RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

totalmente… ya entre ramiro y el muñe los dejaron traumados a los bostis…

imposible no tenerle fe a river teniendo al cerebro de todo al mando aun… aunque esten los dirigentes de mierda todavia yo le tengo fe igual, junto a los historicos maidana, mercado, ponzio y mora

Nefasto Fantino, como le falta el respeto a los Ecuatorianis que le hicieron el orto. Despues nombrando a Bou o Zuqui que tienen dos minutos en su chiquero y del Simio no dijo nada.

Lo único coherente que dijo fue lo del bajarle el copete a Guillermina, jaja…

2 Me gusta

Le erró feo Pagani

Me mato este comentario:
johnnyCash
5ta División

Registro 30 ene, 12
Mensajes 1,153

Está muy depresivo el apache, no se que carajo le pasa, todo este tiempo, cada entrevista que daba parecía que se viniera el final, salvo un par de chistes, y en la cancha lo mismo, no se entiende, el no tuvo nada que ver con el escritoriazo (aquí reconoce la trompada terrible que le propinó River), no tendría que tener esa mochila que tienen otros judadores perdedores de este plantel.

1 me gusta

Si igual lo dicen porque segun ellos estan en las buenas y en la malas jajajaja se me rien los pelos de la pija. Donde estaban despues del Pisculechazo? del gas cuando se supo que fue el panadero?

Son simios.

1 me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; candidatazo al bicampeonato del foro en diciembre.

6 Me gusta

Ojala lo hayan baneado por instalar mentiras.

Que sigan con ese pensamiento de que “peor es irse a la B” asi siguen fracaso tras fracaso :twisted:

2 Me gusta

Gracias bridgestone (?)

14 Me gusta

Kratos Kratos está desconectado
Reserva

Registro
14 feb, 13
Mensajes
3,413
Interacciones
Quedando afuera de local , contra unos ecuatorianos injunables, dando lástima, en una semifinal y arrastrándose por la cancha.
Sólo faltaría una goleada para terminar de dar lástima la re conchas de sus madres?

A.N.A.95 A.N.A.95 está en línea
The Anthem

Registro
13 oct, 13
Mensajes
359
Interacciones
Que manga de forros loco, como mierda les van a dar vuelta el partido así, encima un equipo tan choto, ojalá que mañana los lleven a la rural y los faenan mangas de sidosos de mierda y la reconchaputisimamadre que los hijos de un camión lleno de trabajos con hijos retrasados Orión, cubas, cata diaz, y algunos más, vayan un peguense un escopetazo en el vestuario

Xene Xene está desconectado
5ta División

Registro
22 jun, 13
Mensajes
1,407
Interacciones
Tengan dignidad y empaten el partido hijos de puta

A.N.A.95 A.N.A.95 está en línea
The Anthem

Registro
13 oct, 13
Mensajes
359
Interacciones
Ya fue aprovechen y partan algunas piernas de esos negros putos

Kratos Kratos está desconectado
Reserva

Registro
14 feb, 13
Mensajes
3,413
Interacciones
Sólo falta que erren el penal y BINGO

Gordolfo Gordolfo está desconectado
Juvenil
Registro
01 may, 15
Mensajes
43
Interacciones
Tellechea va a jugar la final de la Libertadores, Tevez se va de putas cagandose en todos seguro mientras

Joni_Bostero Joni_Bostero está desconectado
Reserva

Registro
08 ene, 12
Mensajes
3,147
Interacciones
Tevez… ni el penal pateaste. Verguenza.

fede.bostero fede.bostero está en línea
7ma División

Registro
23 sep, 12
Mensajes
450
Interacciones
Mueranse todos manga de hijos de re mil putas, son artífices de la vergüenza más grande de la historia de Boca…

Xene Xene está desconectado
5ta División

Registro
22 jun, 13
Mensajes
1,407
Interacciones
Lodeiro no patea ni el penal como hombre

NightTrovador NightTrovador está desconectado
Juvenil
Registro
07 may, 15
Mensajes
12
Interacciones
Tevez se tiene que ir a la mierda un par de años, no hizo un sorete desde el año pasado

Dr.Boca Dr.Boca está desconectado
8va División

Registro
12 may, 15
Mensajes
109
Interacciones
Que mierda hicieron los 40 días de pretemporada???

