Me parece que para el año que viene la mierda entra en una crisis económica.
¿Como en los '80?
Loco, vieron las polémicas del partido de Boca Corinthians que dirigió Amarilla?? No cobró un penalazo terrible y a Corinthians le anularon dos goles válidos. Recién lo veo, es increíble
Hijosde puta, nunca en mi vida lo había visto esto, ni sabía que había pasado
“VAN A PERDER LA FINAL, VAN A PERDER POR HIJOS DE PUTA”
jajajaja muy bueno el video como estalla cuando termina el partido. Asi se vivio en todos los barrios de capital y gran buenos aires. y obio en las demas provincias.
Ah bueno!!! que ladris!!! nunca lo había visto tampoco.
Que vuelvan los marcadores si falta plata:
Esto es uoooocaaaa
En qué parte lo dice???
…había escrito cualquier cosa acá…
0:08
:lol:
Ayer, 21:03 #239
AQUILES AQUILES está desconectado
Suplente
Registro
11 sep, 12
Interacciones
Le está tirando mierda a Boca y flores a ■■■■■ y a teo gutierrez, por qué no se saca un abono en la san martín y nos deja de romper las bolas?
Boca SI pateó al arco (osvaldo), y a boca lo ROBARON. Esto es fútbol en 45 minutos podía haber pasado cualquier cosa. Lo perdimos en el escritorio.
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Ayer, 21:05 #241
Bocapo Bocapo está en línea
Reserva
Registro
23 sep, 12
Interacciones
A mi me gustaria que hable de como nos cagaron a patadas en la Bombonera y en el Gallinero, de como Vangioni rompio al Burrito y a Pavon, de la patada criminal de Funes Mori pero se ve que esa parte se la olvido…El escritorio, los 5 dedos, Saviola, Teo, ■■■■■ se acostumbro a Ganar… si no fuera Riquelme creia que el que habla es el Beto Alonso
Cómo se quejan de las patadas, dios mio. Y ME ENCANTA.
Yo sé que despues de la sensación de derrota, lo que más les duele y les molesta es que los hayamos CAGADO A PATADAS. Porque ese su fortaleza, su cable a tierra, su DIFERENCIA dentro del futbol argentino. SU ORGULLO.
Y si, veo la patada de Vangioni al Burrito… Y EYACULO, HERMANO. Eso sí, no estoy a favor de que lo hagan todos los partidos. SOLO CONTRA BOSTA.
¿Me pasás esa fotito que tenías del piri toreando a un cochino en la bombonera creo?
Mucha historia pero desde el 2012 que tienen la cola anesteciada de estar sentados viendo definiciones ajenas por tevé y…
[b]DOS
EN
SEIS[/b]
Recien te enteras de esta propabasofia? :lol: Es mas viejo que la injusticia… Fijate que ninguno de los que actuan en eso estan ahora en la pimienta(salvo el viejo payaso piltrafa que tienen de mascota)
C-Pero dame un besito nomás…
V-Salí de acá!