RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

90 minutos de llanto ya te siento

8 Me gusta

Mal… puede ser glorioso. Aunque son tan hijos de puta que quizás meten 2 horas de programa sobre la AFA, media hora de entrevista a Tinelli, y el resto hablando de Bielsa. Es probable.

2 Me gusta

Estos son unos termitos importantes sobre todo el gordito forro de river pero lo dejo aca igual

//youtu.be/wqdsw_TSBuQ

2 Me gusta

Son mononeuronales pero sigo tan contento que voy a ver esto y hasta el programa de Virgolo y los otros pajeros.

A mi me encanta verlo para ver como sufren los bosteros.

1 me gusta

Hya unos pares que estamos en la misma pero como dijiste nos re chupa un huevo

3 Me gusta





manjarr

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------






---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------






---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------


---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------






me retiro con esto

10 Me gusta

al final tenían razón los bosteros, japón no es para cualquiera. Es para el que gana la copa

2 Me gusta

Pregunto, no? Las nuevas camisetas horribles que sacaron no les gustaron muchos a ellos (bah, a nadie) así que no creo que vendan tantas, después no van a jugar nada internacional hasta mínimo el año que viene, y si no ganan la Copa Argentina, hasta 2018. Entonces, de donde mierda van a sacar para pagar todos los refuerzos de ayer, hoy y mañana? jajaja 2013, 2014, 2015, 2016 trajeron un disparate de refuerzos y no ganaron nada jajajajaajajajajajajaja

10 Me gusta

Lo que lo extraño a sanchez por dios

3 Me gusta

Yo quiero saber que pasó con los astrólogos

Esto no se termina, se va transformando.
Hermoso terminar la semana así.

1 me gusta

MASSSSSSSS DEL FORO 6MEISEEEEEEE

22 Me gusta

7 Me gusta

de los aumentos del gas

3 Me gusta

El Rodo debe estar diciendo “Gracias boquitaaaa… ahora nadie se va a acordar de Bologna”

nos salvaron el mes esta gente :smiley:

9 Me gusta

Te vino la boleta del gas con un 400% de aumento.

15 Me gusta

la cancha de boca no pesa como antes. “no va el jueves no?” ajajajajjajaJJAJAJAJAJ que asco de periodismo les metieron la pija en el culo los ecuatorianos a estos giles AJAJAJAJA

3 Me gusta