RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

esto se disfruta el doble porque están el negro sobrevalorado de tevez y el puto culo roto de guillermo en el banco

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

tenia que jugar Vangioni y jugó Ramiro…

5 Me gusta

4 de 4.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

¿¿¿P-E-R-D-Ó-N???

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; ¿quién fue el mod que dijo “dejemos esto acá porque todavía falta el 2016” cuando vos dijiste cierren?

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Ejem… cofcof… mensaje #7474 del 24/01/2016. :wink:

9 Me gusta

Hoy repreguntaron para ver si alguno se retractaba. Hay unanimidad que la pasaron realmente mal con River y que Bosta y su templo de gas pimienta fue un paseo al lado del milagro (para ellos) de Núñez. En ese link Junior Sornoza lo dice clarito. Pero es OBVIO que es la opinión de todos.

3 Me gusta

30 Me gusta

“¡La Bombonera es un cementerio!” - vía @diarioole - http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Bombonera-cementerio_0_1613838753.html

1 me gusta

:P:P:P:P

24 Me gusta

7 Me gusta

Me podría mentir a mi mismo, y decir que con lo mal que juega River desde el final de la Libertadores, no tendría que andar festejando, pero sinceramente lo festeje y lo festejo, lo festeje más que nunca, la soberbia se paga muchachos y más cuando te inflan y no sos la gran cosa, cualquier caída te pone de culo para arriba y te hace ver las cosas tal cual son…No los que los periodistas pregonan o tu justificación de MISTICA…vamos, eso no existe, es parte del flolkore, pero sabemos que no existe…así como la actitud muere con el equipo y no se hereda…se forja? si, pero no va por transición…la mistica no existe. Si existen los papelones, diríamos que no te basta con ser humillado por el rival que te saca dos copas, una con un hito bochornoso en la historia del fútbol…seguís y seguís creyendo que la tenes grande y en los papeles viene cualquiera y te amarga la vida…Las cosas pasan porque pasan, nadie se creyó el cuento del jugador del pueblo, pobre muchacho lo compadezco por su infancia, pero hoy es un villero a la europea, un idolo de barro…y el resto, de cotillón, pero de mala calidad…lease Orión…Cata Diaz…etc etc…Yo sabía que iban a quedar eliminados, jamás aposte a que ganaban la Copa…simplemente por el hecho de que juegan mal…tendrían que haber quedado afuera con Nacional, prolongaron su muerte, y la estacada final fue macabra…esta ‘‘sidra’’ te silencio la pocilga…(ni que hablar si los agarraban los Colombianos, equipo que por lejos merece ser campeón)…Y ahora el viaje a japón? Vos eras el que hablaba con tupe del Barcelona…ERA EL BARCELONA, NO INDEPENDIENTE DEL VALLE!..Por favor, se humillan solos, son una novela, cabaret y circo…la frutilla del postre es Guillermo, un tipo que en teoría tiene todo lo que el hincha bostero quiere y todo lo que lo termina destruyendo…La soberbia te mata, estas muerto bostero.

1 me gusta

Que siga esto toda la semana

14 Me gusta

http://www.foxsports.com.ar/news/263800-el-descargo-de-roberto-leto-tras-la-eliminacion-de-boca-juniors

Ah no fue little? que gordo ortiba ladron, se apropio de los derechos.
Va para vos

Lo bueno de todo esto es que se derrumba el mito del peso de una cancha para ganar un partido. No basta solo con eso, la “mistica” es de un plantel, no de la hinchada.

2 Me gusta

|
|
||
|

[TH]Nombre completo[/TH]|Daniel Alberto Díaz|

[TH]Apodo(s)[/TH]|Cata Cama Cornetita|

[TH]Nacimiento[/TH]|Catamarca
13 de julio de 1979
(37 años)|

[TH]Nacionalidad(es)[/TH]| Argentina|

[TH]Altura[/TH]|1,82 m (6 ft 0 in)|

[TH]Peso[/TH]|80 kg (176 lb)|

:lol::lol:

4 Me gusta

En 2 añitos se derrumbaron todos los mitos que ellos mismos se crearon en la era bianchi.

11 Me gusta

Esta nunca falla :lol:

23 Me gusta

Se termino la mentira de que esa cancha late y demás mierdas.

Espero todos los clubes vayan a romperles el ojete ahora.

10 Me gusta

La mistica es de los jugadores, traducida en caracter para poder dar vuelta o aguantar un partido en los momentos dificiles, la hinchada puede meter presion al rival, pero eso no es mistica, y otra cosa: la mistica al ser de ciertos planteles, no es eterna, se tiene en el momento que tenes a los jugadores y nada mas, sino Independiente a esta altura tendria que tener 30 libertadores y sin embargo desaparecio del mapa hace rato.

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

siempre es bueno recordar a este:

//youtu.be/2OhQhPBXbOg

ojala salga la version 2016

5 Me gusta

Perdon por la insistencia pero como duele la concha de la lora

//youtu.be/BeLoqN3wVhE

asi quedaron::lol: completamente destruidos.

//youtu.be/7zd83TgXyr4

6 Me gusta