Gordolfo Gordolfo está desconectado
Juvenil
Registro
01 may, 15
Mensajes
43
Interacciones
Cita Creado por Dr.Boca Ver mensaje
Que mierda hicieron los 40 días de pretemporada???
Jugaron Pokemon GO, ay lo que es estar meados por un dinosaurio

lean046 lean046 está en línea
4ta División

Registro
16 jul, 13
Mensajes
2,430
Interacciones
Sabia que nos podiamos quedar afuera, pero hoy la verdad que senti verguenza.

die80 die80 está desconectado
4ta División

Registro
27 feb, 16
Mensajes
2,307
Interacciones
una limpieza urgente, que se vayan 20 si es necesario

DaniStone25 DaniStone25 está desconectado
7ma División

Registro
03 ene, 15
Mensajes
382
Interacciones
Tevez vende humo del orto ándate primero vos forro

Erik Magnus Lehnsherr Erik Magnus Lehnsherr está desconectado
Reserva

Registro
24 sep, 12
Mensajes
3,270
Interacciones
Es por lejos uno de los días más negros de la historia de Boca. Hoy se cagaron en el hincha.

Porygon Porygon está desconectado
Juvenil
Registro
02 jul, 15
Mensajes
17
Interacciones
Lo peor es que ni creo que clasifiquen a la Libertadores del año que viene.
Era la copa más accesible. Los colombianos siempre se cagan.

— Agregado —

Y ya pudimos ver como a jugadores nuevos les ha pesado la camiseta a millares se vio eso: Zuqui y Benedeto.

Cristian. Cristian. está en línea
4ta División

Registro
05 ene, 12
Mensajes
2,323
Interacciones
Nos hizo cinco goles en dos partidos Independiente del Valle. Casi dos meses de preparación para esto…

Joni_Bostero Joni_Bostero está desconectado
Reserva

Registro
08 ene, 12
Mensajes
3,147
Interacciones
No se si es tristeza. Pero siento una verguenza de lo que hicieron hoy estos tipos.

lean046 lean046 está en línea
4ta División

Registro
16 jul, 13
Mensajes
2,430
Interacciones
Loco, podiamos quedar afuera hoy, pero asi?, de esta forma?
Despues de la etapa de Bianchi abuelo y del Asco nos tenia que pasar esto?

Dr.Boca Dr.Boca está desconectado
8va División

Registro
12 may, 15
Mensajes
109
Interacciones
Arruinan la mística de la bombonera. Vienen estos vírgenes y se dejan clavar 3 goles contra estos. Que desastre.

UrynSociopata UrynSociopata está desconectado
4ta División

Registro
23 may, 15
Mensajes
2,478
Interacciones
SE VAN TODOS, NO SE SALVA NI UNO SOLO
parrafo aparte para tevez y el garka, las caras de la derrota

Rulz Rulz está desconectado
9na División

Registro
29 may, 16
Mensajes
64
Interacciones
Alguién pensaba que con la bolsa de papas, el garka, tevez desaparecido desde hace 1 año y los demás forros (sin contar a pavón) íbamos a ganar la séptima?

