RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

ACá lo mas gracioso es que desde el 2013 vienen armando “equipazos” con los refurezos y no pueden ganar nada jajaj

8 Me gusta

increible en 90 minutos de bosta como le sacan responsabilidad a esrechoto jajajaja que sigan asi y no se den cuenta que es un tecnico medio pelo

3 Me gusta

Con los aumentos del Gas, el no apoyo mas al Futbol para todos, y seguramente con toda la plata esa que ultimamente aparecio que tenian los muchachos del gobierno anterior, y que ahora esta “Decomisada” en las cuentas del Club de oquta

así todo el puto día

16 Me gusta

Para la polla el 1 gol de boca lo metio la bombonera :lol:

Jajajjaajja lo de cascini ya es el colmo, quiere dejar en claro que el DT no aporta nada al partido, entonces para que sacaron al Vasco?

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

12 Me gusta

Que desagradables son estos muchachos, hoy lo puse 20 minutos y estaban todos como locos llorando, también lo boludearon al Cai Aimar (que por este video que subiste y lo que dijo hoy me parece que es el más valorable de ese programa de estúpidos, que se hacen los que se la saben todas y no tienen ni idea).
El pollo silvando mientras el otro habla, que chabón más estúpido e irrespetuoso, se morfo el personaje de Tinelli el muy pelotudo y es insoportable.
Ni hablar del Cholo Sotile, el pelotudo de Fucks y el enfermo de Cascini que vive de su hisgloria… son un mamarracho, hoy se les notaba la vena, pseudoperiodistas

2 Me gusta

este partido me enfermo.
Vi la repeticion completa a la 1 de la mañana, despues se hicieron las 6 y seguia sin poder dormir asi que volvi a ver la repeticion entera del partido, a eso de las 10.30 empezo Fox Review, y lo empece a ver pero ahi si abandone como el panadero porque ya era mucho, pero antes me puse la alarma a la 1 para ver a Vignolo y la carita de Cascini.
Ahora estoy hecho un fleco pero feliz.

3 Me gusta

Aca porque son unos boludos que no querian ver.

El año pasado angelici estaba ala borde del knockout y la ultima bala que le quedaba era que venga su “amigo” tevez y salir campeon, lo logro, pero no porque tevez quiera a boca sino porque evidentemente hay algo de fondo que no sabemos.
Vino para hacerle ganar la eleccion y lo logro,saquense la idea del amor por boca y esa chotada, porque no existe.

Ayer perdiendo 3-1 SE ESCONDIO EN PLENA BOMBONERA Y NO SE ANIMO A PATEAR UN PENAL PARA NO QUEDAR PEGADO. Como si el partido (serie) de mierda que se mando ya no lo hubieran hecho quedar mal. Para colmo mando al muere a un compañero, porque todos sabiamos que lodeiro lo erraba, pero por lo menos no se cago todo como tevez

Ayer un pibe de 20 años con 20 partidos en primera se comio la cancha y jugo SOLO, y vos, el idolo del pueblo, no te podias sacar de encima a un ecuatoriano cobrando anda a saber cuanto mas que pavon.

Andate de boca, ya bastante mal nos hiciste en diciembre, los bosteros no nos merecemos esto

Les cae un poco mal Carlitos

9 Me gusta

Al fin una tapa q les tire un palo

1 me gusta

Listo, ahora así, que se venga la Copa Argentina, la Recopa y la Superliga. Todo en orden, todo normal.

10 Me gusta


24 Me gusta

2 Me gusta

Jaja que manija cabrón.

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Gente, estamos todos de festejos , pero se dieron cuenta de algo? Los pimenteros, al igual que nosotros el año pasado, no hicieron una pretemporada acorde para aguantar hasta Diciembre, se prepararon para estos 4 HIPOTETICOS partidos, como diria Aimar, que al final fueron dos :lol: :lol: .
Se acuerdan que a nosotros nos paso factura todo el segundo semestre? Incluido lesiones en Copa Sud y MDC…Pero con una pequeña gran diferencia…QUE NOSOTROS NO NOS CAGAMOS Y LEVANTAMOS LA COPA!!

Asi que atenti, que pueden venir tiempos peores para los bi eliminados, el tobogan puede seguir en bajada!! :mrgreen:

25 Me gusta

JAJAJJAJAJAJJAJAJA

//youtu.be/7zd83TgXyr4

14 Me gusta

Serginho querido, agitame a los pardos miserables de planeta Lelonia.

13 Me gusta

4 Me gusta