RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

dudoso

Ayer, 23:06 #243
Avatar de Gaston.-
Gaston.- Gaston.- está desconectado
Juvenil
Registro
22 oct, 15
Mensajes
23
Interacciones
lo que realmente me decepciono fue la hinchada, fue de lo mas triste que vi en mis 23 años de vida

16 Me gusta

Pensar que estos soretes debieron haber quedado eliminados con los fresquitos de Nacional.

La vida es justa, a veces…tarde o temprano, pone a todos en su lugar.

3 Me gusta

8 minutos del ST. Otro más para la colección

5 Me gusta

6 Me gusta

Estoy para acabar 2 veces mas, quiero mas llantos!!

4 Me gusta

La vdad que me acuerdo de nuestra eliminacion y me cago de risa jaja.

Valio la pena q ese arquero nos saque todo para disfrutar el baile que les pegaron hoy a los bosteros

7 Me gusta

Cuanta magia la puta madre, y eso que todavía no lei el thread del partido, el de bizarreadas bosteras y varios mas, tengo para toda la noche y que duerma tu vieja, hoy se pasa de largo fuerte banana, para clavarse 5 pajas al hilo todo esto jajajaj

1 me gusta

del thread de tevez:

Que tan cierto es lo del West Ham? Un equipo inglés debería poder darnos unos 15, 20 millones de libras.

11 Me gusta

Yo queria que gane Boca porque representaba a nuestro país.

(?)

10 Me gusta

Jajajajaja Es bellísimo escucharlo. Me mata el comentarista en el tercer gol, en el minuto 7:35 tira “Una noche inexplicable para Boca ante un equipo que no hace absolutamente nada por ganar el partido” jajaja. Se están quedando eliminados en su casa y todavía ven el partido que quieren.

Épico.

6 Me gusta

DE LA MANO DEL MELLIZO VAMO A JAPAHH NO PARÁ

4 Me gusta

AJJAJAJAJ yo estoy esperando al segundo y tercer gol para escuchar el silencio total

1 me gusta

Ni con toda la plata del mundo podes inventar prestigio, al final la historia siempre se va a repetir.

2000 - 2007. Esa es tu mistica e hisglorica historia. Siempre fuiste una gallina segundona y llorona bostero cola golosa.

12 Me gusta

SI UN EQUIPO AVERSARIO TIENE ASPIRACIONE PARA SALIR A CAMPEON TENE QUE SALIR A GANA SI NO NO SE PUEDE JUGA AL FULBO

14 Me gusta

Llamo Cuper y dijo que el humilde desaparece en los partidos chivos!

3 Me gusta




18 Me gusta

Vestigios, resabios, de la cagoneta

//youtu.be/xe5VLhCXTt8

4 Me gusta

//youtu.be/D5A3KHhkcRQ

7 Me gusta

No jodas viejo, estuvieron bastante bien; acordate que alguna vez se fueron en un entretiempo XD.

4 Me gusta