Bocapo Bocapo está desconectado
Concentrado

Registro
23 sep, 12
Mensajes
4,196
Interacciones
2 negros altos y rapidos de centrales y un 4 petiso que marca y un arquero que te salva…con eso les alcanzo. Del otro lado todo lo contrario…2 vacas viejas de centrales y 4 que no es 4 y un arquero que te salva 1 partido cada 365 dias

19deMayo 19deMayo está desconectado
Dama

Registro
13 ene, 12
Mensajes
1,524
Interacciones
Otro mamarracho de este plantel frío que no calienta la sangre ni con un Guillermo en el banco. Porque si bien hay cosas para criticarle al CT (hoy más que nunca) está claro, por lo menos para mi, quienes son los mayores responsables. Mucha pena ver este a equipo sin alma, tan entregado desde el segundo gol que regaló un tercero, tan evidente en su desgano que ya sabíamos que el penal se erraba desde el momento en que se acomodó la pelota (fue Lodeiro, pero podría haber sido cualquier otro, daba igual). Nos volvieron a fallar los “referentes”, incluído Orión que literalmente nos puso en esta instancia con sus atajadas vs Nacional. Tevez no es Palermo ni Guillermo ni Riquelme. Hoy habría matado porque fuera aunque sea la mitad de un Delgado. El Cata Diaz debe retirarse, es lo mas suave que me sale decir en este momento.

Que carecíamos de todo lo sabíamos antes del inicio de la serie, quizás ahora que ya se aseguró los millones de la Superliga al sorete de Angelici se le cante de traer refuerzos. Hacían y siguen haciendo falta un lateral derecho (dos si es que se va Peruzzi), un lateral izquierdo suplente (Silva no cuenta), un central rapidito (o dos, porque el que sí trajeron esta roto), un cinco para que Cubas no tenga que jugar en una pierna, mediocampistas que hagan la banda y otro extremo. Ah, y ni se les ocurra vender a Fabra y a Pavón!

Creo que en el fondo éramos concientes de que si no nos tocaba hoy seguramente sería en la final, era solo cuestión de ver si la agonía se estiraba dos partidos. Podemos de una puta vez dar vuelta la página y terminar con este capítulo nefasto? Limpieza.

DoselPatron DoselPatron está desconectado
8va División

Registro
04 abr, 16
Mensajes
221
Interacciones
La mistica de Boca se esfumo hace muchos años, yo queria creer que la bombonera jugaba pero hoy los negritos pusieron la pija y les chupo un huevo… también que hoy la cancha fue un grito gelido y un tempano !! pero inentendible, Tevez otro partido importante que se borra, La defensa con medio cabezazo ya quedaban mano a mano contra un orión que el 2do gol salio arrastrando un ancla y el 3ero que le pega PARA ADENTRO y con la pierna menos Habil !! el unico Fue Pavón y algún intento de Zuqui… Tevez si en una semifinal no podes con “el hincha” que decis tener adentro… muchas gracias por lo servicios prestados y nos vemos en China !

ThadosT ThadosT está desconectado
5ta División

Registro
30 sep, 15
Mensajes
1,161
Interacciones
Gastamos 5 palos en Benedetto para no ponerlo…?

nostradamis nostradamis está desconectado
6ta División

Registro
15 jun, 15
Mensajes
543
Interacciones
era obvio que un gol, nos iban a hacer
ahora, perder asi? tantos errores en un partido clave asi? creo que desde el 6 a 1 de san juan que no se ven tantos horrores
la cantidad de goles errados no se puede creer
tanto alla como aca mano a mano solos hoy tranquilamente se definia todo…
la verdad no se que decir
me sacaron el alma estos tipos

NicoXeneize NicoXeneize está en línea
6ta División

Registro
25 abr, 15
Mensajes
835
Interacciones
Que desazón todavía no caigo :frowning:

glivich glivich está desconectado
9na División

Registro
14 jul, 15
Mensajes
74
Interacciones
Encima ahora me estoy acordando que estamos mas afuera que adentro de la próxima copa también…
Que terrible pijazo que nos comimos, dos partidos y se nos fue a la mierda todo, todo

JuanKBJ JuanKBJ está desconectado
Reserva

Registro
16 sep, 12
Mensajes
3,422
Interacciones
Que decepción viejo realmente siento decepción y no otra cosa

Pésimo armado de plantel. Había que traer lo que quería Guillermo y no se hizo. Angelici rata sos un desastre.

