RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

ctos goles te hizo sidrita del valle?

15 Me gusta

Saben que es lo más lindo de esto? Antes les pasaban cosas malas a los bosteros y uno disfrutaba porque siempre le gusta que les vaya mal. Pero ahora se disfruta el doble porque que les vaya mal se debe pura y exclusivamente a nosotros. Los destrozamos,los hicimos mierda,primero con el Ramirazo,el 2 en 6 y después ganar la copa. Están muertos,buscan culpables,lloran,patalean,traen técnicos,monos de Italia se gastan fortunas en refuerzos y…siguen pasando vergüenza.

Te destruimos pimentero hijo de puta. Te D E S T R U I M O S.

19 Me gusta

A Fanta en la radio: “ale tenes olor a naftalina” jajajaj esta pidiendo a serna

2 Me gusta

//youtu.be/NsuldANplhM

13 Me gusta

JAJAJAJAJA LO AMO A ZEKIEL

yo venía a decir que compren aunque sea a uno de Del Valle y lo encontré. traigan a éste muchacho…

por fin una alegría!!!

Este partido para el Rodo fue como los bolsos de Lopez para Macri

14 Me gusta

SIEMPRE EL, COMO NO AMARLO

EL

6 Me gusta

la puta mdre hoy no sabia que canal poner estaba con el celu en tyc, la tele con 90 min de humo que bien esto del KARMA

grande román lechuceando como un campion

20 Me gusta

Hay que ver como se re arma Central, sufrio bajas muy importantes.
Lanus si es fija para que los elimine.
No se ni lo que va a ser de nosotros en este semestre, pero hay que agarrarlos AHORA y romperles el orto de vuelta. No podemos perdonarlos mas.

2 Me gusta

Ayer la cancha fue un sepelio. No se sintieron ni siquiera por 5 minutos después de su gol…
Hay que dejar la mentirita esa del “templo que mete miedo”, si ayer 11 desconocidos le pintaron la cara y cuando le preguntaron, dijeron que no sintieron a la gente.

9 Me gusta

cuando estaba en el antidoping, se ve que no queria salir

Y hasta que sintieron mas presión en el monumental, creo que a los bosteros les duele mas eso que perder jaja

La “mística” de la bombomierda es un invento del periodismo.

17 Me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Bombonera-cementerio_0_1613838753.html

1 me gusta

Coincido con la vision de que les duele mas que 11 albañiles los bailen en su fortaleza inquebrantable que haber quedado arafue de la COpa.

2 Me gusta

Jajjajaja es todo muy gracioso, que paso con eso de que la bombonera gana partidos?

2 Me gusta

Mas colitas ardidas!!:twisted:

//youtu.be/LrxQkT1D58w

1 me gusta

aca es con Mollo!!!

13 Me gusta