RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me sorprendió bastante, encima el foro anda parecido.

19 Me gusta

19 Me gusta

Mirá Central quedando afuera, menos mal que no pasaron esos hijos de puta. Estabamos a las puteadas ese dia :lol:

3 Me gusta

una de las firmas en PBJ

10 Me gusta

DALE QUE NADA ESTA PERDIDO, SOMOS BOCA CARAJO

:lol::lol::lol:

4 Me gusta

Fueron 2 años muy intensos boquita, tenes que agradecer que pusimos la pija a descansar un rato porque sino se venia la 3ra.

Igual con o sin River seguis pasando papelones jajaja “no tienen paz” diria Dani Mollo

7 Me gusta

hoy, 02:15 #8159
Avatar de Leo8
Leo8 Leo8 está en línea
6ta División

Registro
16 nov, 14
Mensajes
870
Interacciones
Alguien dijo CAMA?

Otra explicacion no le encuentro la verdad. Estoy muerto. Lo q hizo el forro de gordion en los dos ultimos goles… Inadmisible. Nadie va a decir nada de estw gordo? Se los avise, les dije q este tipo nos iba a dejar afuera y siguieron aplaudiendolo.

Otro tema es tevez. Se vació en una semi de copa? No quiere jugar mas? Esta enojado y encaprichado? Q se retire y no joda mas… Ni siquiera tuvo los huevos para patear el penal.

12 Me gusta

Todo vuelve bostero, esta copa no la tenias que jugar por abandonar y tirar gas pimienta, te dejaron jugarla y mira lo que te paso, pelotudo!!!

17 Me gusta

EL TITULO, EL TITULO

//youtu.be/FzeZrIT1Fdw

3 Me gusta

Sabes que es la mistica?

  • Vas perdiendo 2 a 1 en la ida y jugas de local
  • Metes el gol para ir arriba en la serie
  • Te lo dan vuelta
  • Pones 4 delanteros
  • Otro gol en contra
  • Penal a Favor
  • Lo erras
  • Perdes 3 a 2

Como sabes si nunca tuviste a Guillermo en el banco?

22 Me gusta

Sanchez que se burlo del que pateo el penal hasta que se dio cuenta que era un compañero de la seleccion y lo borro despues :lol::lol:

29 Me gusta

hoy, 02:51 #1330
Avatar de Leo8
Leo8 Leo8 está en línea
6ta División

Registro
16 nov, 14
Mensajes
872
Interacciones
Ilusos los q confiaron en este gordo buche traidor y cagon. Se los vengo diciendo desde la primera fase, esta bolsa de papas nos va a dejar afuera. Lo siguieron aplaudiendo por los penales vs nacional y siguió creyendose idolo. Ahi lo tienen, regaló la serie, se hizo los dos ultimos goles hoy (el segundo es todito suyo tambien). Espero q mñna raje junto al cama diaz y a tevez.

7 Me gusta

El avatar de uno de los muchachos del planeta de los simios:

A mi me mata porque le siguen echando la culpa a Vasco por dejarles implementada la mística perdedora y Guillermina sigue siendo lo mismo. Se pensaron que habían traído a un salvador en el banco y empezó con una cogida 0-4 contra San Lorenzo y este pijazo ahora :lol:

9 Me gusta

[quote=“Toro_Angus, post:11182, topic:110661”]

LA CHOTA ME VOY A DORMIR HOY DE SALE Y FUERTE BANANA Y MAÑANA SE RINDE EL FINA
[/QUOTE]Che, Torito…ahora estan dando la repe del papelón de los bosteros…

3 Me gusta

necesitan hacer lo que hicimos nosotros, llamar al mas grande de su historia, bancarle un semestre flojelli mientras les mete un boleo en el orto a todos y hace limpieza y arma una base solida…

…ah, no, cierto que ya lo llamaron y a la primera de cambio lo echaron como un perro…

que distintos somos…

8 Me gusta

No se salva ni su “hinchada”

Nadie está tan indignado para hacer un tema sobre lo mierda que fue la hinchada hoy? Gol de ellos y murmullo, silencio, caras de culo… Todo esta cambiando

6 Me gusta

El pijazo se lo come el vasco, por eso lo echan supuestamente (no tuvo nada que ver el 2 en 6 eh)

al central del chacho desarmadisimo se los cogian con la pija muerta, menos mal que aparecio berrio jajaja

1 me gusta