Y de yapa la Bombonera sigue perdiendo prestigio

JuanIgnacio JuanIgnacio está desconectado
Moderador

Registro
19 sep, 13
Mensajes
7,473
Interacciones
Reino la coherencia:

“goles que te erras, te los hacen” En la ida metimos 1 de 5 situaciones, yendo 1-0 pudimos hacer el 2-0 y el PPelotudo cago la jugada. Hoy después del gol tuvimos una situación para enterrarlos a estos muertos* pero Tévez siempre hace la más jodida y “no quiso ensuciarse” las medias yendo al piso, ese 2-0 hacia que los ecuatorianos se abran desesperadamente y capaz que venían más goles.

*Digo que son muertos porque juegan como el orto, los goles fueron todos errores nuestros (el 1-1 despejamos mal el corner y le queda servida al negro, el 2-0 es un error del Cama que no anticipa el pase y queda atrás y el 3ro todo de Orion), pero tienen un culo enorme. Igualmente les deseo lo mejor y ojala les ganen a los Narcos.

JuanJose JuanJose está en línea
6ta División

Registro
30 nov, 14
Mensajes
694
Interacciones
Es una de las peores derrotas que a mi me tocó ver. De local, sin tener que hacer una hazaña para pasar, y contra un equipo sin historia.

Errores propios, tanto de jugadores como de planteo. Era una oportunidad excelente para llegar a la Final.

Hay que hacer limpieza.

martin_22 martin_22 está desconectado
5ta División

Registro
27 feb, 12
Mensajes
1,474
Interacciones
Por q dicen q el plantel esta mal armado?

Si Jara no se resbalaba, Fabra no la “paraba” de pecho, si en el corner no se dormian con las marcas y si Orion hubiera estado mas atento, hoy estabamos en la final. Fueron errores puntuales nuestros los q nos dejaron afuera lamentablemente y ellos son un buen equipo y lo supieron aprovechar.

La defensa habria q armarla de vuelta porq no se pueden equivocar tanto pero desde el punto de vista tactico no tiene ningun error.

Saludos

Nicox Nicox está desconectado
7ma División

Registro
23 feb, 13
Mensajes
431
Interacciones
Ni en mi peor pesadilla me hubiera imaginado un partido como el de hoy.

bebo_cabj bebo_cabj está desconectado
Juvenil
Registro
23 may, 15
Mensajes
26
Interacciones
orion insaurralde cata y tevez vayanse a la mierda… que decepcion loco pavon el unico heroe de este lio

xeneizepuertorico xeneizepuertorico está desconectado
Moderador

Registro
28 may, 13
Mensajes
6,302
Interacciones
Yo todavia no puedo creer lo que acaba de pasar, viejo. Aca todos deciamos que si Boca no hacia un gol temprano, se nos iba a complicar. Bueno, gol a los 4 minutos, los teniamos contra un arco y llega el gol de ellos en el mejor momento de Boca. Aun asi, en el entretiempo pensaba que lo ganabamos porque estabamos llegando bastante, pero con el 2do gol se termino todo. Debe ser el partido mas raro que he visto en mi vida.

AlexLo AlexLo está en línea
Concentrado

Registro
07 ago, 14
Mensajes
4,174
Interacciones
Creo que va a pasar mucho tiempo para que tengamos una semifinal tan facil como esta.

Ibamos 1-0. Estabamos clasificados ¿Y que hacemos? nos apuramos, le regalamos la pelota al rival y nos empatan

Y bue… ya lo del 2do y 3er gol… Mamita.

bebo_cabj bebo_cabj está desconectado
Juvenil
Registro
23 may, 15
Mensajes
26
Interacciones
Guillermo: “Confío en que los referentes van a seguir”
espn.com.ar
al final no hay tanta diferencia con el ASCO

Dr.Boca Dr.Boca está desconectado
8va División

Registro
12 may, 15
Mensajes
109
Interacciones
El tema ahora es como salir adelante cuando solo queda un torneo de mierda que no le interesa a nadie. Hubiera sido mejor quedar afuera con Nacional, ahora despues de pretemporada y con refuerzos de mierda y sin expectativas. Me quiero matar.

