RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

//youtu.be/Sy7JtZaFx-A

9 Me gusta

En esas partes estalle jajaja que fantasma por dios

1 me gusta

Lo que más me preocupa es que pareciera que no solo el equipo no tiene alma sino incluso la hinchada. Hay que hacer algo porque hoy puteamos por este papelón pero si el club sigue sin el alma que siempre fue Boca, podemos tocar fondo de verdad como las gallinas. Esto no parece Boca!!

jajaja

8 Me gusta

5 Me gusta

18 Me gusta

Ha sido una noche hermosa. De las mejores de un año que viene bastante fulero.

Los quiero TuRiverenses.

8 Me gusta

Que bien ahora Boste se declara partidario.

Puede mejorar aun mas esta noche?

Che como puede ser que todavía no subieron el gif o la foto del bostero de tvr llorando ante la cámara y diciendo “esto es uooooca”

Encima no lo encuentro la puta madre :lol:

5 Me gusta

AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAA ORIÓN

OTRA VEZ JAJAJAJA GRACIAS POR TANTO ASQUEROSO HIJO DE MIL PUTA

la CONCHA DE TU MADRE boca, lA CONCHA DE TU MADRE
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Una Noche en la verdulería.

para que ahora chifló la mistica y dice que llega en 5…

si…es que, este…se retraso, debe ser por los cacerolazos…

pero ya ya esta llegando…

seee…olvidate…va a venir…nunca falla.

  • claro,nosotros no somos River!..

pfffffff…olvidate.

jajajaajajaja mal…remala en dulce de leche.

si pasaba una paloma con tal de hacerse el pelotudo tiraba un documental del accionar de las palomas mensajeras en la WII…

verguenza les tendria que dar irse 20 minutos antes…bostero te chuparon el alma, no tenes más nada adentro, sos una “bolita” de ping pong pero negra.

7 Me gusta

Recien termino de leer todos los threads y me falta todavia el de la Copa Libertadores que tiene como 100 hojas :lol: manga de enfermos.

Mañana le pego la puteada que se merece el bostero culorroto de Santiago.

14 Me gusta

Holaaaaaa ! Solo vine a decir que los quiero a todosssssss !! 6 palos x Benedetto ?? :grinning::grinning::grinning::grinning: Y por yogurisimo cuánto pusieron ?? Ah no, cierto ese viene por la camiseta!! :joy::joy::joy:
Q adentro q tienes la pija de River bostero cagon. Marche urgente la bandera PERDÓN PANADERO. GRACIAS.

8 Me gusta

No entiendo el quilombo de hinchas de un club que no tenía la obligación de ganar la copa

8 Me gusta

28 Me gusta

//youtu.be/68YihGLic6o

//youtu.be/VgTbMriyF7w

6 Me gusta

Buscalo como Boca pierde Boca hierve!!

PONDRÍA EL LINK PERO NOCPUEFP FESLFE EL DCUELLAR LA PUTA MSRE

1 me gusta

JAJAJAJA SOY FELIZ, LA PUTA MADRE

1 me gusta

Que bueno entrar todo roto al laburo por quedarme hasta las 4 am leyendo este thread glorioso (pensar que habia gente que lo queria cerrar!!!) y seguir ahora con un buen feca leyendo los otros threads…paso lo que tenia que pasar bostero cagón hijo de puta. Lástima que me pierdo el programa de virgolo, va a estar para alquilar balcones, verle la cara de orto a cascini jajaja hermoso muchachos, gracias por tanto!

3 Me gusta

No se como voy a hacer para dormir con la calentura y decepción que tengo.

Lo único positivo de toda esta mierda: tengo clonazepam.

Que mal que me siento la puta madre. Ayer había planeado mi Jueves ideal:

  • Repasar
  • Aprobar el final
  • Irme a almorzar con mis compañeros
  • Siesta
  • Ver a Boca y delirar con la clasificación

Me hicieron el orto en el final, me re deprimí toda la tarde, y Boca me dio un palazo terrible. Quede KO.

Estoy hecho mierda animicamente, hacia tanto no me sentia asi.

Estoy muy angustiado intente jugar al lol y al dota para olvidarme de todo por un momento y no no puedo ni concentrame… no quiero exagerar pero me siento como si hubiera perdido a un ser querido… alguna bebida fuerte para olvidar este momento de mierda?

mucha bronca, sin ganas de nada

No puedo dormir un carajo la puta madre, encima me engancho a bardear a pelotudo en Facebook que no pueden hilar dos palabras juntas.

Que tristeza por favor, me va a costar mucho recuperarme de este golpazo, creo que hoy no duermo

Que año de mierda la puta madre, ojalá se pase rápido.

Me pasó, pero similar. Mis objetivos: ir a una visita para una materia de prácticas docentes, con el fin doble de anotar lo necesario y a la vez tener excusa para acercarme a una chica, entregar un trabajo, recibir un parcial por el que estudié muchísimo, y finalmente Boca.
Y todo al revés: lluvia desde que salí (me mojé todo obviamente), me perdí media hora de la entrevista, la mina casi ni me dio bola, me cagaron la promoción por un punto, y para peor, la eliminación vergonzosa. Para cerrar, un pleito familiar al final del día.

Angelici y Macri, la concha de sus madres!

Me sumo a los que no pueden dormir de la bronca, nos hicieron mierda.

Somos 2.
No podía dormir ayer por la manija y hoy menos por la bronca. Encima me estoy fumando la repetición del partido.

Me cagaron un buen año, la puta que los pario

:lol::lol::lol:

23 Me gusta

9 Me gusta