RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

1 a 0 de local en la Bombomierda que “mete miedo” a los 5’ del PT. Estaban clasificados a esa altura y terminaron perdiendo el partido y quedando afuera…es una mariconeada para no olvidar la de estos forros…espero esto quede bien marcado en su historia

14 Me gusta

Varsky acaba de pasar estos TEMONES en su programa de radio mientras hablaba del partido :lol:

//youtu.be/vt1Pwfnh5pc

//youtu.be/UDgS5bc5OZ8

4 Me gusta

Hoy me levante contento, como cuando te echas un polvo la noche anterior…

14 Me gusta

Veo que prácticamente nadie dice nada de Guillermo en el foro Boca, eso es bueno. Porque todavía tienen la ilusión de que es un buen D.T. y por ende todavía se les puede romper el corazón aún más. Ahora, si vamos a lo real tanto que critican al vasco, perdió dos series con River muy ajustadas, Guillermo perdió la llave de local contra un equipo ecuatoriano y le trajeron todo lo que pidió y a tiempo.

9 Me gusta

un asco la tapa, merecia poner la frase matadora de barros en el orto “No somos River”.

Lo cual quedó claramente demostrado anoche…

13 Me gusta

Hay un amigo (hincha de Boca) en twitter que después del 1 a 0, cuando iban 30 minutos del primer tiempo puso: “que divertido este partido” jajajajajajaja.

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

QUE CAGON DE MIERDA SOS OLE, CLARAMENTE TENÍAS QUE PONER “NO SOMOS RIVER” CAGOOOONNN BOSTEOLEE.

9 Me gusta

13 Me gusta

3 de 3 metió Crespi. No tenían que haber jugado la Sudamericana 2014, y se van humillados. No tenían que haber jugado la Libertadores 2015, y se van humillados mundialmente. Otra Libertadores que no tenían que jugar, y se vuelven a ir humillados.

34 Me gusta

Trifecta Crespi

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Hay uno que tiró la posta. Y dijo que Guillermo es un cebollita. En Lanus se hartó de pechearla, sin ir mas lejos, estuvo como 4 años con el mejor plantel del país y ganó un título. Y viene uno nuevo, y a los seis meses ya lo iguala :lol:

9 Me gusta

El chipacero fracasado de Cabañas llorando en TyC right now…y no se si no esta borracho…pongan ya

2 Me gusta

Que traigan a Guardiola o a Mourinho que no pasa nada, es un equipo perdedor y por más ayudas que les den se caen solos y sin un Ceballos no ganan nada. El torneo ganado fue un asco de ayudas, hasta le quebraron limpia una gamba a un rival y ni amarillas les ponían! Así y todo con ayudas administrativas y clasificaciones escandalosas es un equipo perdedor.

9 Me gusta

Era No somos River, tibios!

2 Me gusta

Reabre el cabaret!

[TWEET]753934974277947392[/TWEET]

15 Me gusta

Primero, suicidar a Angelici de 5 tiros en la nuca después de días de tortura consecutiva. Después, depuración y fusilamiento de 3/4 de plantel.

Mi equipo para el resto del año:

Un bondi línea 53

Pavón - Pavón - Pavón - Fabra

Pavón - Zuqui - Jara - Pavón

Pavón - Pavón.

:lol:

12 Me gusta

la única puerta que le queda es la Copa Argentina igual que nosotros. Pero ya interpretaron el reglamento dos veces para darles cupo, podría haber una tercera reinterpretación.

Qué equipos argentinos están clasificados a la 2017? Va a ser una masacre la Copa Argentina por el cupo de la libertadores

1 me gusta

Envíenle la frase al mono viñolo, que considera que barrosenelorto es un crack como entrenador.

Cabañas, que no ganó nada relevante en su vida con boca, sale a opinar de Tevez.

ESTO ES BOCA. Les sacás los 2000 y no llegan a 5 jugadores top y multicampeones en el resto de su historia.

8 Me gusta

no se como se subraya la frase pero quiero decirle a esta frase…
“eso es bueno. Porque todavía tienen la ilusión de que es un buen D.T. y por ende todavía se les puede romper el corazón aún más”

USTED ES DIABOLICO!

3 Me gusta

Viene cerrando hermoso el año:

  • Verano: les ganamos los dos superclásicos.
  • Torneo: para los dos una mierda.
  • Superclásicos del torneo: naranja.
  • Copa: ellos se fueron más vergonzosamente, y nos quedamos en paz con el tan reciente viaje a Japón que tuvimos.
  • El 2 en 6: preservado.
  • Papelón adicional: perdieron por goleada una supercopa contra Don fulbito Guede.

Para mi, como pintaba el año, esto es la gloria. Duermo tranquilo hasta 2017, me iba a doler el alma que ellos ganen la copa y vayan a Japón después de haber estado ahí hace unos meses.

Si de yapa ganamos Recopa y/o Copa Argentina, bienvenido sea. Me interesa mucho que River se reinvente futbolísticamente porque a los tumbos y parchando no vamos a ganar nada serio.

27 Me gusta