RapidShadow RapidShadow está desconectado
5ta División

Registro
05 ene, 16
Mensajes
1,683
Interacciones
Lo que declaro el sorete de azcona, bien hecho hinchas de las selfies cualquier mamerto se burla de boca ahora, que hijos de mil putas…

ivancarosela ivancarosela está desconectado
8va División

Registro
27 feb, 16
Mensajes
224
Interacciones
Es la peor derrota que vi en mi vida, una derrota a lo ■■■■■… con un equipo inexistente de local… Estoy destruido

Juancho76 Juancho76 está desconectado
Aguatero Suplente

Registro
07 ene, 12
Mensajes
3,228
Interacciones
Como es la vida viejo, que distinto hubiese sido si nos hubiesen cobrado el gol que si fue en la ida…

ema_xeneize90 ema_xeneize90 está desconectado
6ta División

Registro
03 abr, 14
Mensajes
916
Interacciones
Yo fui uno de los grandes defensores de Tévez a rajatabla. Lo reconozco. Hoy en día sólo puedo pedir que se vaya. No tiene ganas de vivir… ni para él ni para los demás.

glivich glivich está desconectado
9na División

Registro
14 jul, 15
Mensajes
74
Interacciones
Cada día mas parecidos a independiente

Luiz Alberto Luiz Alberto está desconectado
Ídolo

Registro
21 mar, 12
Mensajes
8,577
Interacciones
Tuvimos el culo que nos toco el mas debil de los otros 3 semifinalistas, sino, pasabamos papelones.

CampanaEsXeneize CampanaEsXeneize está desconectado
8va División

Registro
22 abr, 16
Mensajes
147
Interacciones
Muchachos, no le demos más vueltas porque nos vamos a agarrar un ACV al pedo.

El problema que tenemos es dirigencial desde hace años.
Un hijo de puta que estaba más preocupado por la AFA que por nuestro club. que argumenta que no hay dinero cuando se hacen negociados y marketing con nuestro club a mas no poder, es síntoma de cosas como las de hoy. tipos sin hambre de gloria, sin amor propio ni respeto por el club ni por si mismos (es evidente que varios ya no les da más para ser jugadores, sin embargo siguen), y que incluso piensan que tienen la llavecita del club.
Y van a seguir pasando si no ponemos un límite en serio.

Tema aparte la hinchada. basta de burguesitos que sacan fotitos en medio de una definición dramática. basta de boludos que cuando las papas queman, se quedan congelados y empiezan a cantar pelotudeces fuera de contexto. basta de convertirnos en nuestro peor enemigo, el que siempre nos envidio a nosotros.

En mi caso, lo digo y duela a quien le duela, si hay que sacrificar titulos y prestigio para que nuestra querida Bombonera y nuestro club se convierta en un antro de perdición en el que no entra cualquiera (ni si quiera el hincha de Boca), bienvenido sea. quiero al pueblo (eso que los boludos les dicen “negros”) colgados y gritando los 90 min. hacen lo que quieren con nosotros en nuestra casa, es inadmisible.

Dejar de pensar con la billetera un rato nos va a venir bien (un equipo que hoy nos gana con un presupuesto casi 20 veces menor al nuestro, es para pensar), y un baño de humildad también.

