.
nadie sabe q pudo haber pasado, pero lo que está claro es q en 135’ no pateamos al arco y en eso román tiene razon, no tapen el sol con la mano.
“River se acostumbró a ganar”. hoy perdieron 2-0… los poderes mufisticos, intactos"
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
“Una cosa es decirlo para adentro, aca en el foro de boca y otra cosa que lo diga Riquelme en cadena nacional por Fox sports el canal de Burzaco. Entendes salame exitoso?”
Le responden:
"Ay si, hay que salir a dar la imagen con los medios, porque acá “adentro” en el foro de Boca que cualquier pirulo gallina puede entrar y leer no se entera nadie. Sos muy grande maestro.
Ni siquiera entiendo por que se agarran tanto con que haya usado la palabrita del escritorio, cuando lo que quiso decir es que Boca dio lástima en ese PT. O acaso el hecho de que el ST no se haya jugado anula la actuación del equipo en los minutos que sí se jugaron?"
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
“Me imagino a muchos q no deben saber para donde disparar ahora.
Hay mucha gente q prefiere abrazar al escritorio antes de reconocer q tenemos una manga de cagones q hicieron lo q ningún equipo en años. Quedar eliminados contra River.
Y no lo digo x los de aca, sino por los hinchas de Boca q pululan y siguen bancando este desastre despues de la vergüenza q nos hicieron pasar.
Estos días en facebook y twitter van a ser un cago de risa jajajaja”
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
No esta todo perdido en ese foro, hay destellos de raciocinio todavía dentro de tanto subdesarrollo mental
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
"Salió a tirar mierda? Si.
Tuvo razón? Si.
El también formó parte del fracaso futbolístico de los últimos años? Si.
Ahora bien, el plantel de Boca, de los últimos años, post Facha, es lo más tibio que vi en mi vida. Ni siquiera pegan, ni siquiera los expulsan por bajar a un rival cuando las cosas ya están perdidas, no dan pelea; fueron eliminados por ■■■■■ DOOOOOS VECES. Verguenza. Son tibios.
La dirigencia es una murga; gracias a dios que vuele Tevez, pero él vuelve porque quiere volver, y nocreo que haya mucho mérito dirigencial. Es preocupante que no se hable del agujero económico que nos va a quedar una vez que se vayan estas lacras, porque firmaron contratos altisimos, gastaron guita de una forma desorbitante, eso realmente preocupa."
“Creo que no vieron la nota… cuando habla del cuentito del escritorio no está diciendo “miren gallinas, estoy de su lado pasaron bien”, estaba hablando en general del nivel y rendimiento paupérrimo del equipo sobre todo en partidos importantes. Dijo lo de las series con ■■■■■, y aclaró lo del escritorio porque sino los boludos no se dan cuenta que Boca, en cancha de Boca, no pateó al arco en 45 minutos. Ni siquiera pasaban mitad de cancha, fue un desastre, y el escritorio no salva al equipo de haber dado esa imagen.”
"[b]lo mas gracioso es que los antis estan felices con estos jugadores que no ganaron un carajo… PERO EL VESTUARIO ES PAZ Y AMOR… jojojojojoj
sigan chupando antis… encima los mas putos que boquean son los que le chupan la pija a falcioni jajajajaj… A FALCIONI… el hijo de puta que dio la vuelta olimpica gracias a riquelme…
pd… riquelme cerra el orto por favor… [/b]
— Agregado —
estan como putitos, pero riquelme dijo exactamente lo que decimos todos en el rincon del asco… donde dice que se perdio, no por el escritorio sino xq el asco es un asco… y que gracias al panadero la humillacion fue menos leve… no se que carajo se ponen a llorar ahora porque riquelme dio una nota"
Los mejores apodos de Arruabarrena son creados por los mismos bosteros jajaja
“El Asco” es genial!
Las aguas turbias, suben esta vez… LES DO-LIO
No esta todo perdido en ese foro, hay destellos de raciocinio todavía dentro de tanto subdesarrollo mental
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/20689-Copa-Sudamericana-2014/page112
Deleitense con los comentarios, eran unos visionarios estos tipos.
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
“Copa Competencia”, “Copa Centenario”, “Copa Escobar”, “Liguilla…” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, por favor, qué bizarro, '94, '00, '04 y proximamente 2014, se viene otra gran empomada internacional.
Que pase el que sigue.
:lol:
no se puede entrar, hay que tener cuenta.
:lol:
Alguien que le pase este video a Zekiel. Tiene laburo para hacer.
el panadero: “solo quise intimidar a los jugadores de river y la cague” (la chta cagaste hdp, se intimida alentando cagon!).
“soy un pelotudo boca lo iba a dar vuelta” (si, dejando a los jugadores rivales ciegos cualquiera lo da vuelta)
“siempre ando con un tubito de gas pimienta en el bolsillo” (se recibio de maricon).
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Solo-quise-intimidar-jugadores-cague_0_1389461097.html
Ah no, no puede haber dicho semejantes imbecilidades…
ajjaajajja es increible como hace todo mal el muchacho ese, TODO.
Pasa usuario.
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
" y que gracias al panadero la humillacion fue menos leve…"
Esto fue lo mejor de todo
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
“Lo del escritorio es una chicana idiota que seguiremos usando para termear pero nadie en su sano juicio toma seriamente.”
“ahora para tribunear (porque eso es lo único que los fracasados de la vida como vos saben hacer, tribunear y gritar como un simio trisómico) se sale a hablar del escritoriazo”
“el se refiere a lo que pasó en la cancha y a las declaraciones de quemero puto, asquito y los cagones de los jugadores que se la pasaron un mes seguido pintando que si el partido seguia los pasabamos x arriba y blabla.”
“Ni siquiera pasaban mitad de cancha, fue un desastre, y el escritorio no salva al equipo de haber dado esa imagen.”
No me jodas, Varsky tiene una cuenta en Planeta Mierda y escribió esto (?
Encubre a los responsables y queda como un perejil. Lo mas lindo fue contar que viajo a Japon vendiendo rifas :lol:
En la AFIP deben estar trabajando ya con esto, me imagino.
el planeta muestra pequeños indicios de vida inteligente
Me da ternura cuando dicen “asquito”
jajajajajajaaj lo más cómico de todo es que a los segundos de anular mal el gol, le anulan otro cabezaso a Crespo, RE CONTRA HABILITADO ! :lol:
Esos no pueden ser errores involuntarios viejo, nunca me enteré de esto!
Gol anulado
Cabezaso anulado (a los 30seg del gol :lol:)
Encima los relatores colombianos dicen “este sí era un offside monumental” y nada que ver 8|