RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me parece que para el año que viene la mierda entra en una crisis económica.

3 Me gusta

¿Como en los '80?:slight_smile:

4 Me gusta

Loco, vieron las polémicas del partido de Boca Corinthians que dirigió Amarilla?? No cobró un penalazo terrible y a Corinthians le anularon dos goles válidos. Recién lo veo, es increíble

Hijosde puta, nunca en mi vida lo había visto esto, ni sabía que había pasado

2 Me gusta

“VAN A PERDER LA FINAL, VAN A PERDER POR HIJOS DE PUTA”

//youtu.be/J6bgL0kFsGU

10 Me gusta

jajajaja muy bueno el video como estalla cuando termina el partido. Asi se vivio en todos los barrios de capital y gran buenos aires. y obio en las demas provincias.

Ah bueno!!! que ladris!!! nunca lo había visto tampoco.

Que vuelvan los marcadores si falta plata:

Esto es uoooocaaaa

4 Me gusta

En qué parte lo dice???

…había escrito cualquier cosa acá…

0:08

:lol:

5 Me gusta

Ayer, 21:03 #239
AQUILES AQUILES está desconectado
Suplente

Registro
11 sep, 12
Interacciones
Le está tirando mierda a Boca y flores a ■■■■■ y a teo gutierrez, por qué no se saca un abono en la san martín y nos deja de romper las bolas?

Boca SI pateó al arco (osvaldo), y a boca lo ROBARON. Esto es fútbol en 45 minutos podía haber pasado cualquier cosa. Lo perdimos en el escritorio.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Ayer, 21:05 #241
Bocapo Bocapo está en línea
Reserva

Registro
23 sep, 12
Interacciones
A mi me gustaria que hable de como nos cagaron a patadas en la Bombonera y en el Gallinero, de como Vangioni rompio al Burrito y a Pavon, de la patada criminal de Funes Mori pero se ve que esa parte se la olvido…El escritorio, los 5 dedos, Saviola, Teo, ■■■■■ se acostumbro a Ganar… si no fuera Riquelme creia que el que habla es el Beto Alonso

18 Me gusta

Cómo se quejan de las patadas, dios mio. Y ME ENCANTA.

Yo sé que despues de la sensación de derrota, lo que más les duele y les molesta es que los hayamos CAGADO A PATADAS. Porque ese su fortaleza, su cable a tierra, su DIFERENCIA dentro del futbol argentino. SU ORGULLO.

Y si, veo la patada de Vangioni al Burrito… Y EYACULO, HERMANO. Eso sí, no estoy a favor de que lo hagan todos los partidos. SOLO CONTRA BOSTA.

14 Me gusta

¿Me pasás esa fotito que tenías del piri toreando a un cochino en la bombonera creo?

12 Me gusta

Ayayayayay :mrgreen:

//youtu.be/CAvBsKcxOx8

Cada vez un poquito más enterrada.

Mucha historia pero desde el 2012 que tienen la cola anesteciada de estar sentados viendo definiciones ajenas por tevé y…

[b]DOS

EN

SEIS[/b]

6 Me gusta

Recien te enteras de esta propabasofia? :lol: Es mas viejo que la injusticia… Fijate que ninguno de los que actuan en eso estan ahora en la pimienta(salvo el viejo payaso piltrafa que tienen de mascota)

2 Me gusta

C-Pero dame un besito nomás…
V-Salí de acá!

1 me gusta