Martin_86 Martin_86 está en línea
Concentrado

Registro
25 sep, 12
Mensajes
4,606
Interacciones
Fue un papelon historico, supera por bastante a las 2 eliminaciones contra ■■■■■ en el ciclo del Asco. Una copa a pedir de Boca, no se cuando se nos va a presentar una oportunidad tan sencilla para llegar a la final, despues la final era historia, pero se le habia dado todo a Boca en esta copa, fueron quedando afuera los principales candidatos y le toco la llave mas facil de todas. Quedar afuera contra un equipo modestisimo como Independiente del Valle en la Bombonera es una verguenza historica, mas cuando a los 4 minutos ganabas el partido y te clasificabas a la final, el 2do tiempo de Boca fue lo peor visto en muchos años y la verguenza pudo ser mayor todavia. Fueron errores nuestros, errores individuales groseros los que decretaron la eliminacion, en eso el DT tiene poco ver mas alla de que para mi cometio errores en la planificacion de los dos partidos, pero los goles del rival no vienen de errores tacticos. Fui muy critico antes de esta semifinal con el armado de este plantel, con los refuerzos que llegaron, con la falta de jugadores en determinados puestos, este Boca es un plantel mediocre, Boca se reforzo pesimo para jugar esta instancia de esta copa y aca estan los resultados.

ema_xeneize90 ema_xeneize90 está desconectado
6ta División

Registro
03 abr, 14
Mensajes
916
Interacciones
Este rejunte de forros que ganan millones, viven en country y se cogen a las mejores minas se arrastraron contra un plantel de albañiles. Manga de hijos de puta, ojalá les vaya mal en todo lo que hagan de aquí en más. Soretes mal paridos.

JavyBostero15 JavyBostero15 está en línea
9na División

Registro
12 sep, 14
Mensajes
67
Interacciones
Destruido estoy, pasé por todas las emociones en este partido, euforia y alegría al principio, después puteé como nunca en mi vida, lloré, ya resignado “me reía”, volvía a llorar, volvía a putear… no tengo ganas de hacer absolutamente nada…qué decepción la puta madre.

fede.bostero fede.bostero está en línea
7ma División

Registro
23 sep, 12
Mensajes
450
Interacciones
Pensé que la máxima gallineada atípica fue la del 2009 cuando teníamos que empatar 0-0 con defensor sporting en La Bombonera y perdimos 0-1 pero no, acá tenes esta, estoy podrido de ser el hazme reír del país, nosotros que siempre les hicimos meter las camisetas de los rivales en el orto a todos porque jugábamos con huevo y personalidad hoy somos el ■■■■■ de la década del 2010, estoy re contra caliente pero a la vez destruido, lo peor es que la justicia no existe y se va a ir el que quiera, porque si: tevez, orion, el cata, insaurralde, lodeiro y demás quieren seguir van a seguir, ahora va a haber noticias, supuestamente lo rajan a Simon y a alguno más de la CD pero angelici está firme en el cargo, no soporto más esto, tengo ganas de dejar de ver a Boca en serio, es insoportable ver como damos vergüenza como lo hizo ■■■■■ siempre y que no haya medidas, pero después veo que los jugadores se retiran aplaudidos y entiendo todo, así no va a cambiar nada… ojala les ocurra una catástrofe (menos a Guillermo y Pavón) a todos…

Almagro Almagro está desconectado
Concentrado

Registro
05 ene, 12
Mensajes
4,666
Interacciones
Si en este momento no me quiero cortar la chota y metérmela en el orto, es porque pienso en lo que habría sido la final… Habríamos roto nuestro propio récord del 2007, pero al revés.

Waffem-SS Waffem-SS está en línea
7ma División

Registro
01 ene, 15
Mensajes
362
Interacciones
Tanto sufrir contra nacional para que nos eliminen de esta forma???

que golpe duro la concha de la lora

DomingoAzulyOro DomingoAzulyOro está desconectado
8va División

Registro
27 may, 16
Mensajes
119
Interacciones
Pbj: perdimos por errores propios…
Tevez: perdimos por errores propios…
Diaz: perdimos por errores propios…
Hace 1 anio q vienen con el mismo cuento de los errores, q o se pueden cometer y hace un anio q no los dejan de cometer los hdp…

