RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

//youtu.be/WtVzKCGPs44

PORRO PO PÓ… PORRO PO PÓ… ♪♫

Con su permiso deidad [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

12 Me gusta

Esa imagen es historica, de aca a las proximas 100 pecheadas de boca hay que poner esa foto siempre.

9 Me gusta

Creado por Judge Ver mensaje
Con esto me voy a comer un mar de negativos pero les voy a decir, desde mi perspectiva, que fue lo peor que le pasó a Boca en los últimos tiempos.

Lo peor que le pudo haber pasado a Boca fue que ■■■■■ se haya ido a la B.

Saben por que? Porque con ese hecho se instaló que tan bajo se puede o no caer. Que tanto se puede uno degradarse y humillarse y que tanto no.

Entonces cada vez que algo malo nos pasaba, que decíamos? “Peor es irse a la B”

Y con ese latiguillo permitimos antes, ahora y seguiremos permitiendo fracasos y hecatombes como la de ayer.

Y así nos hundimos un poquito más y más y más y más…

…pero peor es irse a la B…

…y más y más y más…

…pero peor es irse a la B…

…y más y más y más…

16 Me gusta

//youtu.be/nxou6hySzpc

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

//youtu.be/XlTyPwBS0Ac

Lo mejor de todo esto es que se le esta perdiendo el miedo a Boca que quedo instalado desde 2000-2007, y no lo nieguen porque muchos ya daban a Boca campeon de la Libertadores desde octavos de final. Que boca haya ganado mas de lo que perdio en 2000-2007 sembro en el inconciente colectivo que Boca gana siempre de alguna forma a otra.

El 0-2 vs All boys que dejo a Boca fuera del apertura 2013, el ramirazo, las dos eliminaciones vs River, el 0-4 en la supercopa argentina y ahora la humillante eliminacion con Del Valle, todo suma para que Boca vuelva ser considerado como el equipo 1905-1997 que era la sombra de River e Independiente.

6 Me gusta

Hay equipos que tienen a la virgen en el vestuario y estos tienen un cartelito de “mistica”.
Que le rezan a la mistica? Les piden que los haga ganar :lol:

2 Me gusta

Acá video de la bombomierda semi vacía ya, antes de que termine el partido

https://www.facebook.com/YOLLEVOLABANDAROJAENELALMA/videos/1049848351735681/

1 me gusta

Por momentos era una catarata de gente diciendo que estos tipos salían campeones, quiero creer que pese a poca lógica el razonamiento era una teoría conspirativa, porque si es por fútbol hace rato que no están para nada, y no es solamente actitud, es técnica, hace rato que técnicamente no están para nada…a ver si se entiende de una buena vez, hace rato que POR FÚTBOL, no están para nada…jamás me lo creí, jamás, el partido contra Lanús tendría que haber despejado cualquier duda, pero hay gente que ya estaba discutiendo una final del mundo contra el At. Madrid!!! que incluso hasta eso le pifiaron horrible!

1 me gusta

Hace rato que le hacen el ojete en la bostanera. Desde Aldosivi hasta Capiatá. Es todo chamuyo, las tribunas están cerca pero después del macrismo hay puros pibitos sacándose selfies. En River también hay de las selfies pero aún así mete mas presión que la bostanera. Tan sólo ver ambos recibimientos contra indepte del valle te das cuenta. El monumental se vino abajo ese día, la caca parecía un partido peleando el torneo de 30.

3 Me gusta

Me hago cargo, yo los veia campeones despues de ver el ojete con el que iban avanzando. Desde el gol en Bolivia sobre la hora, me imagine algo parecido a lo nuestro y a lo de San Lorenzo.

9 Me gusta

Mufas hay en todas partes. Los bostas se cansaron de mufar a River. En la Sudamericana 2014, dijeron que nos dejaban eliminados y en la final era San Pablo - B**a. ¿Qué sucedió? Ni uno ni otro pasó de semifinales. El año pasado, ni bien se enteraron que el Mazembe clasificaba para el Mundial de Clubes, empezaron a meter ficha de que éstos nos iban a mandar al jugar por el tercer puesto y que no íbamos a jugar la final contra Barcelona. ¿Qué pasó en ese caso? No sólo que Mazembe perdió los cuartos de final ante Sanfrecce Hiroshima, ¡sino que ni siquiera ganaron el partido por el quinto puesto! :lol:

2 Me gusta

jajajajajaja que descansos son los simios jajajajaaja

1 me gusta

Era lo lógico que pasaban ellos. Era sólo 1 a 0 y manejar los tiempos del partido. Nosotros le teníamos que meter 3, era distinto. Se lo encontraron al gol y después subestimaron al rival. Gaganchi ni antes ni ahora te perdía ese partido porque les inculcaba a sus jugadores que eran limitados y que no sobren a ningún rival. Lo sobraron desde el punto de vista no de tirar sombreros y caños, sino que se mandaron todos para arriba, como si le tuvieran que hacer 5 si o sí y que eso era fácil.

8 Me gusta

Fantino es lo mejor que puede pasar para multiplicar la debacle bostera… los mató a los refuerzos, a zuqui, fabra, benedetto… despues del papelón de la libertadores supongo que les va a ser muy dificil reponerse… quiere a giunta de técnico

1 me gusta

//youtu.be/44b3N7TyXCI

:heart:

24 Me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; es el puto amo.

Si nuestros jugadores tuviesen esa mentalidad estaríamos pensando cuantos goles le metemos a atl nacional. Sergio es un uvasal para el foro, apaga el fuego y trae optimismo. Por más que acierte o erre pronósticos, es muy necesario.

8 Me gusta

jaja, se me ríen los huevos, no les gustó ganar copas por penales y cuando trapito se lo atajó a parapam no les importó porque el resultado es lo de menos, ellos siempre pregonaron el buen juego ante todo. Por eso sus ídolos son giunta, hrabina, cascini y chicho sarna. En 90 minutos de diarrea ese cascini puso cara de D.T. y explicó lo que debió hacer voquita contra los ecuatorianos: “¿había que hacer un gol?, ok, se hizo, ¿qué había que hacer después de eso?, texplico papá (al cai aimar:lol:)…si vas ganando y vas clashificando que vengan ellos a buscar, que vengan!!..”, mientras hacía el gesto con las manos y ponía cara de Aquiles en la guerra de Troya. No, si no son resultadistas para nada, no no…
Que le avisen a ese tarado mental que si ellos iban 5 veces mas se comían 7, que den gracias que los grones manejaron el partido y les hicieron precio. Este tipo con esa cabeza de cromagnón no puede dar consejos ni de cómo se cocinan 3 salchichas…

---------- Mensaje unificado a las 09:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------

Hicieron el sorteo con los semifinalistas de la copa y acá el momento en que sacaron la bolilla de voquita:

:mrgreen:

5 Me gusta

Sos lo mas grande que hay sergioangel. No hay que darle bola a los mononeurales exitistas y trastornados que cada vez mas copan el foro