RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Anoche con el segundo gol de Independiente me empecé a reír, pero cuando cayó el tercero directamente estallé. No podía parar, parecía una enferma. Me fui a dormir a las carcajadas y con un fuerte dolor de cabeza de tanto reírme. Y hoy estoy con una sonrisa que no se me va con nada. Se me hace imposible de disimular :lol:

Es que ver “la cagadita de Orion” (capítulo 300), pasando por el penal que se erró el nuevo Recoba (?), los monitos abandonando (no importa cuando lean esto), y coronarlo con la conferencia de prensa del llorón y las preguntas que le hacían, fue demasiado. Todo esto con el agregado de que arrancaron ganando y tenían la clasificación en el bolsillo a los cinco minutos de partido. Todo se dio para que fuera una noche mágica :lol:

Y lo mejor de todo es que estas son las secuelas del Ramirazo. Ese día literalmente los matamos. Los enterramos en un pozo del que ni ellos saben cuándo van a salir.

37 Me gusta

Que hermoso es levantarse con una sonrisa de oreja a oreja.

2 Me gusta

Consulta:

Si la bombonera “ATAJO UN PENAL” contra Nacional.
Significa que ayer la bombonera se comio 3???
O en las buenas es la cancha y en las malas son los jugadores?

12 Me gusta

Que asco me da ese gordo papudo fraca, lo escuchaba y me dio vergüenza ajena

1 me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; cuando pedian cerrar el tema y vos dijiste que no

26 Me gusta

No solo eso, hasta erro un penal.

1 me gusta

14 Me gusta

Abandona, como buen bostero que es.

5 Me gusta

Gracias querido.

boca nunca te deja a pata

14 Me gusta

Anoche la bombonera tuvo un pequeño fallo en su interior y atajó el penal para el equipo equivocado, pero no importa porque su “estabilidad estructural” continúa intacta. Lo bueno es que el Real sigue esperando ansioso la revancha del 2000 porque todavía falta la vuelta en Ecuador, ¿no?

12 Me gusta

Desde Madrid preguntan por boquita y no sé qué decirles.

no, ayer la botonera tambien atajo un penal. nada mas que se confundio de camiseta.

1 me gusta

Propongo a [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; para la presidencia de los Magios.

13 Me gusta

Ahora que van a decir en 90 minutos de diarrea? Que la bombonegra estaba rancia? Que por tv no se escucha a la gente?

5 Me gusta

Quién? Calito?

1 me gusta

Sabias palabras… :mrgreen:

6 Me gusta

Hoy se escuchan los llantos fuerte banana

1 me gusta

See.

Pronostico final de Copa Argentina vs la inmundicia.

2 Me gusta

Ya podemos ir agregando el 2016 tambien al titulo. Lo digo con absoluta conviccion pase lo que pase. Ya esta, las cartas bravas ya se jugaron y salieron humillados. Que cuando entren al foro vean que son 3 añitos de verguenzas y papelones.

4 Me gusta