Para colmo nadie reconoce que no son solo la cantidad de errores y horrores… si no la ausencia de virtudes, no tenemos arquero salva partidos, 1 central serio de primer nivel, no tenemos 1 lateral de categoria asentado, no tenemos 5, jugamos con extremos y tenemos 1 solo q recien ahora empieza a levantar, no tenemos el tipo que sea el salto de calidad, el crack ni tenemos un puto goleador…
No tenemos presidente en el club.
Ni comision directiva con huevos q le diga: trabaja en boca no en AFA hijo de puta.
Y el tecnico no supo o pudo reforzar seriamente (salvo Zuqui, aunque me parece q se nota mas por que el otro era el mogolico de Melli) y tampoco sabe usar un sistema tactico q corresponda a los jugadores q tiene…
Asi q es al pedo empujar cuando la pija es corta…

Sisko Sisko está en línea
5ta División

Registro
21 ago, 14
Mensajes
1,046
Interacciones
Me siento de nuevo como en la epoca de Bianchi abuelo y el Asco… Y algo me dice que no va a ser por poco tiempo

Cancuma Cancuma está en línea
8va División

Registro
17 mar, 13
Mensajes
121
Interacciones
La cosa es que nunca nadie se hace responsable de nada. Benedeto costó 75.000.000…75 MILLONES!! DE pesos … Se dan cuenta? Y no lo ponen. Quién se hace cargo? Tiene que haber mano dura y cortar cabezas. Si no van a seguír cogiéndonos.
Este es el presidente que eligieron. Ojo! No es casual que la bombonera ya no pese. Con estos “hinchas” ya da lo mismo esta cancha o la del shopping.
Nada es casual. A Boca lo están matando lentamente desde el '95.
Sigan boludeando…

juan-bj juan-bj está desconectado
6ta División

Registro
24 nov, 12
Mensajes
924
Interacciones
No puedo ni dormir ni pienso dormir ya a esta altura, toda la noche viendo videos, sobreanalizando cosas en mi cabeza, imaginandome como hubiera sido si… que manera de cagarle la vida a millones de hinchas, todos los responsables, desde Angelici a Tevez y el Cata y todos los que entran en el medio, que diferente hubiera sido la historia si desde que clasificamos a las semis hubieran preparado todo perfectamente, desde el compromiso de los jugadores (hoy Lodeiro casi que hizo la gran Roncaglia con el traspaso cerrado no jugó por miedo a lesionarse, hoy Lodeiro “jugó” el partido) a la dirigencia pelando la billetera y trayendo lo que faltaba, porque con Nacional pasamos de pedo pero quedó muy claro que al equipo le faltaban muchas cosas para poder soñar con ganar la copa.

AlexLo AlexLo está en línea
Concentrado

Registro
07 ago, 14
Mensajes
4,174
Interacciones
Desde este partido creo que voy a dejar preferir a los rivales fáciles en la Copa.

Es increíble como VIVIMOS haciendo papelones vs equipos de mierda. Y lo peor es que cuando los hacemos, los hacemos bien: de locales y regalando goles por fallos defensivos pelotudos…

Y no se si se han dado cuenta, pero SIEMPRE pasa de la misma forma: nos hacen un gol cuando menos lo esperamos, parece que nuestros jugadores dejan de hacer sinapsis, y empiezan a caer uno tras otro los demás goles, y siempre por un error más pelotudo que el otro… Es increíble, viejo.

willy willy está desconectado
8va División

Registro
22 ene, 16
Mensajes
105
Interacciones
Tristísimo. Yo me lo veía venir. Había un ambiente raro, como de miedo, antes del partido.
Y se cagaron otra vez.

Lo de ayer fue culpa de todos. DT y jugadores. Una gallineada historica.
Boca no puede ganar con una defensa horrible. Todos los grandes equipos de Boca se basaron en la defensa.

