RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

mejor, mientras mas tarden en darse cuenta, mas tiempo lo sostienen. Seguiremos cosechando alegrías como con la vasconeta.

Se hacen los lesionados los negros para que el arbitro lo termine rapido.

AJJAJAJAJAJ que grande, y si sabia… no es boludo

2 Me gusta

Ya son las tres de la mañana?

Lo que hacen los llantos…

Igual no deberia de que preocuparse despues de esto:

//youtu.be/yeWUUwlc0Kc

Un groso total Carlitos

12 Me gusta

El idolo de baaaaaca

Villerito Europizado, bocón, hipócrita, fantasma, tibio, cagón y pesetero, anda a la concha bien de tu madre, un pibe de 20 años te pasó el trapo en una semifinal de Copa Libertadores y de Local, como dice el dicho, al que le quepa el saco, que se lo ponga. Y vos te pusiste uno que te pesaba 100 toneladas y se te cayó rápido, ni el penal pateaste, patético lo tuyo flaco, tomatela.

7 Me gusta

Tenés razón, me había olvidado jaja pero estos se mojaban cuando llegó. “El Guishe los va a cagar a pedo, Guishe los va a acomodar y les va a implantar mentalidad ganadora”, “No tiren centros de mierda, que grande el Guishe”.

Jugó a nada los dos superclásicos, en el torneo local alternó buenas y malas, y ahora llegaron de ojete a semifinales + refuerzos que el pidió. Todo fracaso de Serruchotto y le siguen echando la culpa al Vasco :lol:

4 Me gusta

ema: [DT] Guillermo Barros Schelotto
Ir al 1° Sin leer
Herramientas
Buscar tema
Visualizar
hoy, 03:12 #8171
Avatar de die80
die80 die80 está en línea
4ta División

Registro
27 feb, 16
Mensajes
2,273
Interacciones
Cita Creado por Chapita7 Ver mensaje
Nadie está tan indignado para hacer un tema sobre lo mierda que fue la hinchada hoy? Gol de ellos y murmullo, silencio, caras de culo… Todo esta cambiando
desde hace varios años esta cambiando todo en boca y mas los hinchas, lo de hoy la verdad el 2do tiempo se parecia que se jugo a puertas cerradas y asi muchos partidos de boca pasa lo mismo, hoy era necesario el aliento del hincha y hacerles sentir eso a los ecuatorianos

9 Me gusta

[TWEET]753781323379113984[/TWEET]

14 Me gusta

Oscar, padre, profesional con titulo, de los mejores odontólogos de la provincia. Leyendo llantos a las 3 y pico.

No cambies nunca

21 Me gusta

Ayer, 23:40 #1078
Avatar de Waffem-SS
Waffem-SS Waffem-SS está en línea
7ma División

Registro
01 ene, 15
Mensajes
360
Interacciones
Pense que la metia y lo dábamos vuelta… que pelotudo que fui

5 Me gusta

Hicieron un thread pidiendo una depuración total en el plantel jaja, acá les dejo algunos comentarios:

hoy, 00:58 #41
Avatar de -Next
-Next -Next está desconectado
8va División

Registro
03 jun, 16
Mensajes
206
Interacciones
Salvo Pavon, Fabrra y Zuqui,Cubas

Bou, Benedetto no los cuento tampoco por que recien empieza

TODOS PERO TODOS SE PUEDEN IR, QUE SE VAYAN, TODOS ELLOS FORMAN PARTE DEL PLANTEL PERDEDOR DE LOS ULTIMOS 4 AÑOS, DOS VECES CON RIVER Y AHORA CON SIDRA DEL VALLE, QUE SE VAYAN TODOS LOS RESPONSABLES DE ESTA VERGUENZA

hoy, 01:48 #62
Avatar de glivich
glivich glivich está desconectado
9na División

Registro
14 jul, 15
Mensajes
73
Interacciones
Orion
Cama
Insaurralde
Peruzzi
Meli
Perez
Chavez
Palacios
Tevez
Colazo
Silva
Y la rata inmunda qumera hija de puta que tiene que ser colgada y quemada en una hoguera en Casa Amarilla

hoy, 02:11 #66
Avatar de JuanmaCABJ12
JuanmaCABJ12 JuanmaCABJ12 está desconectado
7ma División

Registro
16 ene, 14
Mensajes
498
Interacciones
Orion afuera, Cata Diaz andate a la concha bien de tu madre, señalando a los compañeros cuando el que la caga siempre es él, una verguenza. Los sidas afuera, ya sabemos de quienes estoy hablando, Palacios, Colazo, Chavez, etc.

Y Tevez, si no queres jugar más en el club que tanto decís que amas andate, pero aca hay millones de personas que sufren y se rompen el lomo para ver a Boca. Si te quedas, que sea con determinación, matate como te matabas cuando eras pendejo, y si no, recordaremos lo bueno que hiciste en tu etapa anterior.

hoy, 02:17 #68
Avatar de FedeXeneize19
FedeXeneize19 FedeXeneize19 está desconectado
6ta División

Registro
22 jul, 14
Mensajes
666
Interacciones
Primero, suicidar a Angelici de 5 tiros en la nuca después de días de tortura consecutiva. Después, depuración y fusilamiento de 3/4 de plantel.

Mi equipo para el resto del año:

Un bondi línea 53

Pavón - Pavón - Pavón - Fabra

Pavón - Zuqui - Jara - Pavón

Pavón - Pavón.

hoy, 02:39 #70
Avatar de MentoR
MentoR MentoR está en línea
4ta División

Registro
04 mar, 13
Mensajes
2,730
Interacciones
Este mes antes de que empiece el campeonato de mierda tiene que ser un desfile, mínimo 10 jugadores para afuera.

12 Me gusta

lo que me estoy cagando de risa con el partido, los comentarios y la bizarreada de mi vecino bostero…en el 2do gol de pavon el hdp tiro una cañita voladora

10 Me gusta

[TWEET]753812916017561600[/TWEET]

1 me gusta

Ya me voy a dormir, pobres mis pacientes mañana si estoy medio dormido :lol:

Estas cosas son unicas y pocas veces se da la chance de disfrutarlas al maximo.

En serio, me voy a mandar un litro de cafe extrapuro para estar alerta mañana sino me puedo mandar una cagada.

Hasta mas tarde gente.

33 Me gusta

Cuando la cosa esta jodida y el panadero no aparece.

22 Me gusta

No hay nada más grasa que el comentarista de Mollo. Tenían que meter 3 y tiraba “Nada está perdido somos boca carajo”, y encima grita desaforado como un inútil. Después tenían que meter 4 goles y tiraba que se podía jajaja.
Le tiran que la gente se iba temprano y se agarraban a piñas “la gente de boca está alentando! LA GENTE DE BOCA ESTÁ ALENTANDO!” Re caliente.
Y finalmente el corresponsal en el campo tira que Benedetto salió 5 palos y medio y el comentarista salta: “5 palos y medio que boca va a pagar en cómodas cuotas”
El otro tira “no tan tan cómodas” y le retrucan con “Si si no importa”

Jajajajajajaajajajajajaj una bizarreada esa radio.

14 Me gusta

EL QUE NO SALTAAA… ABANDOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

8 Me gusta

//youtu.be/73M-RmvnXgM

7 Me gusta

En el relato de Mollo…

“es un escandalo la platea eh, mira hacia tu izquierda desde la cabina abajo, platea media, estan todos a las piñas”

:D:D:D:D:D:D:D

Que cabaret se viene!!!

9 Me gusta