RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

:lol: un capo

Pd: yo no voy a dar nombres pero hará unas semanas alguien me mando un mp para que cambiara la firma

2 Me gusta

No agregar nada al titulo. El 2016 todavía no termina y puede ser peor, llevarlo con humildad.

7 Me gusta

Estoy de acuerdo. Mirá lo que le paso a la gente que boqueó antes de tiempo.
Igual, por como viene la mano, creo que a fin de año vamos a poder agregar el 2016 tramquilamente.

Y que mas puede pasar para no agregar el 16 al titulo? Que no ganemos la recopa? Que nos ganen por torneo? O un cruce en C. ARG?

Game Over, lo que querian ya lo perdieron. Hablamos el año que viene.

1 me gusta

3 Me gusta

31 Me gusta

pero y el contrato con yogurísimo?? A quién van a poner?

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

los medios y los arbitrajes van a llevar a eso para tapar el año de mierda de AFA, el aporte del gobierno, el choreo de los dirigentes, tarifazo, etc. Van a ser 5 meses de ir anticipando la final superclásica como cortina de humo de todo

5 Me gusta

vos decis que llegan a la final???, tienen a lanus y central en el camino…

Respira el clasico de Independiente

1 me gusta

//youtu.be/7r5ZlszbUnY

Esa risita asquerosa soberbia de Cascini “Eto jugadores van a la cancha y se empieza a saca foto” 180 ee 180 ee
El pollo silbando como un nene que no quiere escuchar lo que le dicen. “Vamos a ver si no pesa” :lol:

16 Me gusta

gracias por todo

14 Me gusta

Orion orino dijiste. Se meo encima o que? Explica.

Como se la comio Leto Mario Bros cagon como te cabio!!

//youtu.be/5mDEochev9Y

1 me gusta

Dale, sigan posteando que me aburro

10 Me gusta

El que va a hinchar por este equipo de cuarta que replantee su vida.
Ojala se coman 10 goles con Nacional, y cuando vuelvan a Ecuador sufran un terremoto de 10 grados y ese rejunte de verduleros mueran aplastados por los escombros.

Ami esto me rompe las pelotas también, que venga un DON NADIE como AZCONA y hable con esa falta de respeto hacia Boca y la bombonera. A este no le deseo la muerte, este mejor que se quiebre los 2 brazos y pase el resto de su vida manejando un taxi.
Y ángulo? QUIEN CARAJO ES ANGULO?

:lol:

3 Me gusta

Tendria que estar estudiando y llevo toda la mañana leyendo el foro, quien te conoce aprobar? Igual me chupa un huevo

1 me gusta

Que buen material jajaja… me gustó más parapam igual, diciendo en un momento “hay golpes de puño en la platea entre los que quieren abandonar”

4 Me gusta

Estamos todos esperando que empiece 90 minutos de Boca no?

3 Me gusta

JAJAJ si pero escuchar esa termeada del principio y luego esconderse y no hablar mas cuando pierden bien de putito cagon es imperdible, cuando perdio la seleccion mato a todos uno por uno y aca no dice ni mu

Sublime muchachos, sublime lo de uds!!! Sin desperdicio!!! jajajajajajaja

4 Me gusta