RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Crack! Recordé ese post cuando mete el segundo pavón jaja

5 Me gusta

JAJAJAJA lo que me rei con estas ultimas paginas, que duro vivir con este trauma para toda la vida bostero sorete

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

:lol::lol:

EPICO

16 Me gusta

Solo tengo para decir lo mismo que comenté al inició de este tema

Quién diría que la marca de Ramiro dejaría tantas secuelas en boquita: Capiatá, Parapam, Pimentazo, 4 a 0 en una Final, lo del otro día (si, nosotros también quedamos afuera con el mismo equipo pero lo de ellos fue un papelón y pecheada 100 veces peor) y si no hubiera sido por las descaradas ayudas que recibieron en el torneo y Copa Argentina que ganaron también se sumarían a la lista de papelones con el partido que pierden en el último segundo con San Lorenzo como imagen de un equipo pecheador compulsivo :lol:

4 Me gusta

Que dec¿¿licia leer a estos “simioides” en su foro y veros destruidos después de que el euqipo al cual habian ninguneado les rompió el orto en su propia cancha y que encima después del partido hasta los mismos jugadores ecuatoranos digan que el aprtido en el monumental fué más duro…

hoy, 02:02 #462
Avatar de Xene89
Xene89 Xene89 está desconectado
Todavía me dura la bronca, increíble, incluso me jodió más que quedar afuera con ■■■■■. Ya estaba palpitando la final, teníamos todo a favor, la bombonera contra un equipo inexistente, y estos hijos de puta sin alma (tevez, cata diaz, orion) nos cagaron la vida. No lo puedo superar hasta el lunes por lo menos me va a durar la amargura.

hoy, 02:27 #465
Avatar de Ari
Ari Ari está en línea
5ta División
No lo creo todavia viejo, como pudieron arrugar asi con este equipo. Los 2 partidos empezamos con ventaja y terminamos abajo…

Ayer, 18:47 #453
Avatar de Briancabj1905
Briancabj1905 Briancabj1905 está desconectado
lo de ayer fui humillante por donde se mire , doloroso , para esto estuvieron un mes preparando la serie para comerse 3 goles de local váyanse a la re concha de su hna todos hijos de mil puta , den la cara y pidan perdón a la gente 3 horas bajo la lluvia para quedar afuera con un equipo formado por 11 monos , la defensa de boca da lastima salvando a fabra y gracias tevez por borrarte cuando mas te necesitábamos … un equipo con la serie a favor dos veces y las dos veces te lo dan vuelta lo de ecuador se puede perdonar pero lo de ayer no tiene nombre gracias por cagarse en la historia y en la camiseta desde el gordo quemero hijo de re mil puta hasta el ultimo refuerzo falopa que trajeron Papelon por donde se lo mire.

4 Me gusta

8 Me gusta

Nunca falta un negro eh. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…

Música para mis oídos. :mrgreen:

Este se olvida de las dos vergüenzas en seis meses… :lol:

PARTIDOS JUGADOS: 2. :lol:

BWWWWWWWWWWWWWWWWWUUUUUUUUAJAJAJAJAJAJAJA!

:lol::lol::lol::lol:

Y un baño a secas también. :lol:

Cerrame la ocho. :lol:

Esto fue música para mis orejitas… :lol:

16 Me gusta

Yo creo que ni heredando la fortuna de Microsoft y cojiendote reiteradas veces una mina parecida a Evangelina Anderson corregis el karma que tiene en contra Orion.

Va a estar siempre en deuda el Karma

2 Me gusta

No hay una camiseta buzo remera pantalon campera de boca en la calle me hace acordar a noviembre 2014:D

7 Me gusta

melezama se cambio el nombre… ahora si el foro ya no es lo que era :mrgreen:

Pfffffffff hace como dos meses eh…

5 Me gusta

Vamos Melezama tire magia!

2 Me gusta

Lo mejor fue el informe de Bendita TV. :lol:

No está en el tubo, lo vi en el Face je.

Le queremo ganar el bicampeonato a sergioangel, titi

9 Me gusta

:lol: Pensé que no podía haber nada más orgásmico que cuando los eliminamos de la Sudamericana pero creo que esto estuvo al mismo nivel. Que hermoso.

3 Me gusta

Na… no jodan, 2 en 6 y con abandono. Esas cosas sí que no se ven seguido. A Boca lo vi caer humillado decenas de veces.

10 Me gusta

//youtu.be/LhVSDfcJoPM

40 minutos sin desperdicio :lol:

11 Me gusta

Claro, ni hablar, pero esta fue especial también. Primero la boqueada de Guillermo, después todo el circo de que “el partido lo gana la Bombonera” :lol: iban ganando a los 3 minutos, el humilde desaparecido totalmente, el error del mala leche de Orión, la gente yendose antes, etc. Yo estaba extasiado.

8 Me gusta

Viendo 90’ Vignolo:" Maradona y Guillermo lo vieron venir a esto eh!" “poneme el video despues del gol de Pavon ahi el Diego en la tribuna” " ven? los gestos tranquilos tranquilos" :lol: se puede ser mas imbecil? q manera de decir pelotudeces sin parar

9 Me gusta

Pense lo mismo cuando lo vi. Que tipo imbecil

9 Me gusta

Falta que se vaya Guillermos barros en el orto y agarre Maradroga !!

7 Me gusta