Ayer debe ser el punto final de Orión, Cata Díaz, Tévez y varios más. Y Guillermo, no sé… en lo de ayer tiene gran responsabilidad. Que la defensa no funcione es parte de su trabajo. Tuvieron un mes para preparar este partido. No se vio nada en la cancha.

Silvio Marzolini Silvio Marzolini está en línea
Concentrado

Registro
18 ene, 12
Mensajes
4,478
Interacciones
Este equipo no podía salir campeón, fue lindo ilusionarse de todas maneras.

Nicolino_Roche Nicolino_Roche está en línea
5ta División

Registro
30 may, 13
Mensajes
1,019
Interacciones
Vuelvo a repasar mentalmente los 5 goles que nos hicieron y no lo puedo soportar.No puede ser

willy willy está desconectado
8va División

Registro
22 ene, 16
Mensajes
105
Interacciones
Ahh… y la calentura me hizo olvidar al responsable número 1: ANGELICI.
Lo eligieron los socios… dos veces.

publi publi está desconectado
5ta División

Registro
01 dic, 14
Mensajes
1,041
Interacciones
La verdad que estoy muy golpeado para escribir y analizar bien.

Por lo pronto, hay que entender que los equipos se arman de atras para adelante. Eso tiene que ser el abc del cualquier aspirante a campeon.

Los centrales y el arquero de Boca, fallan en los 5 goles. Eso deja afuera hasta al Barsa con la defensa del Real.

Se que es dificil jugar en Boca, pero realmente tambien hay que estar a la altura, cuanto hace que reclamamos los errores de Orion? del Cata? Te salvan una serie y te arruinan otra, bipolaridad no sirve para ganar.

Cancuma Cancuma está en línea
8va División

Registro
17 mar, 13
Mensajes
121
Interacciones
Cuando me hijo se manda una cagada lo pongo en penitencia para que aprenda. Para eso sirven los errores. En cambio a los jugadores se les ratifica la confianza. Así nunca aprenden. Tevez al banco. Orian al banco. Cata… Etcetc…
Basta de estos muertos

14 Me gusta

.

Los quiero cruzar si o si en la Copa Argentina. Creo que si se llega a dar ese cruce, los hinchas de boca y todo lo que tiene que ver con ese club, se la van a pasar con una diarrea tremenda, van a ver el partido con un miedo tremendo. Ni hablar los jugadores, la presion y el cagazo que pueden llegar a tener. Y ni hablar si River los elimina, creo que se suicidan o se internan en un loquero en masa o matan a todo el plantel, dirigencia, etc.

5 Me gusta

fa todavia sigo bailando en pija jajajaja

que felicidad

11 Me gusta

Como se hacen los boludos ahora diciendo que esta eliminacion es peor que el 2 en 6 para taparlo. Como les arde ese culo lleno de diarrea.

10 Me gusta

Quiero saber quién fue aquel usuario en el tema de la Libertadores que dijo “ojalá ganen 3 a 2”, la recontra pegó.

Les metió 5 goles Independiente del Valle y SIGUEN insistiendo que era una semifinal fácil Jajajaj

2 Me gusta

“Fue un papelon historico, supera por bastante a las 2 eliminaciones contra River en el ciclo del Asco”

ccc

7 Me gusta

Ni el se la cree jaja lo que si estaban todos muy emocionados y les rompieron la ilusion como al sobrino de Osvaldo

9 Me gusta

> Gordolfo :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

2 Me gusta

Ahi estan repitiendo el partido, ya esta terminando. La mezcla de tristeza, indignacion y resignacion de Closs desde los 5 min del ST no tiene desperdicio :lol:

Es hermoso compararlo con los primeros 15 min “boca en cualquier momento cae el segundo”, comentarios cagandose de risa de benedetto cómo si estuviese en un cumpleaños y la frutilla del postre “falta de Perez, debería cuidarse porque con una amarilla no juega la final el miércoles”

16 Me gusta