RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Se viene el me siento vacio 2?

2 Me gusta

Tema: [DEL] Carlos Tévez
Ir al 1° Sin leer
Herramientas
Buscar tema
Visualizar
hoy, 02:13 #2781
Avatar de Fer
Fer Fer está en línea
7ma División

Registro
20 mar, 16
Mensajes
388
Interacciones
Villerito Europizado, bocón, hipócrita, fantasma, tibio, cagón y pesetero, anda a la concha bien de tu madre, un pibe de 20 años te pasó el trapo en una semifinal de Copa Libertadores y de Local, como dice el dicho, al que le quepa el saco, que se lo ponga. Y vos te pusiste uno que te pesaba 100 toneladas y se te cayó rápido, ni el penal pateaste, patético lo tuyo flaco, tomatela.

hoy, 02:26 #2783
Avatar de Fantasma_B_Metro
Fantasma_B_Metro Fantasma_B_Metro está en línea
4ta División

Registro
29 sep, 12
Mensajes
2,989
Interacciones
espero que por lo menos nos deje guita en una venta y con eso podamos comprar un jugador que tenga ganas de trotar por lo menos

8 Me gusta

[quote=“facundito96, post:11246, topic:110661”]

La vdad que me acuerdo de nuestra eliminacion y me cago de risa jaja.Valio la pena q ese arquero nos saque todo para disfrutar el baile que les pegaron hoy a los bostero
[/QUOTE]Azcooooooona, Azcooooona !!!

2 Me gusta

JAJAJJAJA MIREN LA ENCUESTA

Ver resultados de encuesta: Quien fue el unico que jugó?Votantes 69. No puedes votar en esta encuesta
Orion 22.90%
Jara 00%
Diaz 00%
Insaurralde 00%
Fabra 22.90%
Zuqui 22.90%
Cubas 00%
Pérez 00%
Pavón 6289.86%
Tévez 00%
Lodeiro 11.45%
Benedetto 00%
Bou 00%

5 Me gusta

[quote=“Frankie_moustache, post:11258, topic:110661”]

Vestigios, resabios, de la cagonetahttps://www.youtube.com/watch?v=xe5VLhCXTt
[/QUOTE]Creo que Guillermo superó al Vasco en cuanto a su nivel de cagadera, no?O me equivoco?

Las bolas que duermo hoy

hoy, 02:31 #8162
Avatar de jorito12
jorito12 jorito12 está en línea
5ta División

Registro
02 oct, 12
Mensajes
1,673
Interacciones
Ganabamos 1 a 0, de local, nos estábamos clasificando, contra un rejunte de albañiles…como carajo paso esto?

8 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

es divertido también porque tienen un sentido del humor parecido al de acá

4 Me gusta

Chau bosta hija de puta

//youtu.be/khbDnLqe_Wk

4 Me gusta

para mi si. el vasco se escudaba tras valores de tolerancia, respeto y sexualidad libre. Guillermo es mala leche y cagón

10 Me gusta

Yo ya lo había advertido hace rato, el equipo está mal armado y se incorporo poco y mal. Los marcadores laterales son nuestro calvario desde hace años, y no podemos encontrar a nadie para ese puesto, traemos a Bou y Benedetto y ponemos a Teves de 9, Jara ya se había visto que de 4 no da pie con bola y se lo deja ahí, los centrales son lentos yb torpes y compramos uno roto que no lo podemos usar, y lo peor de todo, pensábamos que Guillermo por lo menos iba a cambiarles un poco la cabeza a estos jugadores, sin embargo comenzamos ganando los partidos prácticamente desde el vestuario con un equipo de tercera categoría y nos lo dan vuelta, en la altura y en el llano, i-n-a-d-m-i-s-i-b-l-e

El fantasma de Arruabarrena nunca se fue de la Bombonera, una frustración tan grande que no tengo idea como se sale de esto.
— Agregado —

Cita Creado por Arcangel Ver mensaje
Esta película ya la vi dos veces

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
[b]Da las gracias a Independiente del Valle que elimino a River, sino la ibas a ver 3 veces. [/b]
22 Me gusta

En cuantos partidos más creen que empezarán a putear a GBS? Pobres, se creen que trajeron a Guardiola y es el vasco reloaded.

4 Me gusta
2 Me gusta

hoy, 02:27 #1324
Avatar de Ari
Ari Ari está en línea
5ta División

Registro
28 sep, 15
Mensajes
1,341
Interacciones
Porque Agustin? Decime porque nada mas hermano… Justo cuando se podia volver a confiar en vos y la mayoria te dio una nueva semilla de esperanza nos pagas asi… Cuando la regalaste se me vino el flash a cuando lo hiciste en san silencio intentando hacer jueguitos y les cagaste la copa a ellos. Crei que en la serie con los uruguayos te habias convertido en un arquero de equipo grande y que podiamos confiar nuevamente pero tiraste abajo todo el castillo de fe que se tenia en vos. Lamento haber estado cegado del personaje nefasto que sos.

14 Me gusta

Gooooooooooool Angudios

Y siiiiiiiii señooooor
De la mano de Llorion no vamo a Japoooon.

3 Me gusta

QUE LA FIESTA NO TERMINE VIDEO DE RAMÓN BANCANDO AL VASCO

//youtu.be/Y28IsK4Ndbk

4 Me gusta

Agradécele a sidra del valle bosta que si nos volvíamos a cruzar te ibas a tener que exiliar en Siria con el ISIS hijo de puta por la cogida que te ibamos a pegar bolita inmundo

6 Me gusta

19 Me gusta

en mi vida pense que iba poder decir algo asi, pero despues de lo que paso hoy, agradezco que no hayan entrado las 20 que pegamos en el palo, travesaño etc etc, gracias Independiente del Valle!!!

2 Me gusta

el 2 veces y 6 meses los dejo heridos de por vida, diria muertos, para mi no huelen una copa en los proximos 20 años, meteran algun pedorro torneo pero teniendola adentro y no pudiendolo festejar por nosotros :lol:

4 Me gusta