RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

escuchen el audio de Mollo, en donde dicen que la gente despues del 3er gol comenzo a irse…y se agarraron a trompadas…mal clima puteadas…
ustedes escucharon eso en los medios? por que en 90 min de mierda solo decian que la gente no puteaba ni se fue…error…

Jaja vas por el segundo año consecutivo por mejor forista [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

10 Me gusta

Dejen de llorar ya papa!!!
http://http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Calendario-mundialista_0_1613838737.html

Y lo gana con el envión del año pasado, porque no está haciendo nada. :lol:

Qué crack.

10 Me gusta

:lol:
Era tan obvio que tenia que pasar algo asi para que vuelva Martin. Debe estar resacoso todavía

3 Me gusta

Lanús (Campeón), San Lorenzo (Subcampeón), Estudiantes y Godoy Cruz* (tercer y cuarto puesto del torneo, respectivamente), queda un solo lugar, que es para el campeón de la Copa Argentina.

  • Godoy Cruz puede quedar afuera si el campeón de la Sudamericana 2016 es Independiente, Belgrano o Banfield (también la juegan San Lorenzo, Lanús y Estudiantes, pero si campeonan ellos se quedan con el puesto de clasificación que tienen ahora), porque el campeón de esa Copa pasaría a ser Argentina 5, y el campeón de la Copa Argentina sería Argentina 4 (el lugar que tiene ahora GC).
1 me gusta

acá está el video en que azcona dice que se sintió más ser visitante en el monumental, y que river los metió en un arco y apenas pudieron llegar una vez, que fue más jodido que boca

no puedo sacar el link…
el otro video del que están poniendo la cap también es de sport center pero parece que no lo subieron los forros

6 Me gusta

agarren la pala kukaaaasss

5 Me gusta

Las participaciones del cata en mundiales :smiley:

4 Me gusta

QUE HIJOS DE PUTA JAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

jaajajajajajaja las participaciones en mundiales

jajajaja era tan groso que ganaba el mundial del 94 dos veces jajaja

7 Me gusta

Jajaja pasa que estoy muy enquilombado con un laburo, por eso ando poco. Hace un par de semanas anduve, pero bueno… estoy migrando todo un sistema y es un quilombo.

Igual sí, lo de ayer fue una resaca terrible. Me tomé tres tubos de Sidra del Valle. :lol:

3 Me gusta

Migrando?
Como los gitanos?

Y la rompió en el barcelona. 198 goles en 22 partidos :lol:

1 me gusta

Dice que jugo en el Barcelona, premio por estar en el equipo ideal del 2006 del mundial. :lol:

//youtu.be/44b3N7TyXCI

3 Me gusta

No puedo parar de reirme ajaja que hijos de puta no pegan una los simios

El periodista de Central Fox recien tira “Encima el hincha de boca se le rió en la cara durante estos meses al de River por quedar eliminado con Independiente del Valle, durisimo el golpe” y medio que se ríe despues. jaja la boludeada que se estan comiendo pobres.

2 Me gusta

Sergio no esta aportando porque todavia se sigue sacando caca de la chota por lo del año pasado.

3 Me gusta

cucarachas, repetto diciendo que ahora queda demostrado que lo del monumental no fue casualidad, cucarachas , hay que pisarlos sin piedad, si pierden desaparecen en el anonimato y cuando ganan se agrandan como sorete en kerosene, pocos hablaron de las abismales diferencias entre el partido en el monumental y el del inodoro , sin comparación , que manera de darles de comer a estos ecuatorianos.

7 y 14 de mayo de 2015 --> Boca eliminado con papelón.

7 y 14 de julio de 2016 --> Boca eliminado con papelón.

33 Me gusta